Fiesta del bicentenario argentino
RLunfa
2010-05-17 13:33:56 UTC
No hemos podido confirmar la presencia del dúo cómico Los Gladiolos - Rilko
y Pinke - pero contaremos con la notable ausencia de Edmundo y el tío
Greggo.

Lunfita Frenchiberutti, escarapela a doŽpor dieŽ!

Cómo será la fiesta del Bicentenario
Desde el viernes habrá cuatro megadesfiles históricos, shows, recitales,
degustaciones gastronómicas y encuentros culturales. Prometen sorpresas.
Ver Comentarios (24)
16.05.2010 | 14:10
http://goo.gl/OfPl
Los festejos en la zona de la Plaza de Mayo. | Foto: CEDOC
Ampliar Fotogalería

Escenario principal, Plaza de la República.

Viernes 21 a las 20: homenaje a los 40 años del rock nacional, con Luis
Alberto Spinetta, Moris, Fito Páez y León Gieco, entre otros. Lito Nebbia
oficiará de maestro de ceremonias.

Sábado 22 a las 20: recital de música latinoamericana. Conducirá León Gieco
y participarán Jaime Roos, Gilberto Gil y la cantante colombiana Toto la
Momposina. A confirmar: Rubén Blades y Pablo Milanés.

Domingo 23 a las 20: espectáculo de tango y folclore. Participarán Soledad
Pastorutti y Gustavo Santaolalla. Tocarán Victor Heredia, Teresa Parodi,
Liliana Herrero y Peteco Carabajal. Habrá orquestas de tango y shows de
baile.

Lunes 24 a las 16: se transmitirá por pantallas gigantes, ubicadas en los
tres escenarios y en el stand de Nación y Ciudad de Buenos Aires, el partido
de despedida de la Selección argentina contra el seleccionado de Canadá.
Ciro Martínez, de Los Piojos, cantará el Himno Nacional.

18 hs: recital de Fito Páez.

20 hs: show en homenaje al cine argentino. La Orquesta Sinfónica Nacional
interpretará música de películas.

Martes 25 a las 20: recital de cierre con Fito Páez. Cantarán el Himno 200
personalidades, entre músicos, deportistas y actores. Terminará con un show
de fuegos artificiales.
Weboludo
2010-05-18 12:16:28 UTC
Post by RLunfa
No hemos podido confirmar la presencia del dúo cómico Los Gladiolos - Rilko
y Pinke - pero contaremos con la notable ausencia de Edmundo y el tío
Greggo.
Los Gladiolos, tuguagua tuguagua!!!

weboludo
RLunfa
2010-05-18 14:03:25 UTC
Post by RLunfa
[...]
///

La mujer era Georgina Barbarrosa, pero, y el tipo?

Ay, DioŽ! ya vino el viejito alemán que me esconde las cosas!
Será el Teddy Schmidt?

RLunfa
Bufozzo

RLunfa
RLunfa
2010-05-18 14:30:03 UTC
Ah, carajito, y yo de dónde saqué a Georgina?

Bueno, nimporta, el štu ua ua tu ua ua!š era lindo.

RLunfa

"Bufozzo" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:hsu75n$8f6$***@news.eternal-september.org...

TORREBLANCA®
2010-05-18 16:55:51 UTC
Post by RLunfa
La mujer era Georgina Barbarrosa, pero, y el tipo?
Ay, Dio´! ya vino el viejito alemán que me esconde las cosas!
Será el Teddy Schmidt?
RLunfa
SPAM
APLASTALUNFAS
2010-05-21 19:16:46 UTC
Nunca debieron de haber declarado la independencia.

BOLU
Dorothy
2010-05-21 19:52:59 UTC
Post by APLASTALUNFAS
Nunca debieron de haber declarado la independencia.
BOLU
Debo robar a otra persona un calificativo que suele adjudicarle.

Imbécil....

Dorothy
PINKO
2010-05-21 20:45:47 UTC
Post by Dorothy
Post by APLASTALUNFAS
[...]
Quiere que lo matemos, Dorothy? Usted diga nomas.

PINKO
Dorothy
2010-05-21 22:35:50 UTC
No es mala idea. Pero valdrá la pena gastar
pólvora en chimangos?

Estoy viendo la fiesta del Bicentenario.
Se han lucido. Comenzó con lo más importante de los 200 años, una réplica de
la
pirámide y unas señoras caminando alrededor.

Claro que es una barbaridad 30 mil desaparecidos y unos pocos reencontrados.
Sin embargo me parece que hubo muchos más
muertos por iguales razonex, esto es, pensar
distinto y "obligar a la autoridad" a actuar con
firmeza en tiempos pasados.
Claro que no tuvieron mucho tiempo ni espacio para hacerlo completo. Esto
será suficiente.

A usted qué le parece?
Parece que se luce la presidenta. Está de lo más vivaz, sobre todo atrayendo
a la oposición a luchar con ella por la "Patria que
todos los argentinos nos merecemos".

Viva la Patria Pinko, y siga Pancho por la via

Dorothy
PINKO
PINKO
2010-05-21 22:44:15 UTC
Post by Dorothy
No es mala idea. Pero valdrá la pena gastar
pólvora en chimangos?
Si Dios quisiera que usaramos polvora en estos casos, no nos habria dado el
facon. No se haga problema, que lo haremos economicamente.
Post by Dorothy
Estoy viendo la fiesta del Bicentenario.
Se han lucido. Comenzó con lo más importante de los 200 años, una réplica de
la
pirámide y unas señoras caminando alrededor.
Que lindo. Tuve oportunidad de ver un poquito por la TV.
Post by Dorothy
Claro que es una barbaridad 30 mil desaparecidos y unos pocos
reencontrados.
Eso es el pasado, y ya no tiene remedio. No va a suceder mas.
Post by Dorothy
A usted qué le parece?
Parece que se luce la presidenta. Está de lo más vivaz, sobre todo atrayendo
a la oposición a luchar con ella por la "Patria que
todos los argentinos nos merecemos".
A mi siempre me cayo bien Cristina. No sirve gran cosa como politica, pero
es inteligente y patriotica.
Post by Dorothy
Viva la Patria Pinko, y siga Pancho por la via
Que viva! Y Pancho seguira por la via aunque nosotros nos opongamos, asi que
para que molestarse?

PINKO
RLunfa
2010-05-21 23:12:09 UTC
"PINKO" <***@yahoo.com.ar> escribi� en el mensaje news:ht72c1$n28$***@news.eternal-september.org...
| "Dorothy" <***@yahoo.com.ar> wrote in message
|
| Si Dios quisiera que usaramos polvora en estos casos, no nos habria dado
el
| facon. No se haga problema, que lo haremos economicamente.

šSi Dios quisiera que usaramos polvoraš?
šque lo haremos economicamenteš?

- Aramos, amalaya!, dijo la hemorroide del mosquito.

[...]
| Que viva! Y Pancho seguira por la via aunque nosotros nos opongamos, asi
que
| para que molestarse?

Viva la Patria! y Pancho Sierra y la Madre María, abre.
Las Malvinas son argentinas, viejo cipayo y trolo!

Esta Dorotea, siempre haciendo beneficencia con los minusválidos.

RLunfa
PINKO
2010-05-22 00:06:37 UTC
Post by RLunfa

> [...]
šSi Dios quisiera que usaramos polvoraš?
šque lo haremos economicamenteš?
- Aramos, amalaya!, dijo la hemorroide del mosquito.
"nosotros" en este caso somos los honorables participantes de este foro.
"honorable"" no te incluye a vos, gordo pelotudo.
Post by RLunfa
Las Malvinas son argentinas, viejo cipayo y trolo!
Las Falklands son inglesas porque eso es lo que quieren los habitantes.

PINKO
John Tordillo
2010-05-22 03:58:41 UTC
Post by PINKO
Las Falklands son inglesas porque eso es lo que quieren los habitantes.
Claro . Asì de sencillo nomàs . Y las colonias formadas en
asentamientos israelìes fuera de sus fronteras son israelìes porque
asì lo quieren sus habitantes . Una lògica que debe responder al
teroma de Arrow tambièn.

J.T.
RLunfa
2010-05-22 04:22:56 UTC
Post by PINKO
[...]

Es una postura del Pinko.

Lindo sería que lo diga en Argentina, buen, no se atrevería y aparte,
cualquier colectivo lo deja bien al jovato payaso.

RLunfa
Juan Moreira
2010-05-22 07:57:34 UTC
Post by PINKO
[...]

///////////////////////////////////////////////

La lógica de Machiavelli. Si querés quedarte en un lugar para siempre,
trasladá para ahí una población y - no te olvides de lo mas importante - no
dejes recuerdo de los pobladores previos.

La lógica no corre en la geopolítica. Cuando la mayoría griega de Chipre
votó por unirse a la Madre Patria (la Enossis, si se acuerdan), vinieron los
turcos que eran minoría pero tenían mas armas y los cagaron a tiros. Lo
mismo podría haber pasado en las Malvinas si los milicos de entonces no
hubieran sido unos abortos de mierda.
Juan
APLASTALUNFAS
2010-05-23 16:56:49 UTC
Post by Juan Moreira
La lógica de Machiavelli. Si querés quedarte en un lugar para siempre,
trasladá para ahí una población y - no te olvides de lo mas importante - no
dejes recuerdo de los pobladores previos.
Es lo que vds. hicieron con la "Conquista del Desierto".

BOLUDOVSKY
PINKO
2010-05-22 14:21:11 UTC
Post by PINKO
[...]
----
Si los habitantes (los palestinos) quieren ser israelies, y los israelies lo
aceptan, pues que anexen todo el territorio y lo hagan parte de Israel. Pero
por supuesto no es asi. Los asentamientos son islas de judios en un mar de
palestinos que resienten y odian la ocupacion. En el caso de las Falklands,
nunca hubo muchos argentinos, ni aun cuando los ingleses las ocuparon, y
ahora no hay ninguno.

Demas esta decir, si fuese realmente el caso de que los ingleses estuvieran
ocupando un territorio donde viven argentinos que se oponen a la ocupacion,
yo tendria una posicion opuesta a la que tengo. People rule. Lo que quiere
la gente es lo que cuenta.

PINKO
RLunfa
2010-05-22 14:34:07 UTC
"PINKO" <***@yahoo.com.ar> escribi� en el mensaje news:ht8p8q$lvf$***@news.eternal-september.org...
> [...]
ocupacion,
| yo tendria una posicion opuesta a la que tengo. People rule. Lo que quiere

Andate a la puta concha de tu reputísima madre, yanqui liberal hijo de puta,
vos y los kelpers.

People rule, si te tengo en persona te rompo el hocico y vas a tener que
hacerte el ciudadano del mundo en el pueblo de cuáqueros donde vivís, polaco
grasiento y traidor sorete, ectoparásito y la cajeta de todas las putas de
tu miserable familia, muerta o viva.

Pero te lo digo de onda, es mi špeople ruleš.

RLunfa
John Tordillo
2010-05-22 20:57:16 UTC
Post by PINKO
[...]
Prefiero pensar que esta es una salida humorìstica fallida , ante la
falta de argumentos . Caso contrario leè un poco sobre la historia de
Malvinas y despuès hablamos de people rule .

J.T.
PINKO
2010-05-22 21:35:18 UTC
Post by PINKO
[...]

No es ningun intento de humor. Y argumentos sobran.

De la historia de las Malvinas en Wiki

"Talks between British and Argentine foreign missions took place in the
1960s, but failed to come to any meaningful conclusion. A major sticking
point in all the negotiations was that the two thousand inhabitants of
mainly British descent preferred that the islands remain British territory."

http://en.wikipedia.org/wiki/Falkland_Islands

PINKO
John Tordillo
2010-05-23 02:57:49 UTC
Post by PINKO
[...]
Y bueno.....si te gusta wikipedia acà tenès , pero leelo todo y hasta
el final .

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Malvinas

J.T.
PINKO
2010-05-23 15:22:13 UTC
Post by PINKO
[...]

---

Y que hay de nuevo en esto? En lugar de mandarte una fortibrareada y poner
un link y decirme "leelo todo", decime especificamente en que es que este
articulo contradice lo que yo digo, que es:

1. Los habitantes son ingleses
2. Los habitantes quieren seguir siendo ingleses

El hecho de que el gobierno argentino tome la absurda posicion de que son
una pblacion transplantada y por lo tanto no tienen derechos no puede
convencer a nadie. Mucha de esa gente ha estado alli durante generaciones
(belongers, creo que los llaman).

En fin, como que la Argentina no tiene suficiente espacio...

PINKO
Bufozzo
2010-05-22 23:17:11 UTC
Post by PINKO
[...]

-----------
Todas las respuestas de pinco son humorísticas.

Sr Bufozzo
.
RLunfa
2010-05-22 23:30:09 UTC
"Bufozzo" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:ht9olp$dg7$***@news.eternal-september.org...
> [...]
|
| J.T.
| -----------
| Todas las respuestas de pinco son humorísticas.

Si, claro, son de un humor impagable.
A veces se paga con los dientes.

RLunfa
Dorothy

J.T.
Juan Moreira
2010-05-23 05:33:57 UTC
Post by John Tordillo
Post by PINKO
[...]
El concepto de "settling" es analizado desde el punto de la ley
internacional. Hay muchos que como vos, lo justifican (selectivamente por
cierto, de acuerdo a sus prejuicios).
Settling se refiere al asentamiento de personas emigradas de otro lugares en
una región distante y que conservan lazos étnicos o culturales con su origen
(la saqué de un thesaurus de la red).
Una vez creada una mayoría por los "settlers", se puede hacer el plebiscito
que proponés, y obtenida la mayoría, negar el derecho de los residentes
originales (y no importa si fueron "muchos" o "pocos" como decías de las
Malvinas) a la propiedad de las tierras así colonizadas.
Eso pasó en muchas partes durante la época de la colonización. Por supuesto
el ejemplo mas flagrante es el de Inglaterra, España y Portugal en las
américas, pero no olvidemos la colonización de Nueva Zelandia, de Australia,
recientemente de Tibet, y otros.

Muchos intentos de colonización sobre todo en Africa (por parte de Portugal
en Mozambique y Angola, Italia en Etiopía, Bélgica en el Congo, Francia en
Argelia, y otros), fracasaron porque los colonizadores no tuvieron la
previsión de expulsar o exterminar a los nativos y sus descendientes
tuvieron que volverse a la patria de sus antecesores. (conocí en Portugal
una familia de retornados de Mozambique que se sentían como exiliados a la
fuerza de su patria; y ¡claro! habían nacido allí.)

El caso reciente de Israel es similar. Fundaron todas sus ciudades encima de
las ruinas de ciudades árabes pre-existentes y expulsaron a los residentes.
Ahora son mayoría y según vos tienen derecho porque "es lo que la gente
quiere" según tus propias palabras. Decir que "nunca hubo muchos árabes y
ahora no hay ninguno" parafraseando lo que decís de las Malvinas no me
parece que hace honor a la justicia.

Juan
RLunfa
2010-05-23 06:16:10 UTC
"Juan Moreira" <***@salta.ar> escribi� en el mensaje news:773Kn.15721$***@newsfe04.iad...
> [...]
| quiere" según tus propias palabras. Decir que "nunca hubo muchos árabes y
| ahora no hay ninguno" parafraseando lo que decís de las Malvinas no me

Muy buen desarrollo pero inservible en el caso de Pinko, que no ostenta
desconocimiento sino la condición de un sencillo hijo de puta estándar sin
más compromiso que el mantenimiento de lo poco que le queda.

RLunfa
PINKO
2010-05-23 15:46:18 UTC
Post by Juan Moreira
Post by John Tordillo
Post by PINKO
[...]
Que residentes originales? La Argentina habia dejado una placa diciendo esta
tierra es argentina. Y ademas estamos hablando de hace 200 anyos.

Estos no son settlers como los del West Bank. Estos son los unicos
habitantes de loas Malvinas. Por generaciones. No te parece que hay una gran
diferencia?
Post by Juan Moreira
[...]
Y que con eso? Vas a venir cientos de anyos despues de la Conquista a decir
que el territorio que es hoy la Ciudad de Buenos
Aires en realidad pertenece a los querandies, asi que por favor portenyos
empiezen a mudarse?
Post by Juan Moreira
[...]
Que ejemplo abusurdo! Estos tipos eran una infima minoria en un mar de
habitantes originales, con los que nunca se integraron. Los malvinenses,
repito, son los unicos habitantes de las islas.
Post by Juan Moreira
[...]
Puede ser. Pero fuera de algun jihadista enloquecido, no creo que ninguna
persona cuerda pueda sostener que hay que vaciar Israel porque se cometieron
injusticias cuando el estado se creo. Hoy esas ciudades son israelies, los
habitantes son israelies, y no se puede volver al status quo de 1930.

Mira la historia de las Malvinas. Los pocos argentinos desaparecieron hace
200 anyos, mas de 100 anyos antes de la fundacion de Israel. Lo tuyo es una
comparacion absurda, Moreira.

Quiza una comparacion un poquito mas cercana seria la guerra entre EEUU y
Mexico. Mexico perdio California, New Mexico y creo que tambien Arizona. La
guerra fue injusta. Pero hoy, me parece que seria absurdo exigirle a los
californianos que se hagan mexicanos, no? La historia antigua, sea la
Conquista o la guerra EEUU-Mexico o lo que sea, ya paso. Hoy los habitantes
(y no son settlers, son los habitantes por generaciones) son los que tienen
que decidir.

PINKO
John Tordillo
2010-05-23 16:18:29 UTC
Post by PINKO
Que residentes originales? La Argentina habia dejado una placa diciendo esta
tierra es argentina. Y ademas estamos hablando de hace 200 anyos.
Habìa una placa . Pero tambièn un establecimiento militar y gente que
criaba algo de ganado , y era puerto pesquero . Cosa que en su momento
motivò la participaciòn airada de USA que veìa restringida su
explotaciòn y , desde luego apoyò a Ingalterra , como
habitualmente .Inglaterra ya habìa reconocido que no eran tierras de
ellos ( Convenciòn de Nutka 1794 , adonde se trataron diversos
dominios entre piratas españoles , ingleses , franceses y usanos) .
Pero se les ocurriò volver a ocuparlas y mandaron a la Marina y
sacaron cagando a todos los argentinos que allì habìa . Y trajeron
gente de habla inglesa para qe se ocupe de todo y listo . La tomaron
por la fuerza , la deshabitaron y la repoblaron como quisieron . No
son inmigrantes que votan reclamando pertenencia ni ninguna de esas
boludeces que querès comparar y no tienen nada que ver . Las usurparon
como una màs de tantas piraterìas de la època. Tu razonamiento
( vamos a llamarlo asì ) , es sencillìsimo : el màs fuerte tiene
siempre razòn. Y quizàs todo el derecho internacional se reduce a
eso , no sè . Pero como habitante de acà , me pasa algo que ,,
lògicamente , no entenderàs : creo que las expropiaron por la fuerza ,
que no deben ser de ellos y verìa con agrado que una bomba atòmica
borrara a todos los kelpers del mapa ......y quizàs tambièn a los que
los apoyan.

J.T.
PINKO
2010-05-23 17:13:12 UTC
"John Tordillo" <***@yahoo.it> wrote in message news:e69604f6-dcd2-4f58-bea3-***@11g2000prv.googlegroups.com...
[...]
Entiendo, y se que no te voy a convencer, ni a vos ni a la mayoria de los
argentos que opinan como vos. Pero tampoco me van a convencer a mi.

Mi razonamiento no es en absoluto que el mas fuerte tiene razon. Es que en
el intento de hacer reparaciones por injusticias que se cometieron hace
siglos, se terminaran cometiendo injusticias aun mayores. Y mientra no
podemos hacer nada con respecto a los que sucedio hace siglos, podemos hacer
algo con respecto a lo que sucede hoy. Que muchos paises se poblaron sobre
la base de quitarle la tierra a otra gente, pero que ir hoy a sacar a los
kelpers de sus islitas o a los israelies de su pais a punta de bayoneta, con
el pretexto de que la posesion originaria fue injusta, es una injusticia que
se cometeria hoy. Que ya que los kelpers son britanicos y quieren seguir
siendo britanicos la ocupacion de las Malvinas por parte de los argentinos
solo podria llevarse a cabo con una ocupacion militar tipo West Bank, o
expulsando a todos los kelpers, vaya a saber adonde. Todo para poder decir
con gran orgullo que hoy flamea la bandera argentina sobre las islas. Y que
yo como argentino (o ex argentino, no importa) me avergonzaria de ver una
barbaridad semejante.

PINKO
RLunfa
2010-05-23 17:50:20 UTC
"PINKO" <***@yahoo.com.ar> escribi� en el mensaje news:htbnng$n1$***@news.eternal-september.org...
> [...]
| Entiendo, y se que no te voy a convencer, ni a vos ni a la mayoria de los
| argentos que opinan como vos. Pero tampoco me van a convencer a mi.

Quisiera saber quién tendría por misión convencerlo al choto éste, sobre
nada.

RLunfa

rilke
2010-05-23 18:01:13 UTC
Post by PINKO
[...]
Si ese razonamiento fuera valido la disputa ya hubiera sido decidida a
favor de Inglaterra.
Los habitantes de las islas no son nativos a ellas sino una presencia
colonizante, creo que este es el argumento argentino que ha valido para
que el reclamo siga vigente ademas de que las islas geograficamente
estan facing el territorio argentino.
Finalmente algun dia se llegara IMO a un compromiso entre ambos paises
ya que el argumento argentino es fuerte y no podra ser deshechado, ya no
lo fue, no?

Con tu concepto si yo lleno un terreno con x nacionalidad despues es
mio?
Eso se llama establecer colonias & its against international law.
Respecto a Israel, una gran injusticia se cometio y si no fuera porque
Inglaterra los queria out of Europe jamas estarian alli, que esa
injusticia sea revocada, lo dudo.
De los territorios que ilegalmente han poblado desplazando a la
poblacion nativa (palestinos) la ley no los reconoce como legitimos.

sinceridades,
r.
PINKO
2010-05-23 21:00:51 UTC
Post by rilke
Con tu concepto si yo lleno un terreno con x nacionalidad despues es
mio?
Despues de cuanto tiempo? Si ocupastes ese territorio la semana pasada, por
supuesto que sigue siendo mio. Si lo ocupaste ya hace siglos, es de los que
viven alli ahora. No olvidemos que las Malvinas fueron ocupadas hace casi
200 años.

PINKO
rilke
2010-05-23 22:38:44 UTC
Post by PINKO
Post by rilke
[...]
Actualmente el argumento de colonizacion usado por Argentina es tan
relevante que Inglaterra post usa (contesta) con el mismo argumento
alegando que es Argentina quien pretende "recolonizarlas".
La posicion de los habitantes de la isla es cuestionable porque ellos no
son nativos a ese territorio sino ciudadanos del pais colonizante,
tampoco son economicamente viables sino subvencionados por Inglaterra,
entonces el asunto de soberania para los ingleses es volatil pues esos
habitantes son bias en su posicion.
IMO, esta es la "key" razon hace mantener el argumento argentino del
reclamo valido.
A eso se suma que las islas esta lejos de Inglaterra y sobre la placa
latinoamericana haciendolas parte de el continente americano y no
europeo, factor agravante.
Mas los elementos historicos (tras la independencia Argentina recibe las
islas de Espania, la expulsion de los argentinos de la isla).
El reclamo argentino no va a retirarse y no deberia pues el argumento es
solido y hoy mas que nunca debido al apoyo politico latinoamericano y
espaniol.
Lula recientemente dijo que el consejo de seguridad de la UN debe
declarar las islas como argentinas, Brazil esta activamente buscando una
silla en el consejo de seguridad, will see, pues si la obtiene el asunto
seria revivido con fuerza en favor de Argentina.
Things are looking good.

sinceridades,
r.
PINKO
2010-05-24 02:08:42 UTC
Post by rilke
Post by PINKO
Post by rilke
[...]
De que estas hablando? La gran mayoria son nativos, y muchos por varias
generaciones. Son ciudadanos de GB, y eso es lo que ellos quieren.

http://en.wikipedia.org/wiki/Origins_of_Falkland_Islanders
Post by rilke
tampoco son economicamente viables sino subvencionados por Inglaterra,
Ah, ya veo, cada pedacito del territorio tiene que ser "economicamente
viable". Eso no es verdad en ningun pais.
Post by rilke
[...]
Es una situacion similar a la de Gibraltar. Los habitantes quieren seguir
siendo ingleses y por mas que los gashegos protesten, nada cambiara.
Post by rilke
[...]
OK, decime que haces con la gente. Estas dispuesta a apoyar que milicos
argentos saquen de sus comunidades a punta de bayoneta a esa gente, muchos
de los cuales han vivido alli por generaciones? Hermosa publicidad para la
Argentina, los videos desparramandose por todo el mundo.
Post by rilke
[...]
Para los orates nacionalistas, things are looking good. Traigan de vuelta a
Ongania.

PINKO
rilke

PINKO
PINKO
2010-05-24 11:24:37 UTC
Post by rilke
http://youtu.be/IvHJKwEvypY
Las Malvinas son Argentinas!
El pobre Tordillo va a terminar alli solito, como Robinson Crusoe. Verdad,
estan las ovejas para hacerle compania, pero no solo de sexo vive el hombre.

PINKO
RLunfa
2010-05-24 15:47:59 UTC
"PINKO" <***@yahoo.com.ar> escribi� en el mensaje news:htdnlq$20v$***@news.eternal-september.org...
> [...]
|
| El pobre Tordillo va a terminar alli solito, como Robinson Crusoe. Verdad,
| estan las ovejas para hacerle compania, pero no solo de sexo vive el

No puedo imaginar cómo terminará el Tordillo, pero sí es evidente que no
está solo, viejo pelotudo y marquetinero.

RLunfa
rilke
2010-05-24 18:39:56 UTC
Post by PINKO
Post by rilke
http://youtu.be/IvHJKwEvypY
[...]
Todavia seguis sin entender que no es acerca de quien las pueble
(colonialimso) but rather a quien les pertenece.
Idiot.

http://tinyurl.com/27kvds3

sinceridades,
r.
RLunfa
2010-05-24 18:53:29 UTC
"rilke" <***@paxienxia.com> escribi� en el mensaje news:JJzKn.10450$%***@newsfe14.iad...

> [...]
|
| Todavia seguis sin entender que no es acerca de quien las pueble
| (colonialimso) but rather a quien les pertenece.

Aporte invalorable del casalito boreal.
De Malvinas al perro griego y de ahí a la peluquería, pasando por la
germinación del poroto en Tasmania..
No sabemos si el šidiotš se lo decía al espejo o al hijo de puta del cerdo
polaco pero investigaremos con la responsabilidad que nos caracteriza.

RLunfa

Fortinbras
2010-05-24 21:47:41 UTC
On Mon, 24 May 2010 04:08:42 +0200, PINKO
Post by PINKO
Post by rilke
Post by PINKO
Post by rilke
[...]
Ahora seran ciudadanos! Y si es asi se lo deben a Galtieri, pues hasta
despues de la guerra no lo eran, las Malvinas son para los ingleses una
"crown colony", pero la culpa que los tales "kelpers" esten ahi la tienen
tambien el estupido de Galtieri & Co. Borracho e imbecil!

Fortinbras
Juan Moreira
2010-05-24 08:14:21 UTC
Post by PINKO
Post by rilke
[...]
Cuando los romanos ocuparon Judea cometieron el error de no exterminar a
todos los hebreos. Pasados no 200 sino 2000 años sus descendientes
reclamaron su "derecho" a la tierra y por una coyuntura histórica
consiguieron el reconocimiento de las naciones.

Cuando estos últimos conquistaron Palestina en 1948 volvieron a cometer el
mismo error y no exterminaron a todos los palestinos. Los palestinos
expulsados entonces y sus descendientes cuentan hoy millones y reclaman su
derecho al retorno.

Muchos de ellos conservan simbólicamente la llave de la casa de la que
fueron echados por los sionistas; casa que ya ha sido arrasada hace años por
los sionistas y sobre cuyas ruinas construyeron sus ciudades, sus rutas y
sus cementerios. Ahora reclaman su derecho a volver a sus tierras y
reconstruir sus casas. Lo llaman Hakk el Awda. Infórmense:

http://en.wikipedia.org/wiki/Palestinian_right_of_return

Juan
PS: Espero que los lisiados mentales que leen este grupo entiendan
sarcasmos.
PINKO
2010-05-24 11:10:35 UTC
Post by Juan Moreira
[...]
Admito que habria que haber liquidado a todos los judios. En eso estamos
100% de acuerdo.

Pero los sionistas se mudaron a Israel, cultivaron la tierra, construyeron
ciudades puertos y caminos, escribieron leyes, crearon un pais. Imaginate en
cambio un grupo de cajetillas portenyos mudandose a las Malvinas! "Che, esto
es un opio, y que frio que hace, yo me vuelvo a Buenos Aires!" "Yo tambien,
pongamos una placa que diga que es territorio argentino y nos rajamos!"

PINKO
Dorothy
2010-05-24 12:03:01 UTC
Durante muchos años, y creo que es base del
derecho de gentes, se admitió el derecho de
conquista, hasta en la conquista española en
América. Derecho de conquista es lo que pelearon por las Malvinas los
extranjeros que
vinieron, que fueron de varias layas.
Lástima que aquí no se les ocurrió que allí
alguna vez podrían establecer un grano que molestara tanto.
Galtieri uso la frutilla en la torta. Qué cosa!
Y murió en su cama, tranquilito. Ni conciencia
debió tener.

D.
sarcasmos.
Dorothy
2010-05-24 12:04:27 UTC
Juan, un aparte. Usted vió todo el desfile ayer
y anteayer?
Se fijó que conmovedor fue el paso de la bandera con los excmbatientes de
Malvinas?
Cuánta gente se reunió junto a ellos?
Estupendo, no podía faltar.

D.
sarcasmos.
Juan Moreira
2010-05-24 14:13:40 UTC
Lo siento, Dorothy. A mí esas cosas ya no me conmueven.
Yo no sé si hay algo que merece morir por ello, salvo la vida de un niño y
la dignidad de uno como ser humano.
Me conmuevo, sí, cuando veo a esos hijos de puta que mandan aviones a
bombardear familias indefensas que no han hecho mal a nadie, y que aparecen
en la TV con sus frases vacías y a los que la gente aplaude llena de fervor
patriótico. A mí me dan asco, y los que los aplauden, lástima.

Juan
sarcasmos.
Dorothy
2010-05-24 15:16:17 UTC
Pero Juan, una cosa no quita la otra.
No puede tener el corazón tan estrecho.
Basta con que se conmueva una vez para dar
cabida a todo lo vituperable o encomiable.
Digo yo. Si uno no es un canalla.....

Un saludo Juan. Está aquí en otro lado?
Dorothy
sarcasmos.
RLunfa
2010-05-24 15:50:07 UTC
Claro, fue emocionante, pero la cagaron los montoneros que tocaban rock.

Subversivos apátridas, habria que desaparecerlos a todos y ser libres de una
vez por todas!

RLunfa

"Dorothy" <***@yahoo.com.ar> escribi� en el mensaje news:***@news.x-privat.org...

Dorothy
2010-05-24 18:18:54 UTC
Se podría hacer eso?
Quién gobernarìa sin los subversivos hoy gno.?
Los gorilas. siempre están a mano, no?
Yo soy gorila. Desde siempre. <Por eso a algunos de mi familia les
romipieron el alma
en Tucumán los milicos.

D.

RLunfa
2010-05-24 19:13:38 UTC
"Dorothy" <***@yahoo.com.ar> escribi� en el mensaje news:***@news.x-privat.org...
| Se podría hacer eso?

Ya lo hicieron de todas las formas posibles, picanearon fetos, robaron
chicos, propiedades, historia, etc., pero la memoria selectiva hace que
algún papanatas crea que los aviadores de Malvinas no fueron partícipes de
la masacre.
Eso hace a los montos buenos? No, claro, los hace buenos la oposición que
tienen y le dan la razón a Perón šno es que nosotros hayamos sido buenos,
sino que ellos fueron tan malos!š

| Quién gobernarìa sin los subversivos hoy gno.?

Dadas las boludeces y disparates que aquí se leen, podría ser el puto de
Pinko, lo que convertiría en un placer del Olimpo poner unos cuantos caños.

| Los gorilas. siempre están a mano, no?

Si, como las putas. Debe ser por eso que somos un país de hijos de puta
hipócritas y plañideros, sin capacidad de mirarnos en el espejo. Fijate que
tu amiga, el solcito de Vancouver, después de haberse cagado de risa siempre
sobre las desgracias de Argentina y su gente, hoy defiende la condición
argentina de las Malvinas, y henchidos sus ovarios de hormonas vocea
šArgentina también es mi país!š, como si esa afirmación modificara su
postura de anglófona rastrera y pelandruna impostada, teatrera lacrimógena
que vive en una nube de pedos juntos con Pinke y otros similares.

Viste qué facil que se ofende esta gente?
Es una suerte que se hayan ido porque para nada sirven y no solo éso, sino
que incapaces de construir solo saben destruir, pero claro, no soportan la
destrucción de su miserable jardín.
Habría que darle un premio de originalidad al renacuajo del inmundo.

| Yo soy gorila. Desde siempre.

No hace falta que lo digas. Se te nota, y siempre lo supe pero como sé
tragar sapos me la comí, pero has pasado límites que tu autoinvocado buen
juicio tendría que haberte recomendado no cruzar.
A vos también te gusta pegar pero que no te peguen.

<Por eso a algunos de mi familia les romipieron el alma en Tucumán los
milicos.
///
Y con eso qué? Es herencia de familia la inmolación de alguien?

Mi papá siempre fue buena persona, tolerante y comprensivo, trabajador,
honrado y un tipo sabio, no por ello pedante, pero gente como vos le sacudió
por el mate por ser peruca. Eso no me hace a mí ni bueno, ni tolerante ni
comprensivo, ni peronista ni un carajo que yo no quiera ser, y no es a gente
como vos la que yo tuve como ejemplo.

En las peleas en las que te metés y con las cosas que decís, es ilógico
pensar en aspirar a treguas, que tu ideología no concede a nadie.

Ya te lo dije una vez y te lo repito. No hay dignidad en muerte alguna. La
dignidad se consigue en la vida o uno debe olvidarse de ella.
Ahora dejame de joder.

RLunfa

| D.
| "RLunfa" <***@eslahumedad.com.ar> escribió en el mensaje

| una

| de
| > |

| es

| cometer
| reclaman

| que
| años
| rutas

| > |
| > |

RLunfa
2010-05-23 21:17:48 UTC
"rilke" <***@paxienxia.com> escribi� en el mensaje news:***@news.eternal-september.org...
> [...]
| De los territorios que ilegalmente han poblado desplazando a la
| poblacion nativa (palestinos) la ley no los reconoce como legitimos.

Muy contundente el comentario en cocoliche.

| sinceridades,

Es lo que te falta.

| r.

RLunfa

Juan Moreira
2010-05-24 06:05:35 UTC
Post by PINKO
[...]

///////////////////////////////////////////////////

Tal cual. Yo ya me cansé de discutir con el sionista Pinko.

Primero justifica la ocupación por la fuerza, la expulsión de los habitantes
y la transferencia de población y después dice: hay que esperar 200 años y
luego preguntarles a los pobladores qué es lo que quieren.
Juan
Jorge Sendón
2010-05-22 19:25:21 UTC
En este caso no aplica porque esa es una poblacion trasplantada.
En 1833, ademas de echar al gobernador Vernet, expulsaron a todos los
habitantes argentinos, españoles y franceses.
PINKO
PINKO
2010-05-22 21:27:22 UTC
"Jorge Send�n" <***@satlink.com> wrote in message news:1336048b-63d5-47e0-9c3c-***@6g2000prg.googlegroups.com...
En este caso no aplica porque esa es una poblacion trasplantada.
En 1833, ademas de echar al gobernador Vernet, expulsaron a todos los
habitantes argentinos, españoles y franceses.

-----

1833, Jorge. Te das cuenta cuantas generaciones han pasado? Pensa
simplemente cunatos cambios a fronteras habria que hacer si vamos a
reconstuir un mundo que existia en 1833, para darte cuenta de que es un
absurdo.

La poblacion es tan "transplantada" como los inmigrantes que fueron a la
Argentina - muchos años despues de 1833, aclaremos. O los inmigrantes que
vinieron a EEUU. Que, le vas a ir a decir al nieto de un inmigrante gallego
o tano en Buenos Aires que le vas a quitar la nacionalidad? Ni el facho de
Lunfa se atreveria a proponer tal disparate.

Pasado un cierto punto, la realidad historica no se puede discutir mas. Es
lo que es, independientemente de la justicia o falta de justicia de la
trifulca original. Hoy esos habitantes hablan ingles y no quieren saber nada
de ser argentos. No se cuantos han nacido alli y cuantos an inmigrado, pero
es su derecho que no los jodan con reivindicaciones de algo que sucedio hace
ya cerca de 200 años.

PINKO
PINKO
Jorge Sendón
2010-05-23 00:40:08 UTC
Las comparacion no es valida porque los inmigrantes no pusieron en un
barco a los argentinos y su sitema de gobierno para poner otro. El
caso Malvinas es singular social, politica y geograficamente.
Si siguen en poder de GB es mas por errores nuestros que por aciertos
de ellos.
PINKO
RLunfa
2010-05-23 01:00:21 UTC
Lo tuyo es un apostolado.
Ya le habría roto el hocido al hijo de puta, aunque hay que ser comprensivo,
le estás pagando la gentileza de la compañía en momentos de soledad.
La diferencia estriba en que él no sabe por qué lo hace.

RLunfa

"Jorge Send�n" <***@satlink.com> escribi� en el mensaje news:3b53af3e-6025-4670-b6c7-***@u7g2000vbq.googlegroups.com...
PINKO
Jorge Sendón
PINKO
RLunfa
2010-05-23 01:15:53 UTC
šAmorš?

Si, claro, aconsejale que se apoye en la pendularidad y que venga tranqui,
dale.

RLunfa

"Jorge Send�n" <***@satlink.com> escribi� en el mensaje news:cad83866-fac2-4824-93d9-***@23g2000pre.googlegroups.com...
PINKO
PINKO
2010-05-23 02:22:46 UTC
"Jorge Send�n" <***@satlink.com> wrote in message news:3b53af3e-6025-4670-b6c7-***@u7g2000vbq.googlegroups.com...
[...]
Toda situacion es unica. La cuestion es que por mas injusta que haya sido la
ocupacion original de Malvinas por parte de GB, hoy es territorio de GB y
(lo mas importante, IMO) los habitantes no quieren que eso cambie.
-----

Si siguen en poder de GB es mas por errores nuestros que por aciertos
de ellos.
-----
Hace mas de 50 anyos los habitantes de Malvinas iban a la Patagonia de
compras, la integracion eventual de Malvinas con la Argentina parecia
inevitable. Pero como cualquiera se da cuenta, cuando tratas do FORZAR a la
gente a aceptar tu punto de vista, se trancan como una mula y te dicen que
te vayas al carajo. La Argentina en lugar de seducir a los kelpers quiso
imponerles su soberania, con el resultado que todos sabemos.

PINKO
PINKO
RLunfa
2010-05-23 02:41:06 UTC
"PINKO" <***@yahoo.com.ar> escribi� en el mensaje news:hta3hp$ivq$***@news.eternal-september.org...
> [...]
| te vayas al carajo. La Argentina en lugar de seducir a los kelpers quiso
| imponerles su soberania, con el resultado que todos sabemos.

Yo quiero seducirte a vos, viejo hijo de puta, y romperte bien el orto,
también.

Un beso.
RLunfa

Jorge Sendón
2010-05-23 03:35:56 UTC
Respondiendo a tu pregunta: esto es amor...y no platonico.
RLunfa
RLunfa
2010-05-23 03:51:01 UTC
Si, más bien es socrático.

RLunfa

"Jorge Send�n" <***@satlink.com> escribi� en el mensaje news:c8a020bc-166b-42f2-9718-***@a2g2000prd.googlegroups.com...
RLunfa
PINKO
2010-05-23 15:23:01 UTC
"Jorge Send�n" <***@satlink.com> wrote in message news:c8a020bc-166b-42f2-9718-***@a2g2000prd.googlegroups.com...
Respondiendo a tu pregunta: esto es amor...y no platonico.

----

Yo no entiendo como no le da verguenza al coso este.

PINKO
RLunfa
Jorge Sendón
RLunfa
PINKO
2010-05-23 15:54:19 UTC
"Jorge Send�n" <***@satlink.com> wrote in message news:a60f6b15-6374-4d10-ad16-***@6g2000prg.googlegroups.com...
Si vos le decis "coso" no pretendas que despues acepte tu invitacion
de ir a la re-inauguracion del teatro Colon.

----
Si Cristina no va, sho tampoco boi.

PINKO
RLunfa
RLunfa
2010-05-23 16:18:41 UTC
"PINKO" <***@yahoo.com.ar> escribi� en el mensaje news:htbh8o$al$***@news.eternal-september.org...
| "Jorge Sendón" <***@satlink.com> wrote in message
| Respondiendo a tu pregunta: esto es amor...y no platonico.
| ----
| Yo no entiendo como no le da verguenza al coso este.

Vergüenza es lo que vos no tenés, viejo hijo de puta, extranjero por
voluntad, y degenerado moral.

RLunfa

Dorothy
2010-05-22 11:52:05 UTC
Es que no me hago entender bien. Mi intención es bien otra.
Aclarar que una fiesta como esta debería ser realmente un festejo de la
unión de los pueblos, y no lo
es cuando están peleados los gobernantes haciendo papelones ante el mundo
entero, con una presidenta que se porta como una inmadura setentista
amenazando con que donde esté Macri ella
no estará, haciendo clap clap a lo que dice el eunuco del marido, que ya
debería estar en un baúl.
Que lo que hace falta es que busquen los benditos puntos en común para poder
festejar algo, Lunfa.
Qué vas a festejar? Estaban los setentistas de 70 años ya, cantando y
recordando tiempos viejos,
eso no sirve.
Hay un siglo 19 donde pelearon todos los argentinos por un lugar en el mapa
pese a los ingleses,
todo el siglo , hubo magnicidios a rolete, desde Pancho Ramírez, a Quiroga,
a Urquiza, .Gran siete!
Qué es lo que están recordando? Que Menem, reventó la industria nacional?
qué >? Me pueden decir?

Yo no puse la bandera en el balcón, merece más respeto. Belgrano lo merece.
Y si se vino la Independencia, los patriotas hicieron lo posible porque
durara. Son 200 años.

Viva la Patria. y a ver como sacan a estos mafiosos del gobierno.

Dorotea

RLunfa
RLunfa
2010-05-22 14:40:43 UTC
Podremos estar de acuerdo o no con los conceptos expuestos por vos, pero el
hijo de puta de Pinko no tiene absolutamente nada que ver con ello, mucho
menos el incluirlo a este cerdo cipayo en un saludo del bicentenario.

Reitero, Pinko es un hijo de puta, y todos sus actos están regidos por esta
condición, desde los públicos hasta los privados, igual que la otra rata de
mierda de Vancouver, sobradora escondida a causa de los cascotazos.

Vos te imaginás haciendo una revolución con gente de mierda como ésta?
Laughable, pero considerar a estos soretes como argentinos es una falta de
respeto a los que dieron algo o todo por la Patria.
Que me la chupen, no los patriotas sino Pinke y Rilko.

Viva mi Patria, con espantos, con próceres, con muertos y vivos incluídos.
> [...]

| durara. Son 200 años.
|
| Viva la Patria. y a ver como sacan a estos mafiosos del gobierno.

| > |

PINKO
2010-05-22 18:11:41 UTC
Post by RLunfa
[...]
La ultima revolucion que hizo Lunfa fue decirle al colectivero "yo no me
corro, si quiere mas lugar compre un colectivo mas grande!". Lastima que una
viejita lo corrio a bastonazos y lo privo de su momento heroico.

PINKO
RLunfa
2010-05-22 18:20:13 UTC
"PINKO" <***@yahoo.com.ar> escribi� en el mensaje news:ht96p1$gjs$***@news.eternal-september.org...
> [...]
una
| viejita lo corrio a bastonazos y lo privo de su momento heroico.

Mejores chistes hace la marmota de Vancouver.
Andá, papanatas, llama a la nurse existencialista y que te cambie el suero.

RLunfa
Fortinbras
2010-05-22 21:15:54 UTC
Post by Dorothy
Claro que es una barbaridad 30 mil desaparecidos y unos pocos
reencontrados.
Eso es el pasado, y ya no tiene remedio. No va a suceder mas.
Gran verdad. No les da el tiempo! Diciembre del 2012 esta demasiado cerca.
Y hasta hay pesimistas, que dicen, que no llegaremos a este paso a
Diciembre del 2012. Pero esos indios eran unos jaguares del calculo y
nunca les fallaron las "cointas." No escuchen a los agoreros. Llegaremos,
aunque no sanos, ni salvos, a Diciembre del 2012. Tengan confianza!

Fortinbras
Dorothy
2010-05-23 11:18:11 UTC
Confianza en qué Profesor?
Empezó con una alegoría de las Santas Madres de la Plaza y en eso se
convirtió el asunto.
La fiestas rondó el 76 y el presente.
Las viejas desalmadas, apátridas y serosas, aplaudiendo
lo que no entendieron que fuera el bicentenario.
Hay que mirar para adelante.... entonces porque joroban
tanto con el pasado y no entierran de una vez a sus muertos.?
Más muertos quedaron en los campos en doscientos años
que en los que anduvieron sus hijitos haciendo barullo.
Déjeme de embromar, Profesor. Esto no es la fiesta de la
patria, es la fiesta de los montoneros.

Dorothy
Juan Moreira
2010-05-23 15:27:56 UTC
Post by Fortinbras
[...]
Forty, ¿qué te parece que festejemos juntos la Nochebuena del A.D. 2012?
Y nos vamos a reír un poco de las profecías...
Juan
PS: Ya hubo tantos fines del mundo que uno más es como una mancha mas al
tigre: no le hace nada.
RLunfa
2010-05-21 21:41:32 UTC
Y en esta fecha caés vos, que sos maturrango y sionista.

Buena oportunidad para hacerme una billetera con tu despoblado escroto.

Imbécil.

RLunfa

"APLASTALUNFAS" <***@walla.co.il> escribi� en el mensaje news:ht6m6q$mf$***@speranza.aioe.org...

John Tordillo
2010-05-21 22:54:59 UTC
Post by APLASTALUNFAS
Nunca debieron de haber declarado la independencia.
                      BOLU
Pero que simpaticòn que caès che!!! . Vos sabès que me defraudaste? Yo
creì que ibas a tener màs respuestas . Se ve que en general la gente
està medio podrida ya . Vas a tener que inventar otra cosa.

J.T.
Juan Moreira
2010-05-22 04:52:25 UTC
Post by APLASTALUNFAS
[...]

/////////////////////////////////////

¿En qué te defraudó? Para mí está claro: si la Argentina fuera todavía una
colonia de la Corona le iría mucho mejor. Y ejemplos sobran: Euskadi,
Catalunya, para no hablar de Ceuta y Melilla. Y los desocupados podrían
encontrar ocupación fabricando bombas caseras.
Juan
John Tordillo
2010-05-22 20:24:28 UTC
Post by Juan Moreira
[...]
Nooo. Me defraudò porque no cosechò la cantidad de puteadas de
elaboraciòn artesanal que suele recibir con este tipo de
intervenciones . Aparte del tradicional epìteto lunfiano.

J.T.
Dorothy
2010-05-23 11:08:39 UTC
Bien dicho, Tordillo.
Todos opinamos sobre una época que no conocimos, en la que todos se debatían
en
las garras de los monopolios, sin tu tía.
Qué querían los americanos? Libertad de movimiento. Les parece poco?
Yla hubo, no tanto como fue necesario, pero
la hubo.

Dorothy