Mi primo me demostrò que soy gay
Tonico
2011-08-25 16:38:05 UTC
Mi primo me demostro que soy gay

Hola me llamo julio tengo 65 años y voy a empesar contandoles cuando
y como me di cuenta que me gustaban los chicos .

Tenia 7 años era flaco no muy alto , tex blanca ,ojos verdes , pelo
castaño claro y labio bien rojos .
en ese entonces lo unico que me interesaba era jugar con mis juguetes
pero ese verano cuando comenzaron las vacaciones mi primo vino a
quedarce en mi casa ya que sus padres se ivan y no podian llevarlo el
tenia en ese entonces unos 16 años SE Llama pehuen y era grande
bastante muscoloso y tenia los abdominales marcados porque iva al
gimnacio.

La primer noche nos quedamos jugando play hasta tarde y no paso nada
hasta que nos fuimos a dormir , entre a la pieza me acoste en mi cama
y el se estaba por meter al colchoin cuando me dijo:

Pehuen : Vos dormis así?
Yo : Asi , asi como?
Pehuen : asi en pijama?
YO: si porque ?
Pehuen : porque dormir desnudo es mas comodo nunca probaste?
Yo: no, me pueden ver mi mama .
Pehuen: a bueno pero algun dia tenes que probar esta muy bueno.

Nos dormimos y al otro dia nos levantamos y mi mama nos preparo el
desayuno y dijo que nos portemos bien que ella iva a ir al
supermercado a comprar y despues volvia a casa , cuando apenas
quedamos solo parecia que estaba esperando que mi mama se vala para
decirme :

Pehuen : dale ahora que se fue tu mama , anda a probar acostarte
desnudo
Yo : no porque me vas a ver vos .
Pehuen : dale no tengas verguenza yo tambien lo hago con vos
Yo : no, no kiero
Pehuen : dale si lo haces te presto mis juegos de play, igual vasa ver
despues me vas a agradecer porque te va a gustar.

A mi me re gustaban sus juegos eran los mejores y siempre se los pedia
y el se asia el que no escuchaba , y aprobeche :

Yo : bueno dale pero me los vas a tener que prestar .

Subimos a la pieza me empese a sacar la ropa hasta quedar en Slip y me
acoste y tape para que no me vea y me sque los slip debajo de la
sabana , pehuen en cambio se desvistio todo delante mio y pude ver que
la tenia mas grande que yo y tenia pelos cosa que yo no sabia que iva
a tener.
cuando se desvistio vino hasta mi cama y empujndome dado que yo no
keria empeso a meterce en la cama conmigo
y yo le pedi que salga que no keria , me dijo que si no lo dejaba
hacer lo ke el keria no me prestaba os juegos entonces lo deje .

Empeso a frotarme la pierna con su pito y se le puso duro y le dije
que ya basta que me dejara
y quise salir yo pero me apreto fuerte con sus brasos y me dij que
ivamos a hacer el amor y me iva a gustar
yo no sabia que era eso pero presentia que era algo malo ... : :

Pehuen : date vuelta
Yo : para que?
Pehuen : bueno si no keres darte vuelta baja a bajo de las sabanas
dale sino no hay juegos.
Yo : bueno, peor para que queres que me meta debajo de la sabana?
Pehuen : baja y metete mi pene en tu boca y chupalo como chupas los
helados que te compra tu mama .
Yo : no, me da asco no kiero
Pehuen :hacelo o le cuento a todos que te metiste conmigo en la cama
desnudo .

ya no era por los jueos ya me estaba estorcionando con otra cosa , me
aterorise tan solo em pensar que le iva a contar a alguien que
estuimos juntos desnudos en la cama.

Yo : noooo .porfavor no conte nada , ahi lo hago

Baje por las sabanas y empese a chuparcela hasta que me dolia la
mandibula y el empeso a hacer ruidos con la boca como a gemir y de
pronto sentia un gusto feo y un liquido y subi rapio y quise salir
ahi vino lo peor porque me agarro fuerte y me beso , me dio mucho
asoco kise salir pero no pude y me dio vuelta a las fuerza y bajo por
las sabanad y me empeso a besar mi colita y me metia su lengua adentro
asi por un rato hasta que me dijo ,

Pehuen : Respira hondo
Yo : (llorando) para que?
Pehuen : te la voy a meter en la cola, te vaa gustar vas a ver

Pegue un grito y le dije :
Yo : Nooo dejame basta porfavor eso no , me va a doler mira que grande
que tenes tu pito y el mio es ni la mitad del tuyo porfavor no

Y sin mas avisarme empeso a metermela , llore mucho y grite de dolor
hasta que entro toda y empeso a moverse ahi fue cuando mas me dolia
hasta que me empeso a decir al oido cosas denigrantes que me hacian
llorar mas

Pehuen : Dale putita si te gusta
movete movete movete dale
te gusta mi pija no ja se te nota
Yo : basta orfavor no , me duele mucho para
Pehuen : ya se te va a ir el dolor y vas a empesar a gozar
Yo : para porfavor me lastimas

Asi hasta que alrato empese a acostumbrarme y no grite mas por
cansancio pero sabia que me estaba asiendo su putita y no me gustaba
empeso a moverce mas rapido y de pronto senti un liquido en mi
inetrior y pehuen se corrio y se acosto a mi lado me beso(obligandome)
y me dijo que todos sus juegos eran mios pero que cada ves que pudiera
ivamos a repetir esto sino el le iva a contar a todos.

La 3 noche cuando nos fuimos a acostar, le pedi algo .....
Tonico
JG GJ
2011-08-26 00:12:56 UTC
Mario Salinas nos cuentas: C=F3mo mi primo me demostr=F2 que soy gay
Group: soc.culture.argentina Date: Thu, Aug 25, 2011, 2:00pm (EDT-3)
From: ***@yahoo.com (Tonico)
**************
CHE PUTO REVENTADO , QU=C9 EST=C1S HACIENDO, DANDO CLASE DE TU DESGRACIA
A LOS J=D3VENES. SI A VOS TE GUSTA ANDAR OLIENDO A MIERDA JODETE POR
DEJENERADO Y REPUTA DEBE SER LA MUJER QUE PARE A ESTA BASURAS ...

LA PEOR DESGRACIA PARA UNA FAMILIA ES QUE UN HIJO LE SALGA PUTO , SI TE
GUSTA EL ORTO ROMPESELO A UNA MINA DEGENERADOS ASQUEROSO ...

LO QUE ESTAS HACIENDO ES PROSTITUIR Y ESO TE PUEDE COSTAR QUE TE CIERREN
LA CUENTA COMO SE LA HAN CERRANDO YA A VARIOS. Y TE PUEDEN METER EN LA
C=C1RCEL POR DEJENERADO... AHIN DEBERIAS ESTAR ASQUEROSO ...
l***@gmail.com
v***@gmail.com
2019-03-24 00:08:36 UTC
No lo se rick! Me parese falso! Estabas jugando play hace como 50 años? Antes de eque existieran? Jajaj