Una nueva palabra - ATN: Cris, el de sca
Rafael Minuesa
2007-09-15 00:05:06 UTC
Politicracia, refiriendose a los partídos políticos.
"Partitocracia" se usa mucho, aquí al menos, no sé si con el mismo
significado.
Existe esta palabra o fué algo inventado por los reporteros.
Se refiere, aventuro, a una degeneración del Sistema Democrático hacia
otro de Partidos donde el ciudadano apenas tiene voz ni parte.
Pregúntale a Cris de sca, que tuvo que participar en un jurado, lo que
opina de todo eso.
Cris, el de sca, el que tuvo que participar en un jurado,
¿qué que es lo que opinas de todo eso.?

(luego no me digas que crossposteo, eh Alberto?)
Cris
2007-09-15 01:13:17 UTC
Señor Rafael Minuesa, CMS, La Paranoia, Falele y no sé cuantos
pseudónimos mas:

Me imagino que esto es un problema entre usted y Alberto Izquierdo.
Pero permítame comentar que en la discusión 'Yanquis Miserables' del
C.S.A. yo escribí un post que cualquiera puede leer y que cualquiera
puede usar (garpando los derechos, please) e incluso una respuesta
directa a Alberto Izquierdo.
A diferencia suya, yo solo tengo un único nombre y me hago cargo de
todo lo que posteo.

Cris, "la" del C.S.A.
Post by Rafael Minuesa
[...]
(luego no me digas que crossposteo, eh Alberto?)- Hide quoted text -
Falele
2007-09-15 01:26:27 UTC
Post by Cris
[...]
Esa NO era la pregunta.

Y no acabo de comprender que tiene de estupendo tener un único nombre,

Y si insinua que yo no me hago cargo de todo lo que posteo, me está
ofendiendo gravemente, además de incurrir en una intolerable mentira.

Responda Ud. sin más al amable requerimiento que le ha sido planteado,
o alce el vuelo y lance al viento sus graznidos.
Cris
2007-09-15 01:37:27 UTC
Crei haber sido clara, pero parece que usted es mas gallego de lo que
aparenta.
Ofendase, tiene todo su derecho porque esa fue la intension y deje de
ofenderme a mi con sus tonteras.
Yo solo ataco cuando me defiendo pero puedo ser mas filosa que una
sevillana.

Que pregunta? "Cris, el de sca, el que tuvo que participar en un
jurado,
¿qué que es lo que opinas de todo eso.? " ?
1ro - aparentemente la pregunta es para un tal 'el' del SCA. O sea que
nada que ver conmigo
2do- La Cris del SCA ya le contesto, yo me hago cargo de lo que posteo
yo, no puedo hacerme cargo de lo que postea Alberto Izquierdo.

Ni siquiera tengo el contexto de que iba la discusion esa donde
Alberto aparentemente uso un ejemplo real que yo mencione en otra
discusion totalmente sin relacion (ni siquera el mismo grupo
aparentemente).

Puede ser que solo yo me doy cuenta el nivel de locura que hay aqui?
Dejen de leer tantos postings, les hace mal.
Falele
2007-09-15 09:46:38 UTC
Post by Cris
Crei haber sido clara, pero parece que usted es mas gallego de lo que
aparenta.
Medio Madrileño y medio Andaluz, para servirla a Ud., "Sra",
(pongo Sra entre comillas porque no se a ciencia cieta su estado
civil, pero si su sexo)
Post by Cris
Ofendase, tiene todo su derecho porque esa fue la intension y deje de
ofenderme a mi con sus tonteras.
Ofendido quedo, pues.
Post by Cris
Yo solo ataco cuando me defiendo pero puedo ser mas filosa que una
sevillana.
Es al revés.
Haga Ud. el favor de no copiarme MI actitud ante la Vida.
Post by Cris
[...]
Cris es un nombre mayoritariamente masculino, tanto en Mongolia como
en la Patagonia.
Si Ud. se esconde tras el, es con la inequívoca intención de confundir
al personal y lanzar insultos sin fundamento, para que cuando sean
rebatidos, poder alegar su condición femenina para inspirar penita.
Post by Cris
2do- La Cris del SCA ya le contesto, yo me hago cargo de lo que posteo
yo, no puedo hacerme cargo de lo que postea Alberto Izquierdo.
Lo que posteo Alberto Izquierdo esta también referenciado.
¿Tan molesto le resulta responder si opina que vivimos en una
Democracia o en una Partitocracia, basándose en su experiencia como
Juzgado Popular?
Post by Cris
[...]
Pues lo envíe junto al mensaje.
A lo mejor no ha llegado, estando Argentina tan lejos.
Post by Cris
Puede ser que solo yo me doy cuenta el nivel de locura que hay aqui?
No es Ud. la única, se lo aseguro.
Post by Cris
Dejen de leer tantos postings, les hace mal.
Y qué propone Ud. como alternativa?
Ver en la TV algún culebrón románticoide sudamericano?
Y digo sudamericano, porque es lo que las Marujas ven aqui también en
España.
Con lo cual no estoy implicando que sea Ud. una Maruja, pero podría
ser ...
Tan Pancho Villa
2007-09-15 19:42:47 UTC
Es que es tan facil confundirse en estos foros...
Cuéntamelo a mi ...
Se hace necesaria una explicación por mi parte. Ante todo pido
disculpas por haber aparecido en esta discusión tan abruptamente. Es
que Don Rafael se me apareció en el foro de CSA y no me dio el
contexto necesario.
Le pido disculpas en particular a Ud., Sr. Minuesa, porque salí a
Aceptadas.
Discúlpeme Ud a mí por el simil con un ave graznante y todo lo demás.
No debe Ud, tomárselo a mal.
O si.
En fin, si es Ud. respetada por Don Lunfa, me sobra y me basta para
rendirme a sus pieses, cual Palomo ante Gavilán.
defenderme pensando que Ud. (como cierto integrante del SCA de
Floresta y sus secuaces) estaba cuestionando mi género, mi persona y
la veracidad de mis comentarios.
Jamas.
Soy un Caballero Español.
Visitando por casualidad el foro de AUS donde muchas veces encuentro
discusiones interesantes es como me tope con esta y ahora me doy
cuenta de mi error.
Que suerte ¡
A mi casi nunca me pasa eso ...
Y para contestar propiamente a la pregunta (ahora si, en contexto) ya
que no se puede hablar de palabras sueltas si no de palabras en uso
contextual, les daré mi opinión no sin antes advertirlos de que la
lingüística no es mi área de especialidad.
¿Y cual es, si no es mucha indiscreción el preguntar?
Se usa la palabra ‘politicracia’ aunque no podría decir que la he
escuchado con frecuencia. En mi caso la escuché usada por mexicanos y
centroamericanos. Politicracia se usa más para identificar que el
gobierno toma decisiones políticas, no se refiere tanto al tipo de
gobierno sino a la acción. No sé si me explico bien, pero hay acciones
que son políticas aunque no sean partidarias.
Aja ...
Espero no haber confundido más el tema.
Me temo que si, pero la buena intención es lo que cuenta ...
Sinceramente,
Cris (de Cristina :))
Un besito,
Rafa (de Garrafa)

P.D.
Hay algo, sin embargo, que me deja desconcertado:
¿Por qué corta el hilo a soc y mete a los mexicanos de por medio?
Politicracia, refiriendose a los partídos políticos.
Seguro oiste eso, y no "partidocracia"?
Partitocracia, en todo caso.
No seria eso el sistema de gobierno donde las partituras son las que
mandan?
Existe esta palabra o fué algo inventado por los reporteros.
Existe la palabra "neologismo", o es invencion mia?
Existe
En serio?
Sabias que la palabra "credulo" no esta en el diccionario?
Eso podría muy bien depender del diccionario que se consulte. Según
" crédulo, la.
(Del lat. credŭlus).
1. adj. Que cree ligera o fácilmente. "
De verdad te fuiste a checar?