Frases celebres de Mr.Bush
Luis de Miami
2004-01-23 01:58:44 UTC
El hombre que preside una de las potencias
mas grande del mundo ha dicho....

«Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar».

«No es la contaminación la que amenaza el medio
ambiente, sino la impureza del aire y del agua».

A los periodistas

«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de
preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?».
(Austin, Texas, 8-01-01).

«Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su
pregunta. No puedo responder a su pregunta».
(Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00).

«La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me
entrevisté con ella?».

(Orange, California, 15-09-00).

Política

«La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no
tenerla». (20-05-96).

«Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia.
Pero las cosas pueden cambiar». (22-05-98).

«Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también
para mis predecesores». (Washington, 29-01-01).

«Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de
terror a un nivel aceptable para ambas partes». (Washington, 2-10-01).

«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los
ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con
un fracaso». (Entrevista a la Associated Press, 18-01-01).

«La cosa más grande de América es que cada uno debería votar».
(Austin, 8-12-00).

«Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de
encontrar un trabajo».

(Programa 60 minutos II, 5-12-00).

«Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio».
(Cumbre de las Américas, Quebec City, 21-04-01).

Educación

«Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros
niños». (18-09-95).

«Quiero que se diga que la Administración Bush está orientada al resultado,
porque creo en el resultado de focalizar la propia atención y energía en la
educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo
atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que rechaza el
cambio y que hará de América lo que queremos que sea, un país de gente que
sabe leer y que sabe esperar». (Washington, 11-01-01).

«El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra
democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser
ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para
aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista».(15- 05-02).

Ciencia

«El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la
naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario».
(Austin, 20-12-00).

«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz».(Saginaw
29-09-00) Asuntos Exteriores

«Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una
nación que sufre una increíble enfermedad». (Rueda de prensa, 14-09-00).

«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener
petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo
extranjero». (Primer debate presidencial, 10- 03-00).

«El problema de los franceses es que no tienen una palabra para
entrepreneur». (Discutiendo con Blair).

«¿Ustedes también tienen negros?». (Al presidente brasileño Fernando
Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02).

«Después de todo, hace una semana Yasir Arafat estuvo asediado en su palacio
de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese
tipo de gente. Ahora se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su
liderazgo, de gobernar el mundo».(Washington, 2- 05-02).

«Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar». (NPR's Morning
Editing, 26-09-00).

«Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la
región». (Washington, 13- 03-02).

«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí
porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las
mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza
salió una era de paz en el Pacífico». (Tokio, 18-02-02).

Mamita querida...... SOS
This Count
2004-01-23 02:59:56 UTC
Nunca pudo haber dicho nada de eso

Cuando habla castellano si no es una frase facil la lee o la dice en inglés.

Me suena a que queres ponerle en la boca cosas que nunca dijo.

Bushie's a moron, but not as much as some who want to ridicule him stupidly,
Mamita querida...... SOS
Luis de Miami
2004-01-23 03:18:54 UTC
http://www.bushisms.com/index1a.html
Naboleon
2004-01-23 13:49:22 UTC
Post by This Count
[...]
Alguna vez escuchaste hablar de traducciones?
Bush se ridiculiza solo, no necesita ayuda, como cierta gente en estos
grupos.
cacho
2004-01-23 14:09:27 UTC
Que barbaridad yo creía que solo los gallegos eran capaces de decir ese tipo
de barbaridades pero este This Count los mató por varios cuerpos, Leguisamo
sólo!!!!
Hay que pensar con el cerebro don Discount o de tanto discount le
discuntaron las neuronas???
Marche un descuento con soda!!!

katxo
grupos.
PETRY 2004
2004-01-23 18:03:54 UTC
From: ***@nix.com (This Count)
[...]
******
Don't you worry This Count, all this is boloney..Es la envidia que los
mata... Déjalos que griten sus frustraciones. mientras los
americanos siguen avanzando...Ladran Sancho..ji ji ji.. eso es bueno,
señal de que caminamos...
PETRY 2004
señal de que caminamos...
Walter 3
2004-01-23 19:22:37 UTC
Re: Frases celebres de Mr.Bush

Group: soc.culture.argentina Date: Fri, Jan 23, 2004, 1:04pm From:
***@webtv.net (PETRY=A02004)
From: ***@nix.com (This=A0Count)
Nunca pudo haber dicho nada de eso
Cuando habla castellano si no es una frase facil la lee o la dice en
ingl=E9s.
Me suena a que queres ponerle en la boca cosas que nunca dijo. Bushie's
a moron, but not as much as some who want to ridicule him stupidly,
******
petry wrote;
Don't you worry This Count, all this is boloney..Es la envidia que los
mata... =A0 D=E9jalos que griten sus frustraciones. =A0 =A0 =A0 =A0
mientras los americanos siguen avanzando...Ladran Sancho..ji ji ji.. eso
es bueno, se=F1al de que caminamos...

You right Petry, all boloney,envy and admiration after all. Just leave
alone..

walter
Walter 3
2004-01-23 19:23:01 UTC

walter
PETRY 2004
señal de que caminamos...
PETRY 2004
señal de que caminamos...
Luis de Miami
2004-01-23 18:49:02 UTC
El problema...no es solo él..... son los que están detrás
de él ...el verdadero peligro !!!!

Luis
Post by This Count
[...]
Mamita querida...... SOS
Walter 3
2004-01-23 19:56:08 UTC
From: ***@adinet.com.uy (Luis=A0de=A0Miami)
El problema...no es solo =E9l..... son los que est=E1n detr=E1s
de =E9l ...el verdadero peligro !!!!
Luis
"This Count" <***@nix.com> wrote in message news:***@4ax.com...
[...]
_____

wHAHAHAHAHAHAHAHAH...
OF COURSE HE DIDN'T SAID THAT, THIS IS ALL NONSENSE. JUST ONLY TAKE A
LOOK WHO ARE SAYING THAT,..ALL THAT'S BOLONEY, I'M NOT FANATIC
OF BUSH, BUT FOR NOW, HE IS THE BEST,

WALTER
This Count
2004-01-23 20:28:35 UTC
Post by Luis de Miami
El problema...no es solo él..... son los que están detrás
de él ...el verdadero peligro !!!!
Luis
Vamos Luisito... jajajaja

Como dijo un célebre amigo..

Me cago en Bush
Me cago en los que defienden a Bush
Me cago en los que estan en contra de Bush
y en todos los extremistas,
de derecha e izquierda.

Ya sé que vos no sos extremista, jajaja

Y otra acotacion..

En estos newsgrupitos no hay nadie detras de nadie,
los extremistas son enfermitos como martori y compañía a quienes
nadie les da bola porque hacerlo sería desprestigiar cualquier causa.
Mamita querida...... SOS
Jame Bor
2004-01-24 07:22:58 UTC
This Count wrote:

Vamos Luisito... =A0 jajajaja
Como dijo un c=E9lebre amigo..
Me cago en Bush
Me cago en los que defienden a Bush
Me cago en los que estan en contra de Bush y en todos los extremistas,
de derecha e izquierda.
Ya s=E9 que vos no sos extremista, jajaja
Y otra acotacion..
En estos newsgrupitos no hay nadie detras de nadie, los extremistas son
enfermitos como martori y compa=F1=EDa a quienes nadie les da bola
porque hacerlo ser=EDa desprestigiar cualquier causa.
_____

Quien le habr=E1 dicho a =E9ste pajero que es importante lo que =E9l
opine o deje de opinar de lo que escriben los dem=E1s ? Quien mierda
crees que sos ??
Yo me cago en vos y tu madre tambien..

Sos un pobre ignorante un infeliz. A quien le ganaste ? Lo m=E1s
probable es que seas comunista o te tragues el navo doblado ja ja ja ja
ja ja... si sos un cuadrado al cubo de qu=E9 hablas...anda a cagor
boludo

Un amigo
Jame Bor

Un amigo
Jame Bor

Un amigo
Jame Bor

Un amigo
Jame Bor

Un amigo
Jame Bor

Un amigo
(Gregg) ARCHILOCHUS
2004-01-23 20:37:58 UTC
On Fri, 23 Jan 2004 13:49:02 -0500, "Luis de Miami"
Post by Luis de Miami
El problema...no es solo él..... son los que están detrás
de él ...el verdadero peligro !!!!
Luis
"Los que están detrás de mí, comprenden a ciencia cierta
lo que dije de que el gas natural es hemisférico."

(Comentario posterior a un almuerzo con el Pte de Méssico,
de frijoles bañados en salsa tabasco de ajíes verdes.)
''''''''''
«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz»

(Comentario en la tardecita del mismo día del almuerzo con
el Pte messicano, despues de haberse tomado medio rio
por lo picante del almuerzo.)

'''''''''
«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad
de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se
trata?».

"De la misma pregunta que usted no me pregunto..." (periodista)

'''''''''
«La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca
me entrevisté con ella?».

Y agregó:

" O estan conmigo, o estan sinmigo..."

''''''''''
«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. »

"dicen que las cámaras fotográficas son mas baratas en Tokio
que en New York City..."

'''''''''
«La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de
no tenerla»

"Paaapi, paapaaa, papito, paaaapi!!!"

"Shhhh... que gritan esos pibes!?"

'''''''''
Post by This Count
Post by Luis de Miami
[...]
--------------
Si la religion es la glorificacion del ser-divinizado,
el ateismo es la divinizacion del hombre. En sintesis,
ambas posturas representan un dogma. (Gregg)
Jame Bor
2004-01-24 00:53:51 UTC
Re: Frases celebres de Mr.Bush

Group: soc.culture.argentina Date: Fri, Jan 23, 2004, 8:37pm (EST+5)
From: ***@jotnail.com ((Gregg)=A0ARCHILOCHUS)
On Fri, 23 Jan 2004 13:49:02 -0500, "Luis de Miami"
<***@adinet.com.uy> a =E9crit:
El problema...no es solo =E9l..... son los que est=E1n detr=E1s
de =E9l ...el verdadero peligro !!!!
Luis
"Los que est=E1n detr=E1s de m=ED, comprenden a ciencia cierta lo que
dije de que el gas natural es hemisf=E9rico."
(Comentario posterior a un almuerzo con el Pte de M=E9ssico, de frijoles
ba=F1ados en salsa tabasco de aj=EDes verdes.)
''''''''''
=ABS=E9 que los seres humanos y los peces podr=E1n coexistir en paz=BB
(Comentario en la tardecita del mismo d=EDa del almuerzo con el Pte
messicano, despues de haberse tomado medio rio por lo picante del
almuerzo.)
'''''''''
=ABDeber=EDa preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad
de preguntarle al que me hizo la pregunta. =BFDe qu=E9 pregunta se
trata?=BB.
"De la misma pregunta que usted no me pregunto..." (periodista)
'''''''''
=ABLa mujer que sab=EDa que sufr=ED dislexia. =BFC=F3mo lo sab=EDa, si
yo nunca me entrevist=E9 con ella?=BB.
Y agreg=F3:
" O estan conmigo, o estan sinmigo..."
''''''''''
=ABMi viaje a Asia comienza en Jap=F3n por una raz=F3n importante. =BB
"dicen que las c=E1maras fotogr=E1ficas son mas baratas en Tokio que en
New York City..."
'''''''''
=ABLa ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en t=E9rminos de
no tenerla=BB
<***@adinet.com.uy> wrote:
El hombre que preside una de las potencias mas grande del mundo ha
dicho....
=ABSi no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar=BB.
=ABNo es la contaminaci=F3n la que amenaza el medio ambiente, sino la
impureza del aire y del agua=BB.
A los periodistas
=ABDeber=EDa preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad
de preguntarle al que me hizo la pregunta. =BFDe qu=E9 pregunta se
trata?=BB. (Austin, Texas, 8-01-01).
=ABPienso que si usted sabe lo que cree, ser=E1 mucho m=E1s f=E1cil
responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta=BB.
(Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00).
=ABLa mujer que sab=EDa que sufr=ED dislexia. =BFC=F3mo lo sab=EDa, si
yo nunca me entrevist=E9 con ella?=BB.
(Orange, California, 15-09-00).
Pol=EDtica
=ABLa ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en t=E9rminos de
no tenerla=BB. (20-05-96).
=ABCreo que estamos en un camino irreversible hacia m=E1s libertad y
democracia. Pero las cosas pueden cambiar=BB. (22-05-98).
=ABEstoy atento no s=F3lo a preservar el poder ejecutivo para m=ED, sino
tambi=E9n para mis predecesores=BB. (Washington, 29-01-01).
=ABEstamos empe=F1ados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel
de terror a un nivel aceptable para ambas partes=BB. (Washington,
2-10-01).
=ABS=E9 que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero
que los ambiciosos se den cuenta de que es m=E1s f=E1cil triunfar con un
=E9xito que con un fracaso=BB. (Entrevista a la Associated Press,
18-01-01).
=ABLa cosa m=E1s grande de Am=E9rica es que cada uno deber=EDa votar=BB.
(Austin, 8-12-00).
=ABQueremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de
encontrar un trabajo=BB.
(Programa 60 minutos II, 5-12-00).
=ABEs importante entender que hay m=E1s intercambios comerciales que
comercio=BB. (Cumbre de las Am=E9ricas, Quebec City, 21-04-01).
Educaci=F3n
=ABFrancamente, los ense=F1antes son la =FAnica profesi=F3n que ense=F1a
a nuestros ni=F1os=BB. (18-09-95).
=ABQuiero que se diga que la Administraci=F3n Bush est=E1 orientada al
resultado, porque creo en el resultado de focalizar la propia atenci=F3n
y energ=EDa en la educaci=F3n de los ni=F1os en la lectura, porque
tenemos un sistema educativo atento a los ni=F1os y a sus padres, m=E1s
que mirar a un sistema que rechaza el cambio y que har=E1 de Am=E9rica
lo que queremos que sea, un pa=EDs de gente que sabe leer y que sabe
esperar=BB. (Washington, 11-01-01).
=ABEl sistema de educaci=F3n p=FAblica es uno de los fundamentos de
nuestra democracia. Despu=E9s de todo, es donde los ni=F1os de Am=E9rica
aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades
necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad
oportunista=BB.(15- 05-02).
Ciencia
=ABEl gas natural es hemisf=E9rico. Me gusta llamarle hemisf=E9rico en
la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el
vecindario=BB.
(Austin, 20-12-00).
=ABS=E9 que los seres humanos y los peces podr=E1n coexistir en
paz=BB.(Saginaw 29-09-00) Asuntos Exteriores
=ABHemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es
una naci=F3n que sufre una incre=EDble enfermedad=BB. (Rueda de prensa,
14-09-00).
=ABHe hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de M=E9xico, para
tener petr=F3leo que enviar a Estados Unidos. As=ED no dependeremos del
petr=F3leo extranjero=BB. (Primer debate presidencial, 10- 03-00).
=ABEl problema de los franceses es que no tienen una palabra para
entrepreneur=BB. (Discutiendo con Blair).
=AB=BFUstedes tambi=E9n tienen negros?=BB. (Al presidente brasile=F1o
Fernando Cardoso, Estado de S=E2o Paulo, 28-04-02).
=ABDespu=E9s de todo, hace una semana Yasir Arafat estuvo asediado en su
palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y
de todo ese tipo de gente. Ahora se han ido. Ahora, Arafat es libre de
mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo=BB.(Washington, 2- 05-02).
=ABMuchas de nuestras importaciones vienen de ultramar=BB. (NPR's
Morning
Editing, 26-09-00).
=ABEntiendo que la agitaci=F3n en Oriente Pr=F3ximo crea agitaci=F3n en
toda la regi=F3n=BB. (Washington, 13- 03-02).
=ABMi viaje a Asia comienza en Jap=F3n por una raz=F3n importante.
Comienza aqu=ED porque desde hace siglo y medio Am=E9rica y Jap=F3n han
formado una de las mayores y m=E1s duraderas alianzas de los tiempos
modernos. De esta alianza sali=F3 una era de paz en el Pac=EDfico=BB.
(Tokio, 18-02-02).
Mamita querida...... SOS
--------------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... MUY BUENO !!
Vivian Carol
2004-01-24 12:04:43 UTC
No problem, I'll post them in their original language, English. I'll look
for them.

--
Vivian
---

Mamita querida...... SOS
Haim Guivon
2004-01-24 13:58:20 UTC
Me permites que te ayude, Vivian? Las frases originales y sus fuentes,
pueden leerse en:

http://www.bushwatch.com/

En general, encuentro las traducciones al castellano bastante acertadas,
como por ejemplo en:

«El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la
naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario».
(Austin, 20-12-00).

"Natural gas is hemispheric. I like to call it hemispheric in nature because
it is a product that we can find in our neighborhoods."—Austin, Texas, Dec.
20, 2000

Probablemente haya algunas incorrecciones en las traducciones (por ejemplo,
me parece que el artículo determinante de "naturaleza" altera en algo el
significado del original; igualmente, lo correcto sería traducir "a product"
como "un producto", y no como "el producto" y también podría discutirse el
singular "vecindario" en lugar del plural "neighbourhoods"), pero en esencia
las traducciones transmiten el ridículo, y las frases son mucho más risibles
en el original.

haim

PS: Vivian, te recordamos con cariño. Si me quieres escribir, ya sabés mi
paradero,

Post by This Count
Post by Luis de Miami
educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo
atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que
rechaza
Post by Vivian Carol
el
Mamita querida...... SOS
El Llanero Solidario
2004-01-24 19:49:54 UTC
Post by Haim Guivon
PS: Vivian, te recordamos con cariño. Si me quieres escribir, ya sabés mi
paradero,
En el frente de batalla,
primera línea de fuego?;-)))

Jorge
Vivian Carol
2004-01-27 18:49:35 UTC
De que batalla hablas, eh????? ;-)

--
Vivian
---
"We learned more from a three minute record than we ever learned in school".
No Surrender

El Llanero Solidario wrote in message ...
Post by El Llanero Solidario
En el frente de batalla,
primera línea de fuego?;-)))
Jorge
paradero,
El Llanero Solidario
2004-01-27 19:18:03 UTC
Post by Vivian Carol
De que batalla hablas, eh????? ;-)
--
Vivian
---
"We learned more from a three minute record than we ever learned in school".
No Surrender
Es la letra de una canción de la Guerra Civil Española:

Si me quieres escribir

Si me quieres escribir
ya sabes mi paradero
en el frente de Gandesa
primera línea de fuego

Si me quieres escribir
ya sabes mi paradero
Tercera Brigada Mixta
primera línea de fuego

Aúnque me tiren el puente
y también la pasarela
me verás pasar el Ebro
en un barquito de vela

Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del cuerpo de ingenieros

En el Ebro se han hundido
las banderas italianas
y en los puentes sólo quedan
las que son republicanas

Al llegar a Barcelona
lo primero que se ve
es a los perros fascistas
sentados en el café

En el tren que va a Madrid
se agregaron dos vagones
uno para los fusiles
y otro para los cojones

Artilleros al cañón
afinad lo puntería
que el hijo de puta Franco
no se ha muerto todavía

Con la cabeza de Franco
haremos un gran balón
para que jueguen los niños
de Galicia y Aragón

Salu2

Jorge

Walter 3
2004-01-25 02:05:16 UTC
From: guivon{erasethis}@netvision.net.il (Haim=A0Guivon)

[...]
-------------

HMMM... qu=E9 interesante, just in case, I sent it this post. No le
tengo confianza a un traidor he leido sus mentas. Leo este foro desde
hace dos a=F1os y creo conocerlos a todos en lo que valen. Por eso todos
los webtv repetimos los posts, ya todos sabemos c=F3mo se maneja
=E9sto.

=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D
[...]
neighborhoods."=97Austin, Texas, Dec. 20, 2000

Probablemente haya algunas incorrecciones en las traducciones (por
ejemplo, me parece que el art=EDculo determinante de "naturaleza" altera
en algo el significado del original; igualmente, lo correcto ser=EDa
traducir "a product" como "un producto", y no como "el producto" y
tambi=E9n podr=EDa discutirse el singular "vecindario" en lugar del
plural "neighbourhoods"), pero en esencia las traducciones transmiten el
rid=EDculo, y las frases son mucho m=E1s risibles en el original.

haim

PS: Vivian, te recordamos con cari=F1o. Si me quieres escribir, ya
sab=E9s mi
paradero,
Walter 3

paradero,
Jame Bor
2004-01-25 03:19:16 UTC
http://www.usvetdsp.com/jf_kerry.html
Jame Bor
2004-01-25 03:18:42 UTC
http://www.usvetdsp.com/jf_kerry.html
Jame Bor
2004-01-25 03:19:05 UTC
http://www.usvetdsp.com/jf_kerry.html
Jame Bor
2004-01-25 03:19:09 UTC
http://www.usvetdsp.com/jf_kerry.html
Jame Bor
2004-01-25 03:19:13 UTC
http://www.usvetdsp.com/jf_kerry.html
PETRY 2004
2004-01-23 17:51:02 UTC
From: ***@adinet.com.uy (Luis de Miami)
[...]
**********

Pobre Luis de Miami, el hambre y la envidia lo hace recopilar mentiras
que dicen los enemigos y adversarios de un Lider como el Presidente
Bush. ja ja ja ja ja ja... No sufras más Luis, no tienes con qué
darle je je je ...Y sabes, creo que va para 4 años más...
Cómo está Uruguay ? Si no aprendio a vivir solo, estará bien frito
je je ya que su sosten Argentina, se vino abajo... ves eso les pasa por
ser colonia, por depender de los otros...Claro que están mal...

God Bless USA & Bush !!!
Jame Bor
2004-01-24 00:49:23 UTC
Re: Frases celebres de Mr.Bush

Group: soc.culture.argentina Date: Fri, Jan 23, 2004, 12:51pm From:
***@webtv.net (PETRY=A02004)
From: ***@adinet.com.uy (Luis=A0de=A0Miami)
[...]
=A0=A0Pobre Luis de Miami, el hambre y la envidia lo hace recopilar
mentiras que dicen los enemigos y adversarios de un Lider como el
Presidente Bush. ja ja ja ja ja ja... No sufras m=E1s Luis, no tienes
con qu=E9 darle je je je ...Y sabes, creo que va para 4 a=F1os m=E1s...
C=F3mo est=E1 Uruguay ? Si no aprendio a vivir solo, estar=E1 bien frito
je je ya que su sosten Argentina, se vino abajo... ves eso les pasa por
ser colonia, por depender de los otros...Claro que est=E1n mal...
God Bless USA & Bush !!!

JA JAJAJAJJJUAJUAJUAJA....

RIGHT PETRY COMUNISTA HASTA LAS PATAS.. EL TAL LUIS .
Jame Bor
2004-01-24 00:49:26 UTC

Jame Bor
2004-01-24 00:49:16 UTC

Jame Bor
2004-01-24 02:19:15 UTC

From: ***@adinet.com.uy (Luis=A0de=A0Miami)
[...]
=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D

VOS SI QUE BATIS LA JUSTA PETRY, POR ESO TE ODIAN JA JA JA JA ...

EL ODIO DE LOS MEDIOCRES ES EL MEJOR HALAGO

POBRE ARGENTINA CON ESTAS BASURAS, SI NO SE RAJAN DEL PAIS CUANDO LO
FUNDEN, LOS QUE NO LO HICIERON LO SIGUEN MANCILLANDO,
DESPRESTIGIANDO Y AVERGONZANDO

Y SE GANAN CADA VEZ M=C1S EL DESPRECIO DEL MUNDO....YA NO CREO QUE
VUELVAN A LEVANTARSE M=C1S...
Jame Bor
2004-01-24 02:18:49 UTC

VUELVAN A LEVANTARSE M=C1S...
Jame Bor
2004-01-24 02:19:18 UTC

VUELVAN A LEVANTARSE M=C1S...
Jame Bor
2004-01-24 02:19:24 UTC

VUELVAN A LEVANTARSE M=C1S...
PETRY 2004

God Bless USA & Bush !!!
PETRY 2004

God Bless USA & Bush !!!
PETRY 2004

God Bless USA & Bush !!!
Walter 3
2004-01-23 19:27:59 UTC

From: ***@adinet.com.uy (Luis=A0de=A0Miami)
[...]
PETRY WROTE=A0
[...]
-------

WAHAHAHAHAHAHAH !!!
WALTER
Luis de Miami
2004-01-23 20:40:09 UTC
Para los que tengan dudas..existen varios libros
editados...pueden verificar en..

http://www.barnesandnoble.com/
http://www.amazon.com
http://www.walmart.com

etc etc y pueden comprar el libro que se llama

More George W. Bushisms:
More of Slate's Accidental Wit and Wisdom of
Our Forty-Third President
ISBN: 0743225198

George W. Bushisms: The Slate Book of the
Accidental Wit and Wisdom of Our 43rd President
ISBN: 0743222229

Still More George W. Bushisms:
Neither in French, Nor in English, Nor in Mexican
ISBN: 0743251008

"I think war is a dangerous place." -George W. Bush, Washington, D.C., May
7, 2003
Jame Bor
2004-01-24 02:34:08 UTC
PERO =C9STE INDIO ES BOLUDO O SE HACE JA JA JA JA PUSO VARIAS
DIRECCIONES DE LIBRERIAS Y TITULOS JA JA JA JA HAY M=C1S LUIS
MUCHISIMO M=C1S A FAVOR Y EN CONTRA DE UN PERSONAJE TAN IMPORTANTE A
NIVEL MUNDIAL
JUA JUAJUAJUAJUA QU'E ES LO QUE QUERES DEMOSTRAR ?? JUA JUA
NO HAGAS M=C1S EL RIDICULO QUE ESTAS CAUSANDO RISA Y LASTIMA.
NEGRITO.
CHAU MERZ=D3N

DEJ=C1 LAS POTENCIAS, PARA LOS QUE SABEN ESOS PLATOS FUERTES NO SON
PARA VOS CHAN CHAN...

=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D

Group: soc.culture.argentina Date: Fri, Jan 23, 2004, 3:40pm From:
***@adinet.com.uy (Luis=A0de=A0Miami)
=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D
Jame Bor

Jame Bor

Jame Bor
2004-01-24 02:04:35 UTC
From: ***@adinet.com.uy (Luis=A0de=A0Miami)
[...]
=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D

JA JA JA JA JA DIOS BENDIGA AMERICA Y SU PRESIDENTE BUSH

NO LLOREN M=C1S COMUNISITAS.. !!!!!!!
Jame Bor

NO LLOREN M=C1S COMUNISITAS.. !!!!!!!
Jame Bor