¡Los mormones me poseen!!
Begoluna
2006-10-04 01:10:49 UTC
No, no es que yo esté poseída... bueno, loca sí, pero digo por el demonio o
por algún dios.

Resulta que la Iglesia Mormona de Los Santos de Los Últim..balbla..etc ha
puesto *a billion dollars* para hacer obras en el centro (El Templo y
alrededores) de aquí bajo mis pieses Salt Lake City.

O sea que van a decorar la ciudad más grande de Utah, que es la capital,
como ellos quieran y el ayuntamiento apruebe. Entre los planes hay uno muy
chungo que consiste en ¡¡¡cerrar las tiendas que pertenezcan al mapa de la
Iglesia en domingo!! 8-(P

¡Esto es el Vatic-ano!! :-D

Osea, que cuando los turistas nos lleguen, siempre a manadas, esta vez no
podrán comprar típical souvenirs como... ¿qué putas es típico por aquí???
Levo unos 13 años y entodavía no me entero. Pues sombreros y postales.

Seguramente las tiendas de alta costura de moda cambiarán sus modelos
pasarela por cómodos atuendos mormones. En los restaurantes se servirá pan
de horno con tomates de huerto y leche recién ordeñada. Y en las imprentas,
en lugar de hacer copias, pondrán carteles propagandísticos de aleluya y
alabanza.

Si la Biblia Mormona exijejejee la pobreza, ¿qué coño pinta ese *one
billion dollars* que la Iglesia tiene en el bolsillo, de calderilla?

¡Ooooyes, y qué monumentos de fuentes con millones de flores (las he contao
una a una) a doquier y edificios grandes poderososos!!

¡Nos ha jodido Majoma!!

Downtown Rising:
http://www.downtownrising.com/

Las Fuentes del Templo
http://images.google.com/images?svnum=10&hl=en&lr=&q=temple+fountains+salt+
lake

=.=.=.=.=.=
Begomuermona
=.=.=.=.=.=.=
Matt Hungo
2006-10-04 01:37:40 UTC
Post by Begoluna
[...]
Realmente vivís en Solt Leik?
También... A quien se le ocurre?
Matt
Begoluna
2006-10-04 02:15:02 UTC
Post by Matt Hungo
Realmente vivís en Solt Leik?
También... A quien se le ocurre?
No, yo vivo en la luna; otros están en el carajo, en la caca o en el más
allá...

La Ciudad del Lago Salado
http://www.saltlakecityinfo.org/saltlakecity.photos.htm

Voy a cambiar mi imagen, para no desentonar con el entorno propuesto: falda
negra larga, zapatangos de tacón ancho bajo, sujetatetas y biblia bajo el
sobaco. 8-) ¿Qué tal, eh??

=.=.=.=..=
Begomoon
=.=.=.=.=
Begoluna
2006-10-04 01:45:10 UTC
Post by Begoluna
Resulta que la Iglesia Mormona de Los Santos de Los Últim..balbla..etc
ha puesto *a billion dollars* para hacer obras en el centro (El Templo
Perdón, me menospasé un poco: *a billion and a half dollars*. :-D Y, que
conste, que ni un penique sale ni de taxas del bolsillo del consumidor.
Todito lo pone la Iglesia.

Bienaventurados los ricos porque de ellos es Salt Lake City.

=.=.=..=
Saltluna
=.=.====
Españuelo
2006-10-04 21:26:56 UTC
Post by Begoluna
Post by Begoluna
Resulta que la Iglesia Mormona de Los Santos de Los Últim..balbla..etc
ha puesto *a billion dollars* para hacer obras en el centro (El Templo
Perdón, me menospasé un poco: *a billion and a half dollars*. :-D Y, que
Perquè no posas "1.500 milions of dollars" o "one thousand and five
hundred milions of dollars".

Schola, schola.
=.=.====
Begoluna
2006-10-05 02:18:15 UTC
Post by Españuelo
Post by Begoluna
Perdón, me menospasé un poco: *a billion and a half dollars*. :-D Y, que
Perquè no posas "1.500 milions of dollars" o "one thousand and five
hundred milions of dollars".
Porque es mi estilo literario. Gracias por tu opción. :-)
Post by Españuelo
Schola, schola.
¿Qué es schola? ¿No me estará llamando puta, eh?? :-) Oyes, ¿que a ti no te
inmersaron en otra lengua más entendible??

=.=.=.=.=
Begoluna
.=.=.===
Dorothy
2006-10-04 12:47:05 UTC
No protestes tanto, Bego. Fijate vos la cantidad de gente que va a trabajar
en todas esas obras y cuanta más turista ha de llegar a Utah, con lo
atractivo que es el desierto, viste???
Y los mormo sabrán administrar muy bien sus grullos para que no se le pegue
a ningún intermediario, como sucede en otras latitudes.
Total. Si el domingo hay que descansar, pues se descansa, vieja!!! Es que
alguna costumbre se puede cambiar si se beneficia a la mayoría, además, no
todo es tan pero tan cerrado entre los uteños. son feos nomás. No son
latinos.

Besos preciosa.
Dorothy
Post by Begoluna
lake
=.=.=.=.=.=
Begomuermona
=.=.=.=.=.=.=
Begoluna
2006-10-04 15:33:31 UTC
Post by Dorothy
Total. Si el domingo hay que descansar, pues se descansa, vieja!!! Es
Eso de cerrar en domingo está muy arcaico. Antes sí, cuando las comunidades
eran religiosas, como en mis tiempos de niña en España. Pero ahora las
grandes ciudades sobretodo tienen tiendas que nunca cierran, abiertas las
24 horas 7 días a la semana. ¿Por qué no pueden hacer eso los Muermos?
Porque su religión se lo impide. Bien. ¿Y si hay alguien no Muermo
trabajando para ellos, puede esta persona trabajar en domingo? No. Porque
la tienda cierra. Esto es imposición.

Creo que van a dejar abiertos los domingos algunos restaurantes y algunas
tiendas que ya lo han pedido porque siempre han abierto ese día.
Conveniencia. ¿En qué quedamos? O cierran todo o abren todo.. pero lo hacen
a medias, según les vaya bien...

Me molesta que una Iglesia cualquiera tenga dinero. Y si lo están dando a
la ciudad, lo tendrían que hacer en secreto. Pues la Biblia dice no sé
dónde que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha... (¿o
viceversa?) Cuando sacan por la televisión los proyectos y lo hacen en un
cuarto majestuoso con gente de corbata y trajes supercaros... ¿Eso manda
Dios??

Si yo fuera miembra de una iglesia y quisiera dar limosna o dinero para una
buena obra, no lo anunciaría a nadie. Entonces, sería un acto de amor y no
de beneficio, ganancia y exhibicionismo.

Claro, que cosas buenas tienen los Muermones, como por ejemplo que ellos
son felices con su religión. Ayudan y viven felices. Son así. Me alegro por
ellos.

=.=.=.=.=.=
Begoluna
=.=.===
RLunfa
2006-10-04 15:46:44 UTC
Todas las religiones están para acumular dinero y poder, en ese orden.

Si bien en algunos cultos existen votos de pobreza, sus partícipes son
generalmente raleados o absorbidos por la burocracia celestial.

En el caso de la iglesia de todos los santos de no se qué carajo, en
Argentina, éstos tienen en el oeste de Buenos Aires una réplica del templo
que tienen en Utah y desde siempre se sospecha que bajo ese templo hay
restos de personas desaparecidas durante la última dictadura militar entre
1976/83, puesto que los mormones fueron colaboradores informantes de los
militares y son, a mi juicio, una extensión más de los aparatos de
inteligencia de EEUU.

Habría que investigar el origen de esos 1.000 millones que estos sujetos
invertirán en Salt Lake.
No sería raro que no se pudiera explicar el origen y que el dinero quede
sospechado por siempre de estar manchado de sangre.

RLunfa
=.=.===
unknown
2006-10-04 18:46:01 UTC
On 4 Oct 2006 17:46:44 +0200, "RLunfa"
Post by RLunfa
[...]
Querido Lunfita, te explico..., la Iglesia Mormona exige a sus
miembros el pago del diezmo... o sea el 10% de sus ganancias.
Ademas, cuando un miembro de la I. Mormona se ´´sella´´ en
el templo... DEDICA todas sus propiedades al fideicomiso de
la Iglesia en Salt Lake City. De alli en adelante, es una relación
fideicomisarial con los bienes personales, que ya no lo son.

Ahora, ese diezmo pagado por todos los miembros mundiales,
NO quedan en sus paises... ejemplo, los mormones que pagan
en Argentina, deivan esos fondos a Salt Lake City, Utah... o sea
una forma de expatriacion de bienes y capitales, tamos?

Por esa razon... un miembro cumpliente... tiene poco o mucho,
epro en realidad nada es de su excluica pertenencia.

La Iglesia Mormona, es una de las mas ricas del mundo, despues
del Vaticano.

Espero haberte ayudado a mas o menos entender como funciona
todo eso.
Post by RLunfa
RLunfa
Larga Vida,

Gregg
Post by RLunfa
Post by Begoluna
[...]
Post by Begoluna
ellos.
=.=.=.=.=.=
Begoluna
=.=.===
-------------------------
http://www.geocities.com/el_cordove/AmericaGuardians.html
(The MEN of my Iraq's Platoon Special Operations Forces)
http://www.brownielocks.com/godblesstheusaWAVE.html
-------------------------
(Hebrew)"Hayu leylot ani otam zokheret,ani otam ad sof
yamay esa.Vemisholim beyn Fallujah le N.York,amda eglot
khayay haamusa."

(Catalá)"Hi ha nits que sempre recordaré, que dec dur
amb mi mentre viva.En el camí entre Fallujah i N.York,
el vehicle carregat de la meva vida es va detenir."

(Castellá)"Hay noches que siempre recordaré, que quiero
llevar conmigo mientras viva.En el camino entre Fallujah
y N.York,el vehículo cargado de mi vida se detuvo."
RLunfa
2006-10-04 19:44:57 UTC
Post by RLunfa
[...]
Ademas, cuando un miembro de la I. Mormona se ŽŽsellaŽŽ en
[...]
No conocía el ranking de riqueza en comparación al Vaticano y los mormones
en Argentina fueron buchones de los milicos, como es sospechable también que
sean, como dije, una extensión de los aparatos de inteligencia del norte.

Larga vida,
RLunfa
Post by unknown
Post by RLunfa
RLunfa
Larga Vida,
Gregg
Post by RLunfa
Post by Begoluna
[...]
Post by Begoluna
ellos.
=.=.=.=.=.=
Begoluna
=.=.===
-------------------------
unknown
2006-10-04 21:46:33 UTC
Post by unknown
Post by RLunfa
[...]
Cuestionamiento super interesante querido amigo mio...., ha decir
verdad... no sé si los Mormones fueron de alguna manera colaboradores
de los militares. Te mentiria de alegar cualquier probabilidad. Que
en su base ideologica-politica son Conservadores Ultra Derecha,
de eso no tengo dudas... DE las autoridades generales de la Iglesia
Mormona, me refiero... de sus miembros... no lo creo ya que los hay
de varias extracciones ideologicas politica habidas y por haber.

Pero de las Autoridades Generales? Absolutamente Conservadoras
de Ultra Derecha... de Ultrisima Derecha, diria.

Yo, vos lo sabes... soy Conservador, no necesariamente Republicano.
sino Conservador... pero Conservador del Medio en el spectro del
conseravoridsmo... ya que hay cosas del Liberalismo que acepto,
como los hay del Republicanismo... pero en lo que hace a la BASES
FUNDAMENTALES de la IDEOLOGIA conservadora... en eso SI soy
Conservador. NO en temas perifericos ya que en esos términos
estoy a la permanente escucha de diversas opiniones al respecto.
NO SOY INTRANSIGENTE... de eso no te quepan dudas. O sea,
mi LABEL, seria... Conservador Transigente a la Opinion Publica,
de bases CONSTITUCIONALISTA... o sea, que NO acepto que
sea la Corte Suprema la que dicte las pautas de Gobierno ya
que dichas justicias estan para APLICAR las Leyes Constitucionales,
NUNCA JAMAS, para INTERPRETARLAS de acuerdo a sus ideologias
personales... ESO es tema del Congreso, NO del Judiciario.

En simples términos... NO acepto EL ABORTO (conservador) ya
que lo considero un crimen contra aquel SER que no puede decidir
u opinar de su futura existencia... PERO... mi vida militar me ha
llevado por muuuuchos caminos... he visto cosas muy positivas
del pensamiento conservador, pero tambien he visto muuuchas
cosas negativas en cuanto a la inflexibilidad de los ideales...
por lo tanto, si bien MIS BASES son contra el Aborto, NO lo
son en cuanto a las RAZONES JUSTIFICABLES de dicha
accion tan trsite para esa madre por parir... en esto, y de
ACUERDO a las SITUACIONES PERSONALES DE LA MUJER,
sostengo que el Acto de Abortar en ciertas ocasiones son
ampliamente justificables para dicha mujer. Respeto a la
Mujer que aborta POR razones justificables, NO a la que
lo HACE por COMODIDAD SOCIAL.

Fui toda mi vida un profesional de las armas, por lo tanto,
siempre OBEDECI las ordenes de mi Comandante en
Jefe y JAMAS las cuestione ya que NO siempre tuve
los elementos precisos, completos y complejos de la
POLITICA ni de DIPLOMACIA. COmo ser humano pensante,
hay guerras que han sido... de alguna forma justificables
en terminos sociales JAMAS economicos... como han
habido guerras que NO poseen justificativo alguno.
Pero... como militar JAMAS le adite el componente
de la MORAL a la guerra... ya que TODA guerra, si
lo pensas.... justificable o no... ES un ACTO HUMANO
de TOTAL INMORALIDAD. Por lo que siempre me
ajuste a mi mando y jerarquia militar, en TERMINOS
clasicos de la Orden de las Instituciones Democraticas.
Jamas del TOTALITARISMO... lo cual lo considero
INVALIDO, constitucionalmente hablando.

Soy un convencido que el militar, NO esta capacitado
para GOBERNAR. Asi mismo, convencido que LA GUERRA,
una vez declarada, NO ES TEMA DE CIVILES. Si por
algo la CAGAMOS en Vietnam y tenemos el quilombazo
con Iraq (no hablo de Afganistan) sino de IRAQ... esto
es debido a que se mezclaon las prerrogativas de la
decision... IRAQ, se ha POLITIZADO desde el principio...
por eso esta como está.

Que HUBIESE HECHO EL GREGGO segundos despues
de 911???

Sin duda alguna MILITARIZAR LA SITUACION EN
AFGANISTAN... pero JAMAS en IRAQ.

Pero... una vez creada la contienda y el quilombazo,
IRAQUI no me quedo otra... como MILITAR, de responder
a las ORDENES CIVILES de mi gobierno... ESA era
mi obligacion como hombre de armas.

Por eso, querido amigo mio... Conservador, pero
JAMAS intransigente.

Los Mormones en cambio... son Conservadores
de Ultra Derecha e Intransigentes a la REALIDADES
de la vida real.

Agrego... he visto POCOS Mormones en Iraq.
Post by RLunfa
Larga vida,
RLunfa
Larga Vida, Lunfita.

Gregg
Post by RLunfa
Post by unknown
Post by RLunfa
RLunfa
Larga Vida,
Gregg
Post by RLunfa
Post by unknown
Post by unknown
Post by unknown
Post by unknown
Post by unknown
Post by unknown
Post by unknown
Post by unknown
Post by RLunfa
Post by Begoluna
son felices con su religión. Ayudan y viven felices. Son así. Me alegro
por
Post by Begoluna
ellos.
=.=.=.=.=.=
Begoluna
=.=.===
-------------------------

Gurriato
2006-10-04 22:40:13 UTC
Post by RLunfa
[...]
Hay jefes religiosos que se lo montan muchísimo mejor que el Papurris o que
los herejes Mamones del Twenigésimo día (que era un martes y trece).

Entre los musulmanes ismaelitas de la India subsiste la costumbre de
regalar anualmente a su jefe espiritual, el Aga Khan, su peso en oro,
platino y diamantes. Eso son diezmos y lo demás son cuentos. Menudo estilazo
el del moro, que aprenda el hortera del Ratzinger.

Su Alteza Real Karim Aga Khan IV, un inglés, es el imam que está hoy
encaramado en el trono. Dice que desciende directamente de Mahoma a través
de su hija Fátima. Eso dicen todos. Supongo que antes de la ceremonia el
tío se pondrá como el chico del esquilador para ganar unos kilitos.

El pollo es muy aficionado a darse la vida padre y a criar caballos, pero
tiene mucha fama de filántropo. Concede una pasta gansa para premios y becas
de arquitectura. Por ese motivo el alcalde de Granada le concedió la Granada
de Oro en presencia de los Reyes.
En 1987 también recibió la Medalla de Oro del Consejo Superior de
Arquitectura que le concedió don Juanca Primero el Teratófilo. Si menda
tuviera la panoja que maneja ese pájaro también concedería unas becas
cojonudas a mis internas, y no como ese tacaño del Clinton, que solo le
obsequió un vestido y además manchado con una corrida.

Existía antiguamente entre algunos pueblos una costumbre parecida
consistente en que, cuando un hombre asesinaba a otro, estaba obligado a
pagar en oro o en plata el peso de la víctima a la parentela.

En algunos pueblos españoles los parientes de un enfermo ofrecían a la
Virgen o a algún santo por su pronto restablecimiento el peso de aquel en
plata, cera, trigo, etcétera. Hoy día, como existe el seguro gratis, la
gente se gasta esa lana en cubatas y en vicios.

Todos estos antecedentes dieron lugar a la creación del dicho popular "vale
lo que pesa", utilizado para ponderar el valor (moral, intelectual,
artístico o práctico) de una persona en particular.

Sé de algunos contertulios de este foro que son valiosísimos, por razones
obvias.

Saludos
DON NICANOR TOCANDO EL TAMBOR
Begoluna
2006-10-05 02:26:59 UTC
Post by Gurriato
[...]
Pues no voy a regalonear nada de mis 210 "lingotes de oro" a ninguna obra,
ni de caridad ni de reconstruccion de centro de Salt Lake Ciudad. ¡Antes me
meo en las fuentes!! :-D

A Gurriato le encantaría mucho el GRAN órgano del Taberná-culo. :-) ¿Lo
sabes tocar? ¿a dos manos y dos pieses?? :-?

¡No me digan que no ven los símbolos fálicos!! :-D

=.=.=.=.=.
Begoluna
=.=.=.=.=
Begoluna
2006-10-05 02:28:41 UTC
Post by Gurriato
[...]
Yo también te aprecio, Gurriato... :-) Aunque, claro, yo valgo muchísimo
más que tu-ru-rú... 8-)P

Ahora que hemos empezao el tema, Piratito seguirá en otro post con la caza
y toma de las ballenas. :-)

==.=.=.=.
Begoluna
=.=.=.===
Begoluna
2006-10-05 01:40:27 UTC
Post by RLunfa
Post by unknown
[...]
A cambio de ese diezmo se les promete una vida eterna. He oído que cuando
los mormos (marido y mujer) mueren, se van en espíritu a popular planetas
con montones de niños. Puede que esto no esté en los textos sagrados, que
sea una estupidez... ¿alguien me lo aclara?

Lo que sí es cierto es que tienen vida eterna en el Cielo, o como lo
llamen. ¿Te imaginas, qué putada tener que estar toda una vida y después de
la muerte junto con tu majadera esposa si esta te ha puesto los cuernos con
el primero y te ha vaciao tu tarjeta de crédito?? :-D

En algunas ceremonias religiosas, sobretodo las católicas, se dice "hasta
que la muerte nos separe". ¿Qué es la muerte, pues?? ¿Hay más allá?

=.=.=.=.=
Begoluna
=.=.==.=
ElGaucho
2006-10-05 01:47:08 UTC
Post by Begoluna
En algunas ceremonias religiosas, sobretodo las católicas, se dice "hasta
que la muerte nos separe". ¿Qué es la muerte, pues?? ¿Hay más allá?
En cuanto al casorio, la muerte significa tener deudas que no se pueden
pagar y peleas por dichas razones.

Y el más allá claro que hay y que existe, si no no existiría el más de aquí.
unknown
2006-10-05 01:52:14 UTC
Post by Begoluna
Post by RLunfa
Post by unknown
[...]
OK Beguito,,, te lo aclaro... eso de los hijos, solo aplicaría (de
acuerdo a la teología mormona), si tales hijos has sido ´´sellados
por la eternidad¨¨ a tu matrimonio. De no ser asi, dichos niños son
´´agentes independientes´´ en términos de linealidad genealógica.

Que quiero decir con esto? Que de no haber sido ´´sellados´´ por
vosotros , sus padres... dichos niños, cuando crezcan, solo estarán
cacapitados a continuar ´´sellar´´ sus hijos, y los hijos de sus hijos
siempre y cuando acepten el CANON TEOLOGICO de la Iglesia
de Jesucirsto de los Santos de los Ultimos Dias.
Post by Begoluna
[...]
Nope...Beguito... claudicaciones en el sacerdocio (por part de tue
esposo)m no aplican a tal situacion. Lo han hablado con tu obispo?
Post by Begoluna
En algunas ceremonias religiosas, sobretodo las católicas, se dice "hasta
que la muerte nos separe". ¿Qué es la muerte, pues?? ¿Hay más allá?
Si... en la Fé Católica la muerte es FINALIDAD. NO asi en la Fé de
los Mormones... o de los Judios, venga esto al caso.
Post by Begoluna
=.=.=.=.=
Begoluna
=.=.==.=
Un Besito,

Gregg

-------------------------

Begoluna
2006-10-05 02:44:02 UTC
Post by unknown
Post by Begoluna
[...]
No tengo obispo. Nunca me casé por ninguna iglesia. :-)

Les espero a todos en el infierno, amigos... :-D

=.=.=.=.=.
Begoluna
=.=.=.=
unknown
2006-10-05 03:16:01 UTC
Post by Begoluna
Post by unknown
Post by Begoluna
[...]
Pues entonce eres libre de todo cánon religioso, qureida Bego.
Post by Begoluna
Les espero a todos en el infierno, amigos... :-D
No existe el tal infierno, en aquel que no reconode el cielo,
mi amor.... olviídalo!
Post by Begoluna
=.=.=.=.=.
Begoluna
=.=.=.=
Un Besito,

Gregg

-------------------------

ElGaucho
2006-10-05 10:26:13 UTC
Post by Begoluna
Les espero a todos en el infierno, amigos... :-D
No existe el tal infierno, en aquel que no reconode el cielo,
mi amor.... olviídalo!
Ja! Hasta me estoy sientiendo algo toreado por tus comentarios, Greggón.
Claro que hay un infierno sin reconocer que existe el Cielo: estamos
viviendo en él y es la gente tal infierno.

T'estás metiendo en cada unas con la religión que ya te digo, hermano!

OK, hablando más seriamente. Eso del Cielo e Infierno para ciertas
religiones es intrínsico en sí, como las dos caras en una moneda o el si y
el no. Sin embargo, algunos dicen que el infierno es condenación a olvido,
mientras que el Cielo es continuar viviendo en la memoria de la gente.
Jesús habla del Reino de los Cielos, pero menciona a gehenna (hades) sólo de
una manera muy oblicua, en uno o dos pasajes del NT como un lugar donde 'no
se ve', o lugar de 'desaparición' Fueron los católicos los que inventaron
toda esa imágen del Infierno como una continuación a 'vivir' entre las
llamas, sin explicar mucho que eso significa solamente 'consumisión del
alma' y desaparición. Por otra parte, el infierno no es sólo un lugar de
sufrimiento: después de todo, Jesús mismo fue a parar ahí por unos días.

Saluti,
Oscar
Begoluna
2006-10-05 16:34:33 UTC
significa solamente 'consumisión del alma' y desaparición. Por otra
parte, el infierno no es sólo un lugar de sufrimiento: después de
todo, Jesús mismo fue a parar ahí por unos días.
¡Ah, sí! Se me había olvidao. Supongo que ese infierno sería el Purgatorio,
¿no? Aquí viene mi pregunta: Si Jesucristo es Dios y Dios es Perfecto,
¿para qué va al Infierno o Purgatorio?? :-?

Bueno, pues allí les espero a todos en el Purgas...

=.=.=.=.==
Begomona
=.=.=.=
ElGaucho
2006-10-05 17:09:51 UTC
Post by Begoluna
[...]
Fue de vacaciones, hacer visita y tener un poco de jolgorio, o es que nunca
has leído eso de la Tía Tea que dice: el cielo por el clima y el infierno
por la compañía. Lo mismo que hacer the european tour después de terminar
los estudios.

'ta claro?
Oscar
=.=.=.=
unknown
2006-10-05 23:12:14 UTC
Post by Begoluna
[...]
Just touring around...
Post by Begoluna
Bueno, pues allí les espero a todos en el Purgas...
Quien lleva el papel higienico? ;)
Post by Begoluna
=.=.=.=.==
Begomona
=.=.=.=
Saludos,

Gregg

-------------------------

unknown
2006-10-05 22:23:13 UTC
Post by Begoluna
[...]
Bueno Gauchito, si lo pensas... muy dificilmente podriamos ideaizar
el frio, sin reconocer que es la ausencia de calor, ni la noche, sin
reconocer su opuesto que es el dia, o el infierno, sin el
reconocimiento que existe un cielo... Ying and Yang que le dicen
los koreanos... aceptar la existencia de uno, implica la aceptacion
de su opuesto, reconocer que uno existe, es reconocer la opcion
inversa a dicho evento... si viviesemos concreta y cognitivamente
conscientes de que nuestra realidad es cuántica, ah! alli podria
darse el caso de ser o no ser, o no ser lo que es, y ser lo que no.
Una extrapolacion cuantica es una utopia para nuestro estado
consciente mental. Awareness de nuestra propia consciousness
es un arquetipo que creemos valido, cuando no lo es tal.
Post by ElGaucho
T'estás metiendo en cada unas con la religión que ya te digo, hermano!
I know... :(
Post by ElGaucho
[...]
Hummm... buen analisis Gauchito..., véo que en este caso, lo que
has escrito esta basado en la doctrina cristiana de D_os como la
totalidad de todas la cosas... hum, hum, hum... complicada base
teologica indeed..., complicada porque, si aceptamos la existencia
intrísica del cielo y de la tierra, o algunos aceptan tal condicion,
o si el bien o el mál no son elementos opuestos necesarios entre
si para admitir la existencia de uno u el otro.... el efecto teologico
de totalidad creadora, el cominzo y el final, el alfa y la omega,
me lleva a cuestionar el verdadero estatus de D_os como fuente
creadora del bien... porque si es asi, y es total, alfa y omega,
principio y fin...deberiamos, quizas, no solo acreditarle a D_os,
con la creacion de todas las cosas buenas, sino de la malas
tambien.... no? TOTALIDAD no excluye nada, sino que incluye
todo... total... totalidad... alfa y omega, principio y fin, bien y
mal, infierno y cielo. Me explico Gauchito?

Hummmm....

Me pregunto..., que pasaría si removieramos a D_os del centro
de acción ??? Un D_os, intotal...??? Solo asi... supongo... es
que podríamos si, ideaizar que el Reino de los Cielos, se
encuentra en oposicion absoluta al Reino del Mal... de no
hacerlo, vuelvo a mi primer cuestionamiento... de aceptar
una TOTALIDAD de D_os, lo hace tan participe en el alfa,
como en la omega, en el Reino delCielo, como el Reino del Mal.
captas, bro?

Paulo... el apóstol... creia en la realidad del Cielo, pero tambien
creía en la realidad del Infierno, eso lo leemos en Primer
Tesalonicos, no me acuerdo en que capitulo o versiculo...
ya lo buscaré-

En cuanto a las variantes de fé... y si, lo que para un individuo
significa teologia, para otro individuo eso será mitologia y
viceversa.

En cuanto a mi analisis de estas cosas, trato de ser pragmatico
y no hacerme mucho caldo de cerebro ya que tanto el Judaismo
como el Cristianismo no son sistemas filosóficos, sino unas
estructuras de creencias fundamentadas en el poder del acto
de la deidad, ´´revelado´´ dicen unos, en la historia de la humanidad.
Post by ElGaucho
Saluti,
Oscar
Salutti Oscar,

Gregg

-------------------------

ElGaucho
2006-10-05 09:44:07 UTC
Post by unknown
Si... en la Fé Católica la muerte es FINALIDAD. NO asi en la Fé de
los Mormones... o de los Judios, venga esto al caso.
¿ Qué querés decir con eso de finalidad para los católicos ? Para los
católicos, el alma, el espíritu 'sube' al Cielo, o va por un tiempo al
Purgatorio, está en un Limbo, y mucho más. Es el judaismo el cual, en
realidad, no le da mucha pelota al 'más allá porque el premio está acá en la
tierra, debido a ese contrato que tienen con Dios.
unknown
2006-10-06 00:14:13 UTC
Post by ElGaucho
Post by unknown
Si... en la Fé Católica la muerte es FINALIDAD. NO asi en la Fé de
los Mormones... o de los Judios, venga esto al caso.
¿ Qué querés decir con eso de finalidad para los católicos ?
Quiero decir que para los Mormones, por ejemplo, con la muerte,
las institucion de la familia, ascendecnia y descendencia genealógica
del fallecido continúa intacta en el mundo espiritual. O sea, los
espiritus se reunen ´´familiarmente´´ en el estado exaltado.

En el Judaismo, la muerte es un paso mas en la eterna participacion
de los ciclos espirituales y carnales durante los tiempos y las
sabidurias individuales progesan o regresan de acuerdo a su
estado previo. El Judaismo en términos generales, propone
los ciclos re-encarnativos de los espìritus.

En el catolicismo, la cosa es final. En cuanto a los lazos familiares
alli se rompen. ¨¨Cuando la muerte os separe¨¨, punto y aparte no
mas relatioships in the beyond. La muerte, en el catolicismo, es
la recta final de la existencia carnal y solo propone una resorruccion
de los ´justos´, no de todos, en el finald e los tiempos. ´´FInal¨¨ de
los tiempos.

Esos términos teologicos, NO son conceptos de FINALIDAD que
tanto los Mormones y los Judios aceptan como un proceso reiterativo
de existencialidad permanente.

:Para los
Post by ElGaucho
católicos, el alma, el espíritu 'sube' al Cielo, o va por un tiempo al
Purgatorio, está en un Limbo, y mucho más.
Mucho más, que? Especificamente...

:Es el judaismo el cual, en
Post by ElGaucho
realidad, no le da mucha pelota al 'más allá porque el premio está acá en la
tierra, debido a ese contrato que tienen con Dios.
Very wrong indeed, Gauchito... al contrario, el tema del afterlife en
el Judaismo es profundamente mas extensa y muchisimo mas
elaborada que en los otros dos monoteismos... el Cristianismo
e Islam. AL punto que dicho tema, se ha llevado al mas complejo
analisis psicologico, social, politico e historico de dicho evento
en rferencia a los tiempos modernos del Shoa, particularmente
Auschwitz.

Concretamente: el Judaismo, ha aceptado de forma tradicional
la existencia de una realidad ontológica y completa de la
existencialidad del ser, despues de su muerte.

No se de donde sacastes las bases de tus conceptos... pero
definitivamente son completamente equivocados, mai frien.

Mira... este tema del afterlife es tan complejo y extenso, que
deberia estar en este teclado por los menos seis meses
para analizar los puntos cardinales de la posicion Judaica
al respecto... en sintesis y a manera de darte un muy, muy
breve idea, diría que estas creencias estan divididas en
por lo menos 3 corrientes fundamentales de pensamiento.

(a) Por un lado, el Pensamiento Racionalista.

(b) Por otro, el Pensamiento Místico.

(c) El pensamiento histórico-psicológico contemporaneo.

Innumerables escuelas de pensamiento nacen de estas
3 corrientes...(basicaente, ya que hay mas)

(1) La Filosofia de la Religion Israelita.

(2) El Historial Transicionista al Monoteismo clásico
con los cambios de conceptos del Sheol.

(3) El analisis del afterlife por la escuela Escatologica
Colectiva.

(4) El Analisis Apocrifista.

(5) El Pensamiento Rabinistico del Siglo Medio.

(6) El Pensamiento Rabinistico Contemporaneo.

(7) El Pensamiento Rabinistico Post Modernista.

(8) Los conceptos Midrashicos de distintas épocas.

(9) La Filosofia Medieval de la Vida despues de la Muerte,
con pensadores como Saadía Gaon, la de Moises
Maimónides, la postura de Gersonides, la posicion
filosofica de Nahmanides.

(10) El Kabbalah Judio (muy pero muy extenso, profundo
y que requiere de varios años de estudio.

(11) La postura filosofica Hasidista.

(11) El modelo Psicologico de la existencia despues
de la muerte.

(12) La posicion Eticista de los Padres del Judaismo.

(13) La escuela Lubavitcher

(14) La escuela Reformista...

Y un montón mas que ya se me cansan los dedariolas....
pero, tal cual apunte al comienzo, como snack, uno
comienza por partes y tomando cada cosa a su tiempo
para analizar lo menos, las 3 corrientes fundamentales
de pensamiento de donde surgen las diversas escuelas
nombradas y muchas mas.

(a) Por un lado, el Pensamiento Racionalista.

(b) Por otro, el Pensamiento Místico.

(c) El pensamiento histórico-psicológico contemporaneo.

El Judaismo es riquísimo en pensamientos y creencias
en cuanto a la vida mas alla de la muerte...

No creas que es otra cosa como la que mencionastes...
Saludos,

Gregg

-------------------------

ElGaucho
2006-10-06 20:40:18 UTC

Post by unknown
Post by ElGaucho
Post by unknown
[...]
espiritus se reunen ŽŽfamiliarmenteŽŽ en el estado exaltado.
Aura caigo. Algo así que dicen "Si muero primero te esperaré en el más allá,
junto a toda tu familia, haremos una fiesta, y brindaremos con champán"
Post by unknown
[...]
Claro, eso lo sé, y hasta una vez propuse que aún sin creer en la existencia
de Dios, o tener una similar idea filosófica-religiosa eso se podría
sustentar usando ideas naturales y/o físicas .. Lo que yo dije se basa en
que, si bien, existen ideas en un más allá judío, para ellos (Uds) lo que
pasa en la tierra, en esta existencia, es más importante o preponderante.
Post by unknown
En el catolicismo, la cosa es final. En cuanto a los lazos familiares
alli se rompen. ššCuando la muerte os separešš, punto y aparte no
mas relatioships in the beyond. La muerte, en el catolicismo, es
la recta final de la existencia carnal y solo propone una resorruccion
de los ŽjustosŽ, no de todos, en el finald e los tiempos. ŽŽFInalšš de
los tiempos.
Tamos d'accord. Aún así muchos católicos piensan que un día llegará donde se
han de sentar a la derecha de Dios, juntos con sus seres queridos.
Post by ElGaucho
católicos, el alma, el espíritu 'sube' al Cielo, o va por un tiempo al
Purgatorio, está en un Limbo, y mucho más.
Mucho más, que? Especificamente...
Para ver algo de tu "específico" hay que simplemente leer el evangelio de
Mateo, por ejemplo, el Sermón de la Montaña. Ahí se encuentra una buena
guía cristiana, el camino a seguir como preparación espiritual previa a la
ascención hacia el "Cielo". Ese 'mucho más' que menciono no es solamente una
promesa de salvación de las llamas, sino también de 'perfección", de
compartir una sabiduría divina, el entendimiento del universo y de todos sus
misterios. Todo eso, para empezar, por haber sido dignos de llegar a esa
cumbre de los cielos, con Dios, Jesús y el Espíritu Santo, -que parecen que
son solamente 'uno'- Vamos a estar allí, y purificados, preparados para
entender todo, tal como si fuésemos santos, o héroes o dioses en algún
Oíimpo. ¿ Arrogantes, no ? Bueno, los católicos en general aprenden esas
cosas, aunque no aprendan de mucho más. (Hay bastante más acerca del Reino
de los Cielos, pero nadie recuerda mucho de explicaciones)
Post by unknown
Very wrong indeed, Gauchito... al contrario, el tema del afterlife en
Wrongo, moi?? tás loco vos... Pa' que veas, yo soy el nuevo Mesía, pero
nadie me lo cree.. ¿Le habrá pasado eso a mi primo Jesús cuando vino a
visitar? Esta gente es sólo chusma, te lo garanto, che!
Post by unknown
el Judaismo es profundamente mas extensa y muchisimo mas
elaborada que en los otros dos monoteismos... el Cristianismo
e Islam. AL punto que dicho tema, se ha llevado al mas complejo
Tsk tsk.Tsk tsk Tsk tsk.Tsk tsk

Vuelvo a lo mismo. A la practicalidad del judaísmo. OK, Sí. Dicen que hay
vida en un más allá, pero pa'qué sirve? eh?. Lo principal pasa en la Tierra,
mientras vivimos.

A continuación unos comentarios que saqué de la red hace un tiempo-quizas de
la Wikipedia, porque tengo un enlace siempre pronto y es casi lo único que
uso.

**Judaísmo: No afterlife

In the Tanakh God's promises to the people of Israel - whether benefits or
punishments - **concern events of this world and not another** (e.g. good
crops, peace; famine, plague). Some verses refer directly to the absence of
life after death

a.. Isaiah 39:18 "For it is not Sheol that praises You, Not [the land of]
Death that extols you; Nor do they who descend into the Pit hope for your
grace. The living, only the living can give thanks to you."

b.. Psalms 6:6 "For there is no praise of You among the dead; in Sheol,
who can acclaim you?"

c.. Psalms 115:17 "The dead cannot praise the Lord, nor any who go down
into silence

Traditional views

**Although Judaism concentrates on the importance of the Earthly world**,
all of classical Judaism posits an afterlife.[citation needed] Jewish
tradition affirms that the human soul is immortal and thus survives the
physical death of the body.[citation needed] The Hereafter is known as Olam
Haba (the "world to come"), Gan Eden (the Heavenly "Garden of Eden", or
Paradise) and Gehinom ("Purgatory").[citation needed]

Bueno, no pongo más que si no, no termino ni mañana. Copio aquí,
nuevamente, mi aseveración:
"Es el judaismo el cual, en realidad, no le da mucha pelota al 'más allá
porque el premio está acá en la tierra, debido a ese contrato que tienen
con Dios. CONTRATO. CONTRATO MUY PRACTICO Y PARA COSAS DE AQUI.

¿M'entendés, campeón?
Post by unknown
[...]
Cuya ontología no tiene nada que ver con "importancias relativas".
Post by unknown
No se de donde sacastes las bases de tus conceptos... pero
definitivamente son completamente equivocados, mai frien.
Ya t'espliqué, y eso de equivocado...¡Ni te lo contesto, chusma!
Post by unknown
[...]
Por lo cual, si queremos entrar a eso mejor tomarlo en pequeñas
rebanaditas... y que sean bien finitas.

O una idea muito mejor, che! Hace tiempo que no voy por New York, me podrías
invitar por unos días para tomar tus vinitos, quesos, ricos pancitos.... y
te aseguro que el Sylvester va estar encantado conmigo... Así podríamos
hablar largo y tendido, podría **enseñarte todo** lo que no sabés vos de tu
religión (PhhhMMM!!!), sé varios cuentos verdes, y si tenés una guitarra
por ahí podríamos aullar hasta el amanecer. ¿ Fenómeno, no ?
Solamente..mandame el pasaje, pagame 'consulting fees', presentame a
Ramsdell para que le dé una buena patada en los huevos, y luego ya veremos
lo que puedo inventar....

Y no me digas que no soy listo.

Saludos, Greggo
Oscar
Gregg
Nacho
2006-10-06 21:53:13 UTC
Aura caigo. Algo as que dicen "Si muero primero te esperar en el mas
alla, junto a toda tu familia, haremos una fiesta, y brindaremos con
champan"
Con champan sin alcohol, Gaucho. No seas hereje.

Lo interesante de esa iglesia es que es bastante monolitica ya que o
crees en absolutamente todo o sos un hereje. Y a la hora de creer en
cosas raras la teologia mormona es, como minimo, curiosa.

Al menos lo que recuerdo, porque ya se me olvido bastante. Por suerte.

Saludos,
Nacho
ElGaucho
2006-10-06 23:12:46 UTC
Post by Nacho
[...]
Tenés razón, y eso de ser hereje, bueno, lo he sido desde muy jovencito,
siempre haciendo preguntas indebidas donde por respuestas recibía o una
sacudida de cabeza o una mirada para ridiculizarme. Y, poco a poco uno se
aparta, trata de encontrar las respuestas por uno mismo, pensar, pensar
pensar, .y ahí, después de poner un de mollera, a la puta con las
religiones.

Saqué en conclusión que cuanto más se sabe, más declina la fe hasta que se
pierde.

Aún así, a veces extraño cosas... Soporte imaginario, pero soporte en algo
muy especial.

Saludos,
Oscar
Nacho
2006-10-07 00:15:06 UTC
Post by ElGaucho
Post by Nacho
[...]
Mi misma historia. Siempre sospeche de las "busquedas" que terminan en
verdades que son dogmas. Porque al lado tuyo tenes a otro igualmente
convencido que "su verdad" es "la verdad", tan absoluta como la tuya.
Post by ElGaucho
[...]
Te entiendo, pero trato de mantenerme al margen. Quizás por ser joven y no
haber tenido que sufrir experiencias en las que uno quisiera tener una
existencia trascendente, quizás porque la fe por necesidad subvierte su
mismo sentido.

Saludos,
Nacho
unknown
2006-10-07 11:25:19 UTC
Post by unknown
Post by ElGaucho
Post by unknown
[...]
Correcto, solo lo del champan, ya que los Mormones no beben alcohol.:)
Post by unknown
Post by unknown
[...]
Entiendo... aún tempranillo y tomandome mi deayuno de la 05:00 de la
mañana y disfrutando de una jarochitas (galletitas de coco y vainilla
messsicanas). ( Mi cocinera es Mexicana, pero con mas años en España
e Italia que sus años en Messsico). Cabeza dura joder! le he dicho
miles de veces que NO quiero que se levante a prepararme el desyuno,
que eso lo hago yo... pero es como una madre caray! Se quiere asgurar
que como algo por la mañnana... asi que quedamos que, desayunamos
juntos en la cocina y luego ella se vaya dormir de nuevo... cabeza
dura caray! Ah... y salvo rarisimas escepciones hace el dinner... ella
ya sabe que la cena la hace el Greggo...(me encanta cocinar), ella
es el arbitro del sabor... si le gustó, I´m happy y si no, siempre me
dice que o cual cosa faltó o estuvo de mas... good team indeed.
Bueh... a veces seleccionamos un excelente vino y el pedo hace
que dejemos la evaluacion para el dia siguiente. Ella vive en casa,
tiene su habitacion con todo lo necesario y puede entrar y salir
cuando desea... jamas le he pedido explicaciones... es mas, pienso
que no correponde entre una relacion de amigos.Tampoco quiero
que me prepare el lunch por costumbre... o yo la llamo en el celular,
o ella me llama para decirme que tiene en idea preparar tal o cual
cosa y que si voy a lunchear en casa. Tantas veces la llamo y le
digo doña Monica... la invito a almorzar en tal o cual restaurant...
a ella le encanta almorzar conmigo afuera asi que nos reunimos
a charlar y comer el lunch... tiene una conversación increíble esta
buena señora, indeed!

Con esto, mas o mens trato de decirte que, de acuerdo a como
tu trates a otro ser humano en este mundo... tanto tu como ese
ser humano tendran las bases para que, la proxima etapa sea
mejor o peor.

Ahora a lo que decias...para algunos paisanos, es como tu dices...
pero el Judio religioso, o con ciertos perfilesd de eso... no, el o
ella sabe que lo que haqui sucede, define el next step existencial.,
lo que mas o menos correspondería con tu argumento, solo que
las actitudes ¨¨here´´ estan fundamentadas para el ¨¨there¨¨-
Post by unknown
Post by unknown
[...]
Fenómeno que asi lo piensen, aunque el canon de fé no dice ni mú
de los seres queridos... y quea la distra de D_os esta su hijo el
Cristo... pero, como todo, donde cabe uno, caben dos, o mas de
acuerdo a las circunstancias y el espacio disponible, no?
Post by ElGaucho
[...]
Explicaciones que no estarían de mas, pero como todo misterio de fé.
hay que tomarlo como te lo brindan y de alli en mas entrar a especular
que es lo que han querido decir, con lo que han dicho. En eso, los
Judios no tenemos tales misterios de fé... te los cuentan de pé a pá
y queda en uno aceptarlos o directamente no pasarle bolas. Hay
ciertos procesos del Kabalah que son tan densos que lo mejor que
podes hacer, es mirar el Football de la tarde los dias domingos
mientras comes unas papitas saladas y un buen vasito de vino.
Post by unknown
[...]
Y no me extrañaría... te imaginas que un dia se aparece Jesusito
por estos lares y dice ´´Yo soy el camino, la verdad y la Vida!!!
Soy el D:os hecho carne que vengo a redentaros!!! Venid conmigo!!!
Bueh... puede ser que algunos de esos muchachoches que deambulan
por la 42 Street o la terminal de omnibus de Manhattan se anoten en
la cruzada redentorista... pero, la mayoría de las gentes, politicos
y otros notables... medio que, o no le pasan bola... o si jode mucho
lo llevarían a un sanatorio mental para asegurarse que el pobre
hombre no está loco.

Yo, como Judio... le haria un par de preguntas muy especificas...
de respondermelas... podria ser que le sigo las pisadas... pero
eso si, preguntas posteriores de por medio sino llamo un taxi
y me voy al cine.
Post by unknown
Post by unknown
[...]
No se para otros (sean de la religión que fuese) pero para un milico
con experiencias en guerras y afines,,,, que hay ´´algo´´ mas allá
de todo esto fisico que vivimos..., como que tiene un carácter de
indudabilidad. He visto y testimoniado casos y cosas que desde
un punto de pura racionalidad no tienen explicación... al menos
para la ciencia actual. Ejemplo: un tipo con el pecho hecho pedazos
a balazos, que luego de ser evacuado por helicoptero llega al
hospital de campaña (muy modernos en la actualidad y con mas
chiches y equipos que muchisimos hospitales centrales de las
grandes ciudades), y sin entrar en terminos técnicos militares,
presenta un ECG (electroencefalograma) FLAT... cerebro en
estao CERO... con un EKG (electrocardiogama) FLAT, corazón
en estado CERO, con un nivle de acidulacion (falta de oxigeno)
tal, que solo un muerto 10/4 acusa en un examen sanguineo
de emergencia.... que, luego de tratarlo con proocolos de
resucitación, curadas de heridas sangrantes internas, meterle
3 o 4 bolsas de sangre y persfusion pulmonar de pronto el
coso comienza a revivir... y QUE TE RELATA com lujos de
detalles todo lo que ocurrio desde su SUPUESTAMENTE
muerte cerebral (boleta 100%) , todos los eventos que
sucedieron y hasta muchas veces lo que se hablo o dijo
durante su trasporte aereo y tratamiento medico... medio
como que te da a pensar que HAY algo mas alla de dicha
MUERTE CEREBRAL... o sea, de boleta, a confidente de
su propia historia COMPROBADA por los hechos ocurridos...
no se... dá que pensar.

O, el herido que pide por favor que le den un calmante para
el tremendo dolor de su pierna derecha (por ejemplo), que
por favor le den alguna crema para su pierna izquierda que
le pica de manera insoportable... que le saquen la sabana
sobre ambas piernas porque le molesta.... o que sus dedos
del pies los tiene ardiendo y necesita masajes....

PERO... la realidad es que el pobre milico ya NO tiene
ninguna de ambas piernas... le han sido amputadas
y acusa lo que en terminos medicos militares se denomina
PHANTOM EXTREMITIES... no sé... fisicamente NO las
tiene mas... pero parecería ser que de alguna forma
aun inexplicable... esos PHANTOM LIMBS existen aún
con el... aunque no se ven.

O... y aqui lago realmente complejo..., cuando cierto
grupo de la CIA, (aunque desde el final de la Guerra
Fria la cosa ha disminuido( pero que la KGB de la
Rusia actual sigue utilizando con mayor dedicacion
que antes... estos grupos (no puedo decirte el nombre,
sorry) se reunen en unas piezas cerradas y acusticamente
selladas,,, y aplican ciertos protocolos especiales de
transportacion mental... llegan a describirte con lujos
de detalles todo lo que contiene una oficina del Kremlin,
en caso de nos, los americanos, o Washington en caso
de los Rusos... y hsata quien entro o queines entraron
en es periodo... que se hablo... y hasta casos que se
posicionan a nivel de la espalda de un sujeto bajo
analisis y por sobre su hombro léen junto con el
el documento que tal individuo sostiene en sus manos...
y eso... estando a miles de quilomteros de dictancia
de donde esta ocurriendo el evento....

I don´t know maifrend...., y mira que tanto la KGB y
el mismo Gob de EEUU, invierten millonadas de
dolares para dichos..... ejem! protocolos y equipos
especiales de inteligencia.

Yo... perteneci a uno de esos teams... y no son cosa
de bromear, te aseguro.

Hay, definitivamente ALGO mas alla de lo que vemos
a diario-
Post by unknown
[...]
Te entiendo Gauchito... pero eso de Wilkipedia... creéme... es
poco confira o creer en sus contextos..... nada de veracidad
dicen de la realidad Judaica.
Post by unknown
Post by unknown
[...]
Depende de que ´´relativismo contextual´´ estemos hablando.
Post by unknown
Post by unknown
No se de donde sacastes las bases de tus conceptos... pero
definitivamente son completamente equivocados, mai frien.
Ya t'espliqué, y eso de equivocado...¡Ni te lo contesto, chusma!
Miro para otro lado, sacando el humo de la pipa por la boca
y silbando bajito.... :)
Post by unknown
Post by unknown
[...]
Eso si que lo creo... finitas como sanguche de salame de los
que vendian en los cines argentinos, alla hace como 40 años.
Podias levantar la feta del salame... y a traves de esta, mirar
la pelicula sin ningun problema de lo finitititita que era....
puro pebete... mas pan que salame... y de queso, ni hablar. :)

Si tenias hambre... antes de entrar a la sala de cine, mas te
valia uno o dos panchos con mostaza... que despues los eructabas
hasta el proximo matinee.
Post by unknown
[...]
Ya lo creo que si.... solo que de guitarra niente... toco el piano,
pero jamás aprendí la guitarra... pecado que aun siento no haberlo
concretado, ya que la Guitarra es el instrumento perfecto para los
caminos que uno deambula por el mundo... ocupa muy poco espacio,
y siempre es una herramienta para el alma... mi hijo toca la guitarra,
aprendio en Argentina y lo hace tan bien, que cuando le da a las
cuerdas, me han contado, los vecinos no pueden dormir en medio
de la ciudad por los gatos y perros que maullan y ladran. :)

Yo con mi pibe charlo a diario por la computadora, video... y
de tanto en tanto me brinda sus creaciones artísticas... y si,
veo que esta pogresando con la viola... tiene bella voz, buena
entonación... pero la guitara por alli como que tiene vida propia
y sigue una melodia que nada que ver con la canción... yo no
le digo nada y lo disfruto en toda intensidad por ser una entrega
de mi hijo, a mi.... pero la guitarra... despues de la sonata...
me tengo que fregar los dedos de las patas ya que se han
endurecido como ganchos hacia abajo como respuesta
condicionada al out of tune... si me explico... ;)

Es cuestion de tiempo... lo sé.
Post by unknown
Solamente..mandame el pasaje, pagame 'consulting fees', presentame a
Ramsdell para que le dé una buena patada en los huevos, y luego ya veremos
lo que puedo inventar....
Sabes? Si lo conocieras a Rummy, el viejito es super simpático...
muy pero muy perpicaz, muy inteligente...y no sirve para la guerra.
Con la colonia que usa de afeitarse y la que se pone para diario,
los enemigos, aun ciegos, al viejo lo detectarian desde 10 kilometros
de distancia por el aroma. Eso si, de frente y a dos pasos tuyos,
luce increiblemente mas joven que como aparece en la televisión.
Honestamente, quien conoce personalmente a Rummy, lo llega
a apreciar como persona... flor de tipo el viejo. Le gustan mucho
las galletitas obleas de vainilla y siempre convida a quien está
con el.... obleas de vainilla y té, nunca café.

Bush, no usa colonia. Y es un tipo alto... aunque parece de
mdiana estatura en la TV... fuma cigarros y hasta pipa...
se la pasa comiendo chicles, se baña dos veces por dia
y se cambia varias veces de camisa en su oficina... le
gusta lucir sharp y tiene como 50 corbatas en la Oval
Office todas de color celeste. Le gusta hacer chistes,
y le gusta que le cuentes chistes. La imagen publica
de el en la TV, cambia una muchisimo mas familiar
cuando no lo filman.

Reagan, a quien conoci y estuve con el varias veces...
ademas de ser un hombre de altura, se la pasaba
comiendo jaleitas de frutas... tenia un cristal en su
oficina lleno de jaleas de frutas y a todos los que
entraban les ofrecia pasando el mismo uno por
uno ese contendeero de cristal.... siempre tenia el
bolisllo del traje derecho lleno de esas confituras.

La Nancy Reagan, por la TV aparecia sweety and
nice... pero era mas jodida que correr un carrera
con zapatillas de acero. Muy, pero recontra muy
muy jodida la buena señora.
Post by unknown
Y no me digas que no soy listo.
Jamas! Sos mas listazo que el mas listo!!! ;)
Post by unknown
Saludos, Greggo
Oscar
Saludos Oscar,

Gregg

Begoluna
2006-10-08 17:52:17 UTC
Post by unknown
digo doña Monica... la invito a almorzar en tal o cual restaurant...
Dile a la Lewinsky que nos mande por favor alguna recetica rica de
desayunos, que sea muy engordable, que me quiero poner más fea para darle a
Gurriato y el Pirata de qué criticarme... :-D

¡Cuánta gente y animales en tu casa!! :-)
--
@}-->------
Begoluna
------<--{@
unknown
2006-10-09 06:41:48 UTC
Post by Begoluna
Post by unknown
[...]
Y tan pocos cigarros, joder!!! :)

Saludos Beguito,

Gregg

-------------------------

Begoluna
2006-10-05 01:29:17 UTC
Post by RLunfa
Habría que investigar el origen de esos 1.000 millones que estos
sujetos invertirán en Salt Lake.
Yo pensaba que lo habían robao, junto con el territorio, a los indios (no
los de India ni de Las Indias)...

Les voy a sugerir que pongan un Disneyland. :-D

=.=.=..=.=
Begoluna
=.=.=.==.=
ElGaucho
2006-10-04 16:36:58 UTC
Post by Begoluna
[...]
Eso es también una de las cosas que siempre más me molestaron con el estilo
de Cristianismo que tenemos. Se hacen cosas bien en contra de lo que dicen
los evangelios -no solamente lo que dice el Evangelio, sino también "el
espíritu del mensaje".

Como lo tengo en la computa, copio justamente eso de mano izquierda/derecha,
expandido un poco. Esas ontestosidades son las que me hacían enchinchar con
toda la gente de la iglesia.

Uno lee estas cosas y piensa "Son cristianos éstos? Los de las iglesias
inmensas, los de dar caridades con esos cheques más grandes que ellos para
la foto, los de repetir y repetir siempre lo mismo al rezar...

6:2. Therefore when thou dost an alms-deed, sound not a trumpet before thee,
as the hypocrites do in the synagogues and in the streets, that they may be
honoured by men. Amen I say to you, they have received their reward.

6:3. But when thou dost alms, let not thy left hand know what thy right hand
doth.

6:4. That thy alms may be in secret, and thy Father who seeth in secret will
repay thee.

6:5. And when ye pray, you shall not be as the hypocrites, that love to
stand and pray in the synagogues and corners of the streets, that they may
be seen by men: Amen I say to you, they have received their reward.

6:6. But thou when thou shalt pray, enter into thy chamber, and having shut
the door, pray to thy Father in secret, and thy father who seeth in secret
will repay thee.

6:7. And when you are praying, speak not much, as the heathens. For they
think that in their much speaking they may be heard.
Post by Begoluna
[...]
Si, le llaman a eso religión, pero no se le puede llamar fe cristiana.

Oscar
Begoluna
2006-10-05 01:44:56 UTC
Post by ElGaucho
[...]
¡Montones de citas!! ¿Que no se leen la Biblia? ¿o, claro, la interpretan
cada uno a su manera??
Post by ElGaucho
Si, le llaman a eso religión, pero no se le puede llamar fe cristiana.
Religión de amor al dinero... en sus bolsillos. ¿No se dan cuenta??
Prometen la vida eterna a cambio del diezmo.

=.=.=.==
Begoluna
=.=.=.=
unknown
2006-10-04 18:40:04 UTC
Post by Begoluna
[...]
El poder corrompe... el poder absoluto, corrompe absolutamente...

En fin...

Oye Beguito, sabias de la postulación al US Congress del
ex-Massachussets Governor, Mitt Romney ? Mormón el
hombre... nieto de una autoridad general de la Iglesia
de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Un Abrazo,

Gregg

PS: has pensao en poner un restaurant con delicacies españolas?
No te lo pregunto en broma.
-------------------------

ElGaucho
2006-10-04 19:03:06 UTC
Post by unknown
El poder corrompe... el poder absoluto, corrompe absolutamente...
Y un juanete en la pata lo sentís hasta en la bocha... ¡Qué gracia!

Y qué es eso de los mormones y los santos... ¿Que hay collusion?

¿Bego de cocinera? Ja! Capaz que aprende a cocinar bombones..:-)

Oscar
unknown
2006-10-04 21:16:26 UTC
Post by ElGaucho
Post by unknown
El poder corrompe... el poder absoluto, corrompe absolutamente...
Y un juanete en la pata lo sentís hasta en la bocha... ¡Qué gracia!
He aqui, querido amigo Gauchito, la recomendacion del ¨¨jefe
de cuartos´´ del Ejercito Romano. Cuando el Cesar, u otro
General de la Rep Imperial Romana desfilaba en sus charriots
sea en el circo romano o por las calles... NUNCA estaba solo...
habia siempre un ´´Jefe de Cuartos¨¨ en dicho charriot junto
a la personalidad siendo aplaudida por la concurrencia...
este ¨¨Jefe de Cuartos¨¨, tenia la UNICA funcion de repetirle
constantemente al oficial que acompañaba en sus oidos
que : ¨¨ La Gloria dura muy poco... trata de compasivo contigo
mismo y con los otros consquistados... no sea que exista un
momento en tu vida que busques tú, que otros sean compasivos
contigo y con tu vida...¨¨

Buena medida, eh?
Post by ElGaucho
Y qué es eso de los mormones y los santos... ¿Que hay collusion?
Bueh... de acuerdo a la teologia mormona, ¨¨Santo¨¨ es TODO
aquel seguidor del Cristo Resucitado. O sea, todo Mormon, es
UN Santo. Por que de los Ultimos Dias? Porque los Mormones
consideran que el mundo esta en los ultimos dias que han de
preceder la Nueva Venida del Mesias... o sea, la nueva aparicion
fisica, con cuerpo hecho de carne y sangre pero sagrado, del
Cristo que subio a los cielos y alli esta con el Padre, D_os de
cuerpo de sangre y hueso y el Espiritu Santo... tambien de carne
y hueso... que según la teologia mormona, el Espiritu Santo es,
ni mas ni menos que La Sagrada Diosa Madre. la cual su nombre
no se anifiesta debido a que es el unico elemento sagrado de
la trinidad divina, que el Dios Padre NO podria tolerar ser
insultada o agraviada.

No te olvide Gauchito... los Mormones son en terminos generales
POLITEISTAS. NO sustentan UN SOLO DIOS, sino que siempre
y dese el principio de los tiempos han sido un resultado del
llamdo Concilio de Los Dioses.

Esto dá para largo... pero en sintesis... la FUNCION y OBJETIVO
del SER HUMANO... no es ni mas ni menos que el ser DIOSES
cada cual en su contexto creacional universal.

Jesus el Cristo ( o sea, Jesus el Mesias... Cristus es Mesias en
el Griego) , bien... JEsus el Cristo ES un Dios..., y el ha dicho
en las escrituras modernas (no el Antiguo Testamento que es
el unico que los Judios tenemos en cuenta ya que todavia
estamos esperando al Messiah), bien,,, dijo que ¨¨Yo no he
hecho nada, que no haya visto HACER a mi Padre que está
en los cielos.¨¨.... lo cual, por simple extrapolacion teologica
significa que NUESTRO DIOS, alla... en otros tiempos... en
otras epocas... en otros espacion universales... FUE TAMBIEN
UN SER HUMANO que llego a obtener la asignacion de DIOS.

DIOS, para los Mormones, es UN TITULO del Sacerdocio Mayor,
o Sacerdocio de Melchizedek, o Rey de Salem... o que en el
Lenguaje Hebreo, significa 'Shalem' que significa ´´ El Principe
de La Paz¨¨... (Sumo Sacerdote) que tambien fue a los Reinos
Celestiales junto a Jesus.

Por lo tanto, como existe un título de Ingeniero, o Medico, o
Abogado... pero en el mundo hay muchos Ingenieros, Medicos
o Abogados... el titulo EXALTADO llamado DIOS... es eso...
un titulo entre los varios OTROS Dioses que forman el Concilio
de Dioses Eternos que gobiernan el Universo in totto.

Ahora, de acuerdo a los Mormones... cada DIOS, posée algo
asi como una JURISDICCION CELESTIAL UNIVERSAL... o sea
que... TU Dios, MI Dios...Nuestro Dios... es aquel DIOS que
gobienra NUESTRO CONTEXTO CREATIVO UNIVERSAL.

Existen otros Dioses segun los Mormones? Afirmativo!

Tienen TODOS jurisdiccion con NUESTRO CONTEXTO CREATIVO
UNIVERSAL... negativo!

Cada Dios, de acuerdo a los Mormones... ADMINISTRA su
Propio Reino.

Mash o menosh en estosh términos brother.....

Mi Judaismo es mucho mas simple, debo agregar...

Pero... no he de negar que el CANON TEOLOGIUCO de los
Mormones no deja de tener su BRILLO intelectual... es en
realidad fascinante estudiarlo.
Post by ElGaucho
¿Bego de cocinera? Ja! Capaz que aprende a cocinar bombones..:-)
Bombones de Gambas al Ajillo? ;)
Post by ElGaucho
Oscar
Saludos Oscar,

Gregg

Gurriato
2006-10-04 22:52:18 UTC
He aqui, querido amigo Gauchito, la recomendacion del ššjefe
de cuartosŽŽ del Ejercito Romano. Cuando el Cesar, u otro
General de la Rep Imperial Romana desfilaba en sus charriots
sea en el circo romano o por las calles.
Esos vehículos no se llaman charriots sino cuadrigas.

Las cuadrigas son también los locales donde se guardan las muligas.

El mejor conductor de cuadrigas que haya existido jamás se llama Chartlon
Heston, un tío que anda ya medio demenciado y es de derechas.

Uno de mis sueños sería poseer una cuadriga de esas que tienen cuchillos en
el eje de las ruedas, para cortarle los cojones a los transeuntes. Otro de
mis sueños, que nunca antes había confesado a nadie, es el de defender un
castillo y arrojarle aceite hirviendo a los que trepan por las escalas. Eso
debe de ser una gozada como pocas.

unknown
2006-10-05 00:53:02 UTC
Post by Gurriato
Post by unknown
[...]
OK, Gurrias, son Cuadrigas, mi viejo...
Post by Gurriato
Las cuadrigas son también los locales donde se guardan las muligas.
Que coñazo son la muligas?
Post by Gurriato
[...]
Sos todo un Caballero de Dios, querido Gurrias....

Gurriato
2006-10-05 01:04:44 UTC
Post by unknown
Post by Gurriato
Las cuadrigas son también los locales donde se guardan las muligas.
Que coñazo son la muligas?
Las cazas al vuelo, maifrén.

GURRIATEMBERG
unknown
2006-10-05 01:20:58 UTC
Post by Gurriato
Post by unknown
Post by Gurriato
Las cuadrigas son también los locales donde se guardan las muligas.
Que coñazo son la muligas?
Las cazas al vuelo, maifrén.
GURRIATEMBERG
Oh! Me habeis desasnao mi amigo, gracia te doy

Nobleza obliga,

Saludos,

Gregg

-------------------------

ElGaucho
2006-10-05 01:35:12 UTC
Post by Gurriato
Post by unknown
Post by Gurriato
Las cuadrigas son también los locales donde se guardan las muligas.
Que coñazo son la muligas?
Las cazas al vuelo, maifrén.
GURRIATEMBERG
Este don Gurro se excitó mucho pensando en cortar patas y echar aceite
hirviendo sobre la cabeza de invasores, se quedó con las ganas, y ahora
quiere hacer sufrir a otros el muy sádico.

Greggo, las muligas son una cruza de caballigo y de asnigo -como vosigo.

Oaa
unknown
2006-10-05 01:56:10 UTC
Post by ElGaucho
Post by Gurriato
Post by unknown
Post by Gurriato
[...]
Ha caray! Me desinformó el Gurrias! Que bajeza intelectual me cago en
satanás! O ea que, muligas son cruzas de caballo y asno... puta
madré... eso hace a una MULA?

Gracias Gauchito por tu aclaración-

Gregg

-------------------------

J.B
2006-10-05 06:20:36 UTC
Joder Gregg ¡¡Que agudo eres!! ¡¡las cazas al vuelo!! --> TORPEEEEEEEEEEE
Que coñazo son la muligas?
Begoluna
2006-10-05 02:10:48 UTC
Post by unknown
PS: has pensao en poner un restaurant con delicacies españolas?
No te lo pregunto en broma.
Ya hay un restaurante español: Café Madrid. No he estao nunca, pues aunque
conozco montones de gente de España, siempre por timidez y porque no me
siento identificada con ellos, me he mantenido apartada.

Los USAnos no entienden qué es comida española, a no ser que hayan ido a
España y les hayan cascao la típicalish tortilla de patata. Si digo que mi
restaurante es de comida de España, la gente pensará seguramente que tengo
taquitos a la barbacoa, carne de res, chalupas (a Gurriato de camarero) y
demás chxiploxtlxes picantes.

¡Soy un desastre para la cocina!! Hoy estoy preparando un pastel y no tenía
dos de los ingredientes; así que he improvisao.. en lugar de crema agria
(sour cream) le he cascao yogurt de melocotón... y como no tenía no se qué
polvos de hornear, he pensao que la harina que compro es para todos usos y
no tengo que agregarle.

¿Yo cocinera? Mi única experiencia culinaria formal es haciendo pizzas y
hamburguesas durante un mes escaso. :-D

¡Antes cocinera que fraile!!

=.=.=.=.=.
Begoluna
=.=.=.=.=
Begoluna
2006-10-05 01:55:34 UTC
Post by unknown
Oye Beguito, sabias de la postulación al US Congress del
ex-Massachussets Governor, Mitt Romney ? Mormón el
hombre... nieto de una autoridad general de la Iglesia
de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
No sé nada de gobiernos ni de gobernadores, así que no tengo el gusto de
conoder al Guante Romney.

Pero estoy en la página de la BYU (Brighman Young University) y ahora acabo
de comprender por qué un no-mormón tiene que pagar doble que un mormón.
Resulta que parte de ese diezmo que la Iglesa Mormona paga es para esa
universidad y que los no-mormones pagan más para compensar.

Seguro que eso ocurre en otros grupos donde a los socios se les da
ventajas, claro. Pero ¿qué tiene que ver una universidad propagadora de
conocimientos con el hecho de que uno no sea mormón para pagar doble?? Es
decir, un mormón rico pagará menos por su educación que un no-mormón pobre.

¡Hay que jod.. mormonizarse!! :-D

=.=.=.===
Begomoon
+.=.=.=.=
ElGaucho
2006-10-05 10:46:52 UTC
Post by Begoluna
[...]
And I say onto you: mejor sería asociarse. Estos mormos han creado un río
de plata cuyo caudal es tan grande que es difícil de imagir tal magnitud.
Todos esos bienes que recaudan deben de estar invertidos en toda clase de
negocios, me parece, tanto en los legales como en esos, de los otros.
Begoluna
2006-10-05 16:35:47 UTC
Post by ElGaucho
Post by Begoluna
[...]
Oiga, yo no me asocio con gente tan baja. ¡Por eso vengo a los grupos! :-D

=.=.=.=.==.=
Begomona
==.=.=.==
a***@hotmail.com
2006-10-05 21:08:12 UTC
Post by Begoluna
Oiga, yo no me asocio con gente tan baja. ¡Por eso vengo a los grupos! :-D
=.=.=.=.==.=
Begomona
==.=.=.==
Pues no te atrevas a morirte en los EE.UU. te mormonizaran y poseeran
hasta tu alma al practicarte el bautismo "pos-mortis" nada mas se anote
el hecho en el Registro Civil, tal vez antes, si sucediese en un
hospital bajo control mormon.

Si posees el Nr. de la Seguridad Social, ya no te librara nadie de tu
tardia, pero segura conversion.

Mira por curiosidad en la web de los mormos y comprobaras cuantos de tu
familia ya han bautizado. A Adolf Hitler varias veces, por lo que ya
esta en el Cielo Mormon.

El Cielo Mormon, es solo para hombres machos y para su primera esposa.
Las otras trece posibles, no gozaran de tal privilegio.
Begoluna
2006-10-06 02:45:08 UTC
Post by a***@hotmail.com
Pues no te atrevas a morirte en los EE.UU. te mormonizaran y poseeran
hasta tu alma al practicarte el bautismo "pos-mortis" nada mas se anote
¡Nunca! ¡Antes tendrán que pasar por mi cadáv... eh!! Digo ¡que se atrevan!
Que soy capaz de resucitar y desbautizarme. Y luego volver a internet para
seguir preñando a Gurriato. 8-)
Post by a***@hotmail.com
el hecho en el Registro Civil, tal vez antes, si sucediese en un
hospital bajo control mormon.
¡Hayquejodese!! Mira que es verdad, que eso del bautismo post morte es
¡legal! En España se bautizan a los niños, que no tienen entonces ni voz ni
voto. ¡Hayquejodesetambién!!

¿Pero, esto qué es?? ¿un reclutamiento??? :-D ¿Cómo puede una persona sin
uso de razón (niño y/o muerto) ser bautizao??? ¡Ah, por el convite!!
Post by a***@hotmail.com
Mira por curiosidad en la web de los mormos y comprobaras cuantos de tu
familia ya han bautizado. A Adolf Hitler varias veces, por lo que ya
Tengo una preguntica. ¿Qué otras religiones pueden bautizar post mortem?
Vamos a suponer que la espicho (dije su-po-ner, Gurriato) y que un Muermón
me bautiza y, a la vez uno de la religión Catetatónica me bautiza. ¿Qué
soy, Muermoa o Cateta??? ¿o las dos? ¿o a la inversa? :-?
Post by a***@hotmail.com
esta en el Cielo Mormon.
Los Mormos viven eternamente, procreando con su cónyuge niños eternos que
ponen en planetas. ¿Es esto parte de la religión o un cuento?
Post by a***@hotmail.com
El Cielo Mormon, es solo para hombres machos y para su primera esposa.
Si el matrimonio estuvo sellado. ¿Qué pasa si el macho enviudó (qué culpa
tiene) o si tiene varias mujeres a la vez???
Post by a***@hotmail.com
Las otras trece posibles, no gozaran de tal privilegio.
¡Ah, menos mal!! :-D No soy primera esposa de nadie... :-D

¿Hay algún Muermón en el grupo, o nos deberíamos crossputear al alt.muermón
o al soc.muermón??? En inglés, por favor, que luego se nos quejan. :-) Me
gustaría hacerles pregunticas. Pero a lo mejor es mejor que no me vean, por
si a alguno le da la idea de rebautizarme post mortem.

=.=.=.=.=.=
Begomoona
=.=.=.=.=
Begoluna
2006-10-06 02:46:08 UTC
Post by a***@hotmail.com
Pues no te atrevas a morirte en los EE.UU. te mormonizaran y poseeran
hasta tu alma al practicarte el bautismo "pos-mortis" nada mas se anote
Imagínate si este truco se lo aprenden los catalanes, aunque solamente sea
para subir su número de ¿*usuaris*? :-D

=.=.=.=.=
Begomona
=.=.=.=.=
Yo f
2006-10-05 01:34:10 UTC
Análisis y Opinión  Caída limpia y generalizada

El chavismo se desmorona y para muestra varios botones. Los últimos
acontecimientos tranquilizan a los venezolanos que durante estos
larguísimos años han vivido en la angustia, en la incertidumbre, en
el temor.

Adentro las encuestas los tienen locos. La impopularidad creciente del
presidente y candidato corre por el país, como un fantasma. Los
revolucionarios se mueven nerviosos ante la debacle electoral que se
avecina y que es imparable porque, simplemente, su obra es nefasta,
inexistente. Sólo dejan la división del país, los odios nunca
vividos en nuestra sociedad, el exclusionismo y otras peligrosas
manifestaciones.
Las encuestas lo dicen así, aunque algunos expresen otra cosa para
confundir porque en eso de modificar las estadísticas, los chavistas
–debemos reconocerlo- son unos genios. Empresas y "expertos" venden un
producto agotado, basado en la falsa percepción de las cosas y ellos
saben pero juegan con lo que ellos han creído hasta ahora, la
ingenuidad del venezolano.
El régimen ha cambiado las estadísticas, nada más y nada menos.
Los índices para determinar la pobreza, la inseguridad, el empleo, la
salud, son artificiales y falsos, lo que genera enormes problemas para
atacar los males y resolverlos. Pero eso es otro tema al que nos
referiremos cuando se acerque el 3D.
Afuera las cosas van peor para el chavismo. El fracaso afuera los golpea
mucho adentro, porque ellos han apostado esa victoria, para tener fuerza
adentro y perpetuarse en el poder, único objetivo de la revolución
chavista.
Los dirigentes apoyados en la petrochequera caen uno tras otro.
Cayó el "hermano" Humala, en Perú. Durante las elecciones el
régimen bolivariano negaba su "interferencia" en los asuntos internos
del Perú, pero todavía hoy, meses después, insisten en darle apoyo
al difunto militar golpista.
En México hundieron a López Obrador quien perdió la razón e
insiste en remedar al dirigente criollo, lo que ha sido criticado aquí
y allá y además, cuestionado por todos los demócratas.
En Nicaragua ni hablar. El descabellado apoyo a Ortega aniquiló al
sandinismo, a favor de Montealgre y a favor de la democracia del país
centroamericano.
En Ecuador lo mismo. Las pretensiones de Correa causan enormes problemas
y ya comienza su deterioro y su caída. León Roldós le agradecerá
a Chávez, como Alan García y Calderón, su interferencia grosera.
Lula ha sido algo más inteligente, aunque su silencio le complica las
cosas y su imagen se deteriora. El apoyo implícito de Chávez, por
intereses económicos y algunos internos, no hay duda, rlasimo
político, le pesará en algún momento al presidente brasileño
ahora rodeado de corrupción y de casos lamentables.
Para suerte del líder iraní, su permanencia en el poder no depende
de elecciones porque si ese fuera el caso, es probable que ya estuviera
saliendo como los otros. El presidente argentino ha sido más hábil,
cobró a tiempo y resolvió los problemas adentro que le permiten
cierta libertad de acción hasta que su antiguo Ministro de Finanzas le
sustituya en la Casa Rosada.
El prócer indigenista Evo Morales insiste en cometer errores y eso le
debilita, con las consecuencias predecibles que se pueden hacer en un
país en donde a pesar de todo, los militares siguen siendo una
lamentable opción de poder.
Al hundimiento de los "hermanos". Los señalamientos en contra del
régimen venezolano vienen de todas partes. De Chile, quienes protestan
la interferencia y la irreverencia bolivariana. Estadistas como
Sanguinetti lo acusan de .l (El universal). Escritores le señalan
también, como Vargas Llosa, Carlos Fuentes y así, pare de contra,
sólo le apoyan el Hezbollah, las FARC dispuestas a rasgarse las
vestiduras por el líder de Sabaneta si hubiere alguna agresión
externa o si la oligarquía criolla intentase destruir la
"revolución", el hermano Carlos Illich Ramírez "El Chacal," ,
terrorista condenado y olvidado por los suyos y los demás, menos por
los familiares de las victimas de sus atroces asesinatos en Paris,
Marsella, Viena, entre muchos otros.
Se cae el chavismo aquí y allá, para bien del país, de la región
y de la razón. El mundo comienza a comprender el disparatado
bolivarianismo que no es más que un proyecto individual, personal, de
un predestinado y me refiero al candidato oficialista Hugo Chávez
Frías.
***@gwu.edu

Robert Carmona-Borjas
Publicado el 02-10-2006

© Copyright 2006. Globovisión Tele C.A. Todos Los Derechos
Reservados
Yo f

Reservados
Adrian Longueira
2006-10-06 03:03:21 UTC
Post by Begoluna
[...]
Los judios tienen más plata.

Atentamente
Adrian Longueira
Begoluna
2006-10-06 03:15:55 UTC
Post by Adrian Longueira
Los judios tienen más plata.
Y las judías, más hierro. :-)

=.=.=.=.=
Begomoon
=.=.=.=.=
Andres E. Hernando
2006-10-06 12:45:00 UTC
Post by Begoluna
Post by Adrian Longueira
Los judios tienen más plata.
Y las judías, más hierro. :-)
Y la espinaca? No, esa mejor no comerla por
estos lares...

Longueira, estas cada dia mas huevon.

Saludos,
AHG.
--
Fry: I refuse to testify on the grounds that my organs will be
chopped up into a patty.
Judge Whitey: Ah, the sixty-seventh ammendment.
Begoluna
2006-10-06 03:06:41 UTC
Post by Begoluna
¡Esto es el Vatic-ano!! :-D
Es el Vaticano, el Circo Ringling y la Casa de Citas de Madame Horr:

Un cantante mormón del Coro Alabatorio Celestial al Altísimo (CACA) ha sido
expulsado por delitos sexuales al tomar fotografías de niños, de 7 a 15
años, desnudos. Los llevó a un camping y mientras se estaban bañando, les
dijo que se quitaran la ropa y que no dijeran nada a sus padres.

Choir member accused of taking pictures of nude boys
http://www.sltrib.com/ci_4434512

¡Uuuufff! No, si la única decente en Putahlandia ¡soy yo! :-)

=.=.=.=.=.=
Begomona
=.=.=.===
a***@hotmail.com
2006-10-07 00:52:23 UTC
Estoy muy triste Begolunita...

Resulta que esos Mormones la han tomado conmigo.

Consulte su web www.familysearch.org y resulta que ya me han bautizado
25 veces despues de haberme matado en las mismas ocasiones, la primera
en mayo 1966 y la ultima el dia 9 de noviembre de 2004.

Me toco y no lo creo: Estoy viiiivoooo!!!

Los datos los obtubieron de la U.S. Social Security Death Index.

Por favor, mira en www.familysearch.org si estas ya bautizada, en ese
caso procurate una tunica blanca y aclara mi situacion en el Templo ese
de "Los ultimos dias" ya que vives cerca.

Besos:

Armandito
Post by Begoluna
¡Esto es el Vatic-ano!! :-D
=.=.=.===
Begoluna
2006-10-08 17:17:50 UTC
Post by a***@hotmail.com
Estoy muy triste Begolunita...
Cámbiate el nombre a "armandjuerga". Con esto se te resuelve la tristeza y
despistas un rato a los mormones. :-)
Post by a***@hotmail.com
Resulta que esos Mormones la han tomado conmigo.
Calla, calla, mientras no se les ocurra llenarte de fuentes la plaza de tu
barrio...
Post by a***@hotmail.com
Consulte su web www.familysearch.org y resulta que ya me han bautizado
¡Eso es una putada!! :-D
Post by a***@hotmail.com
25 veces despues de haberme matado en las mismas ocasiones, la primera
en mayo 1966 y la ultima el dia 9 de noviembre de 2004.
No tengas mucho problema, que estos tipos son idiotas. :-)P
Post by a***@hotmail.com
Me toco y no lo creo: Estoy viiiivoooo!!!
Oiga, guarro, usted no tiene que tocarse para deducir que está vivo. Haga
la práctica de Sócrates: Pienso, luego existo. ¿Piensa usted?? :-? Ergo,
cogito est.
Post by a***@hotmail.com
Por favor, mira en www.familysearch.org si estas ya bautizada, en ese
caso procurate una tunica blanca y aclara mi situacion en el Templo ese
Acabo de arreglar tu situación. Te he tenido que desbautizar, matar, poner,
reponer, mediomatar, revivir, a la inversa y viceversa varias veces. Pero,
por fin, he conseguido dejarte el mismo que eras antes:

nombre: Don Armando Eustaquio Filomeno Agapito Florencio Vespasiano
apellidos: Guerra i Pujol
dirección: Las Ramblas de la Barceloneta
profesión: puto
hobbies: internet

¿Ves? Me resultó dificilillo, pero lo conseguí. Ahora tengo planes para
bautizar a Gurriato... :-)
--
@}-->------
Begoluna
------<--{@
a***@hotmail.com
2006-10-08 18:57:58 UTC
Post by Begoluna
[...]
Agradezco tu favor. Me encuentro ya mucho mejor. Siguen persiguiendome,
pero ya no lograran poseerme.

He consultado los archivos de nuevo y ahora la han tomado con un tal
Armando Pujol, que como tu misma sabes, no soy yo aunque tu misma me
hayas rebautizado.

Ahora que has solucionado tan eficazmente mi problema, me preocupan las
almas de los diez P. Luna que tienen registrados en el citado archivo
ya que podria tratarse de tu misma.

En cuanto a Gurriato, no conseguiras nada con un nuevo bautismo. El
sabe camuflarse y disfrazarse perfectamente con su multitud de nombres,
titulos y sobrenombres. Mientras no aportes su numero de la Seguridad
Social, no correra peligro alguno.

Armando
Begoluna
2006-10-08 20:19:19 UTC
Post by a***@hotmail.com
Ahora que has solucionado tan eficazmente mi problema, me preocupan
las almas de los diez P. Luna que tienen registrados en el citado
archivo ya que podria tratarse de tu misma.
¿Y si uno se cambia el nombre? ¿Vale el bautismo?? Sugiero que nos
cambiemos todos el nombre, ¿qué nombre se pondrían ustedes??
nombre: Gurriato
apellidos: de La Pera y La Repera
lugar de nacimiento: El Guijo
número seguridad social: 666

Ya lo he bautizao. :-)

=.=.=.=.=.=.=.=
Doña Paca Garse
=.=.=.=.=.=.=.=
Begoluna
2006-10-08 22:09:01 UTC
Post by a***@hotmail.com
Consulte su web www.familysearch.org y resulta que ya me han bautizado
25 veces despues de haberme matado en las mismas ocasiones, la primera
Acabo de enterarme de que ¡es ilegal! Y absurdo. E incoherente. El Libro de
Mormón dice:

Mosiah

3:24 And thus saith the Lord: They shall stand as a bright testimony
against this people, at the judgment day; whereof they shall be judged,
every man according to his works, whether they be good, or whether they be
evil.

3:25 And if they be evil they are consigned to an awful view of their own
guilt and abominations, which doth cause them to shrink from the presence
of the Lord into a state of misery and endless torment, from whence they
can no more return; therefore they have drunk damnation to their own souls.

bla... el día del juicio...bla... serán juzgados.. blab... si son
malos...blue.. bla... un estado de miseria y tormento interminable...

¡Qué tremenda contradicción! El Libro de Mormón dice que los malévolos en
el juicio final serán condenados a un estado de miseria y tormento
interminable. Entonces los muertos no se pueden bautizar. ¿Alguien me lo
explica mejor?? ¿o yo no sé leer? Estoy buscando más citas sobre el
bautismo muermón post mortem.

=.=.=.=..=
Begomona
=.=.=.=.=
a***@hotmail.com
2006-10-09 02:02:42 UTC
Realmente estas poseida de Satanas o de algo mas.

La Iglesia del L.D.S. no es la del LSD. Aunque es facil de confundirse,
son dos alucinogenos muy diferentes.

Por otra parte deduzco que por tu edad, no podras formar ya parte de
los grupitos de ninas de la miel (12-14) o de las rositas (14-16) ni
tan siquiera de las de los laureles de 16 a 18 anitos y tu duda no es
un problema de pubertad.

Mejor paga el diezno y callate. Es una forma que te puede hasta hacer
ahorrar impuestos. Los malos mormones son los que no pagan el diezmo y
los mejores, los que lo cobran.

No es que no sepas leer. El Libro Mormon hay que saberlo interpretar y
eso depende de la situacion espiritual de cada uno. No es lo mismo
leerlo con LSD que con Maria-Juana.

Ademas nos encontramos con problemas de traduccion, aqui no se trata de
arameo precisamente.

Imaginate al muy ilustre Gurriato traduciendo fielmente el Libro Mormon
a su brillante castellano y de ahi al catalan. Provocaria un Cisma que
no tendria solucion ni convirtiendo La Sagrada Familia de Barcelona en
Templo Mormon del LDS

Que sea "Absurdo e incoherente" ya lo habia comunicado a un converso al
LDS y me indico que sabia perfectamente de la falsedad de esa
"Religion" pero que el se sentia muy feliz en ella y gracias a la misma
tenia un cargo en la direccion de un Supermercado Mormon donde se abre
todos los dias de la semana y se explota a las cajeras como en ninguna
otra parte...

Para el, pagar el diezmo era solamente una gratitud, ademas como
Sacerdote de una Iglesia Reconocida poseia ciertos beneficios fiscales.

Saludos:

A.G. (Por si acaso)
=.=.=.=.=
Begoluna
2006-10-09 02:47:01 UTC
Post by a***@hotmail.com
Realmente estas poseida de Satanas o de algo mas.
¡Mejor! Así no podrán con mi bautizo los muermones... :-D
Post by a***@hotmail.com
La Iglesia del L.D.S. no es la del LSD. Aunque es facil de
¡Ah, yo las confundía!!
Post by a***@hotmail.com
confundirse, son dos alucinogenos muy diferentes.
He estao estudiando la profundidad del pensamiento mormón. He encontrao
algunas páginas de internet, en inglés, en que pone de manifiesto la
contradición en diferentes trozos del mismo Libro de Mormón o con La
Biblia.

Enlaces

http://www.skepticsannotatedbible.com/BOM/index.htm

http://www.skepticsannotatedbible.com/BOM/sci/long.html

Incoherencias a miles, como que si Fulanito tenía una espada de acero,
cuando ni se habían inventao ni se han encontrao restos de esa época; que
si tal comidas en América, cuando esos cultivos los trajeron los europeos;
que si los indios (de plumas) son directos descendientes de los judíos,
cuando el DNA aporta que de orientales; que si Menganito tenía caballos,
cuando los trajeron de Europa... etc.
Post by a***@hotmail.com
Mejor paga el diezno y callate. Es una forma que te puede hasta hacer
El diezmo me lo acabo de comer. Es decir, con los últimos dolaricos que nos
quedaban compramos la comida este fin de semana y me estoy zampando un
bocata de jamón.
Post by a***@hotmail.com
No es que no sepas leer. El Libro Mormon hay que saberlo interpretar y
eso depende de la situacion espiritual de cada uno. No es lo mismo
leerlo con LSD que con Maria-Juana.
Que nos lo lea Gurriato, a ver si entonces tú, yo y la MariJua nos
desanamos. :-D
Post by a***@hotmail.com
Imaginate al muy ilustre Gurriato traduciendo fielmente el Libro
¡Jjajaaa!!! :-D Eso mismo estaba diciendo yo... :-D ¡No puede ser!!!
Post by a***@hotmail.com
Mormon a su brillante castellano y de ahi al catalan. Provocaria un
Existen ya esas traducciones. Pero la de Gurriato sería la verdadera, la
única, la real, la acutóctona, la usuaria, la sí...
Post by a***@hotmail.com
Cisma que no tendria solucion ni convirtiendo La Sagrada Familia de
Barcelona en Templo Mormon del LDS
Y, a cambio, que se dejen de urbanismos en el Centro de Salt Lake City y
nos pongan allí La Sagrada Familia. Podríamos hacer un transplante. :-)
Post by a***@hotmail.com
A.G. (Por si acaso)
B.L. :-)