Paso el tren?
Carlos F. Poli
2003-09-30 23:10:16 UTC
Que lo tiro e' las patas!
Que paso?...el tren de los cartoneros y se los llevo a todos?
jua jua jua, se mudaron al sitio de Elenita Fraboschi, argentina-cafe
----== Posted via Newsfeed.Com - Unlimited-Uncensored-Secure Usenet
News==----
http://www.newsfeed.com The #1 Newsgroup Service in the World! >100,000
Newsgroups
---= 19 East/West-Coast Specialized Servers - Total Privacy via Encryption
=---
Dorothy
2003-10-01 13:51:30 UTC
Cómo se llega a ese café?

Dorothy

Carlos F. Poli escribió en mensaje ...
=---
Viejo Vizcacha
2003-10-01 23:43:29 UTC
Me parece que a ese café lo cerraron hace años. Los que saben son Chuck,
Fortinbras, Poli, y Pinko.

Saludos y feliz primavera vecina

Viejo Vizcacha

--
Scary people: those who say "there is no doubt in my mind" when talking
about a subject over which any mind residing on a fully functional brain
=---
PINKO
2003-10-01 23:48:33 UTC
Post by Viejo Vizcacha
Me parece que a ese café lo cerraron hace años. Los que saben son Chuck,
Fortinbras, Poli, y Pinko.
Yo soy un parvulo, no se nada sobre este tema.
Post by Viejo Vizcacha
Saludos y feliz primavera vecina
Nah, vos no sos vecino de esta señora, vos vivis en Canada, ella vive en que
se yo donde.

PINKO
Viejo Vizcacha
2003-10-02 00:22:12 UTC
Post by Viejo Vizcacha
Saludos y feliz primavera vecina
Nah, vos no sos vecino de esta señora, vos vivis en Canada, ella vive en que
se yo donde.
PINKO
En Cabashito, para que sepas. De ahí también era Mario Pain, así que un poco
de respeto.

En cuanto al argentina café, yo no andaba por aquí en esas épocas, pero por
lo que leí hace un tiempo mientras repasaba posteos viejos, parece que Elene
Fraboschi era una especie de Petry con educación universitaria, y
politicamente de izquierda. Pero se parecía en eso de que quería armar su
grupito de gente que no dijera malas palabras, y que no fuera influenciada
por la "patota."

Saludos,
Viejo Vizcacha

would have many doubts.
Cristina
would have many doubts.
Viejo Vizcacha
2003-10-02 23:27:44 UTC
¡Perdón!!!! También es de caballito el ídolo de Pety, amigo de Chostef, y
protegido de Pinko, don Peter Cantropus.

Saludos,
Viejo Vizcacha
--
Post by Viejo Vizcacha
would have many doubts.
Dorothy
2003-10-03 00:17:42 UTC
Y es un activista en la conservación de la prosapia vecinal, alumbrado,
barrido y
limpieza.
Lustró la estatua de Bolívar...con eso te digo todo.

Saludos, vecino
Dorothy

Viejo Vizcacha escribió en mensaje
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Saludos y feliz primavera vecina
Nah, vos no sos vecino de esta señora, vos vivis en Canada, ella vive
en
Post by Cristina
Post by Viejo Vizcacha
que
Post by Cristina
Post by Viejo Vizcacha
grupito de gente que no dijera malas palabras, y que no fuera
influenciada
Post by Cristina
Post by Viejo Vizcacha
por la "patota."
Saludos,
Viejo Vizcacha
would have many doubts.
RLunfa
2003-10-02 05:11:24 UTC
"Viejo Vizcacha" <***@yahoo.com> escribió en el
mensaje news:e9Keb.5405$***@nntp-post.primus.ca...
[...]
Post by Viejo Vizcacha
grupito de gente que no dijera malas palabras, y que no
fuera influenciada
Post by Viejo Vizcacha
por la "patota."
[...]

Si la Fabroschi es de izquierda yo soy Irineo Leguisamo y
Pinko es simpático, pero bueno, ahora entiendo porque me
dieron de baja apenas mandé un par de postings.

Saludos,
RLunfa
El Llanero Solidario
2003-10-02 10:53:38 UTC
Post by RLunfa
[...]
Irineo Leguisamo! Pero ché, todos quieren ser uruguayos por ahí. En lugar
vde vender panchos como el Greggo, voy a poner un puesto de pasaportes
yoruguas yutos y me lleno de guita!;-)

El Llanero
RLunfa
2003-10-02 17:27:44 UTC
Post by RLunfa
[...]

Un momentito. No se entiende bien qué es "aquí".
Si se trata de aca, somos lo que queremos, y si de sca, lo
que pueden, así que según a dónde te refieras es motivo de
orgullo o no, el ser uruguayo original.
Post by El Llanero Solidario
En lugar
vde vender panchos como el Greggo,
El Greggo no vende panchos sino que es una persona de
negocios con actividad internacional, según sus dichos.
Post by El Llanero Solidario
voy a poner un puesto de pasaportes
yoruguas yutos y me lleno de guita!;-)
Me anoto. Yo te hago el arreo de clientes.

Saludos,
RLunfa
rafa
2003-10-02 21:29:57 UTC
Post by RLunfa
[...]
pero fijate lo que salio en el NYTS

New York Picks Its Snack, for $166 Million
NYTS, September 10, 2003

For the right price, the Big Apple is happy to be called the Big Pancho.
...... Mr. Bloomberg is delighted to explain: "It is my pleasure today to
announce the first official corporate-marketing partnership the city has
established," he said. "Given the global popularity of Pancho products, this
will present the city with countless new opportunities to make positive
impressions on people in carritos communities around the world."
GM [el grego], the president of the Panchos Group, makes it clear that he too is
thrilled with this latest development. "New York City loves panchos," he said,
addressing Mr. Bloomberg in a state of visible euphoria,"and panchos love New
York City, it's pretty much as simple as that."

saludos, rafa.
RLunfa
RLunfa
NYTS, September 10, 2003
[...]
Long live to Greggo.
I like Panchos.
With Eddi Gormé, of course.
saludos, rafa.
Saludos,
RLunfa
Dick69
NYTS, September 10, 2003
[...]
I like panchos, with dulce de leche, of course.
Dick http://dickyman69.tripod.com
RLunfa
NYTS, September 10, 2003
Post by Dick69
Post by RLunfa
[...]
Y las medias lunas con ketchup?

Saludos,
RLunfa
Post by Dick69
Dick http://dickyman69.tripod.com
Dick69
NYTS, September 10, 2003
Post by Dick69
Post by RLunfa
[...]
Xacto! Me alegro que alguien me entienda en este grupo!
Dick http://dickyman69.tripod.com
Dick69
2003-10-03 02:56:33 UTC
Post by RLunfa
[...]
Ah, ahora entiendo, Gregg no vende panchos en un puesto en la calle, pero él
es el dueño de varios puestos de panchos en distintas ciudades del mundo.
Dick http://dickyman69.tripod.com
rafa
2003-10-02 22:04:58 UTC
Post by Viejo Vizcacha
Pero se parecía en eso de que quería armar su
grupito de gente que no dijera malas palabras, y que no fuera influenciada
por la "patota."
en la epoca algunos creian que tenia un metejon con el poli!!!

saludos, rafa.
RLunfa
2003-10-02 23:21:43 UTC
Post by Viejo Vizcacha
por la "patota."
en la epoca algunos creian que tenia un metejon con el
poli!!!

Sin dudas que es así.
Generalmente las mujeres hieráticas sienten pasión
decontrolada por galanes transgresores como Poli.

Saludos,
RLunfa
Dorothy
2003-10-01 23:58:33 UTC
Felicidades para Ud. también vecino. Aquí estoy reponiéndome de mis
aventuras
en el sur. Ya no estoy para estos trotes. Los jóvenes no entienden que una
se
ha oxidao con los años.
Pero bue...todo sea por la armonía familiar.

Un abrazo

Post by Carlos F. Poli
[...]
100,000
=---
Carlos F. Poli
2003-10-03 00:17:11 UTC
Va a ir o no al argentina-cafe?
--
Carlos Federico Poli - Buenos Aires
"La noche no es más que el presagio
=---
RLunfa
2003-10-02 00:19:38 UTC
Está funcionando y hasta hace unos dos meses había más de
doscientos mensajes diarios, y lo se gracias a la
suscripción que me "pegó" algún idóneo.

No había forma de sacármelos de encima hasta que se me
ocurrió enviar algunos mensajes, y entonces logré mi
cometido.
Buena gente.
Comprensiva.

Saludos,
RLunfa
Post by Viejo Vizcacha
about a subject over which any mind residing on a fully
functional brain
Post by Viejo Vizcacha
would have many doubts.
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Post by Carlos F. Poli
Newsgroups
---= 19 East/West-Coast Specialized Servers - Total
Privacy via
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Encryption
=---
Viejo Vizcacha
2003-10-02 00:42:37 UTC
Post by RLunfa
[...]
¿Buena gente? ¿Comprensiva? Yo no sabría que hacer en un lugar así. A
continuación un enlace a una discusión de hace 7 años en la que participa
Elena Fraboschi, la novia de Poli. Nunca había escuchado sobre esta señora
antes. Si hubiera sabido, podría haber intentado visitarla cuando trabajé en
Indiana. Me perdí de conocerlo a Gurriato también.

http://tinyurl.com/pe2b

Saludos,
Viejo Vizcacha
--
Post by Viejo Vizcacha
about a subject over which any mind residing on a fully
functional brain
Post by Viejo Vizcacha
would have many doubts.
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Post by Carlos F. Poli
Newsgroups
---= 19 East/West-Coast Specialized Servers - Total
Privacy via
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Encryption
=---
RLunfa
2003-10-02 03:41:59 UTC
Post by Viejo Vizcacha
Indiana. Me perdí de conocerlo a Gurriato también.
Gracias por el enlace, pero me parece que no me expliqué
bien.
"Comprendieron" porque los mandé a la reputa madre que los
parió.

Este Poli es un radiador de camión porque se le pegan todos
los bichos.

Saludos,
RLunfa
Post by Viejo Vizcacha
http://tinyurl.com/pe2b
Saludos,
Viejo Vizcacha
--
Post by Viejo Vizcacha
about a subject over which any mind residing on a fully
functional brain
Post by Viejo Vizcacha
would have many doubts.
Post by RLunfa
Post by Viejo Vizcacha
Me parece que a ese café lo cerraron hace años. Los
que
Post by Viejo Vizcacha
Post by RLunfa
saben son Chuck,
Post by Viejo Vizcacha
[...]
Post by Viejo Vizcacha
Post by RLunfa
when talking
Post by Viejo Vizcacha
about a subject over which any mind residing on a
fully
Post by Viejo Vizcacha
Post by RLunfa
functional brain
Post by Viejo Vizcacha
would have many doubts.
in
Post by Viejo Vizcacha
Post by RLunfa
Post by Carlos F. Poli
Que lo tiro e' las patas!
Que paso?...el tren de los cartoneros y se los
llevo
Post by Viejo Vizcacha
Post by RLunfa
a todos?
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Post by Carlos F. Poli
jua jua jua, se mudaron al sitio de Elenita
Fraboschi,
Post by Viejo Vizcacha
Post by RLunfa
argentina-cafe
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Post by Carlos F. Poli
News==----
http://www.newsfeed.com The #1 Newsgroup Service
in
Post by Viejo Vizcacha
Post by RLunfa
the World! >100,000
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Post by Carlos F. Poli
Newsgroups
---= 19 East/West-Coast Specialized Servers -
Total
Post by Viejo Vizcacha
Post by RLunfa
Privacy via
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Encryption
=---
Eduardo
2003-10-03 03:07:37 UTC
Rescato de tal hilo que Leo era Leo antes de ser Evilman y eventualmente
Ivolman, que Robert Schluep era Robert antes de ser Cosimo (aka trescientos
nombres mas), que Fortinbras tenia otro nombre, que Adolfo todavia honraba
al grupo con su irreverencia, que Daniel era Daniel antes de ser Leman, y
que Mario estaba firme, como siempre.

Lo que me preocupa es que Balleneux no aparece en todo el hilo, eso es
imperdonable, le va a hacer juicio a Google. Para cuando ingrese en el antro
ese mismo año ya varios eran historia, y otros prehistoria.
--
Cordiales saludos,
Eduardo
Post by Viejo Vizcacha
about a subject over which any mind residing on a fully
functional brain
Post by Viejo Vizcacha
would have many doubts.
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Post by Carlos F. Poli
Newsgroups
---= 19 East/West-Coast Specialized Servers - Total
Privacy via
Post by Viejo Vizcacha
Post by Dorothy
Encryption
=---
Jorge Sendón
2003-10-08 03:49:00 UTC
A ese lo conozco.

RLunfa
2003-10-08 06:05:43 UTC
Yo también.
Lo llamé por teléfono y lo he reputeado
correspondientemente.

Saludos,
RLunfa
Jorge Sendón
2003-10-09 03:31:35 UTC
Hiciste mal. Cuando se lo putea, lo unico que hace -si las puteadas
son buenas- es tomar nota.

RLunfa
RLunfa

RLunfa
Jorge Sendón
2003-10-10 00:45:53 UTC
Exactamente. No hiciste mas que darle letra.