CÁTEDRA LIBRE ERNESTO CHE GUEVARA
torresdD
2003-10-21 07:44:29 UTC
http://www.madres.org/
CÁTEDRA LIBRE ERNESTO CHE GUEVARA
Corazon
2003-10-22 18:19:16 UTC
Post by torresdD
http://www.madres.org/
CÁTEDRA LIBRE ERNESTO CHE GUEVARA
Para los cubanos Ernesto Che Guevara fue un malvado asesino.

http://members.aol.com/Guanabacoa/che.html
redflag
2003-10-22 19:49:49 UTC
Post by Corazon
Post by torresdD
http://www.madres.org/
CÁTEDRA LIBRE ERNESTO CHE GUEVARA
Para los cubanos Ernesto Che Guevara fue un malvado asesino.
Yo no se a que 'cubanos' te refieres. En mi experiencia he conocido
cientos de cubanos de diferentes edades y estratas sociales que
dicen admirar al Che como el ejemplo del hombre enteramente consecuente
cons sus ideas. Podemos estar en desacuerdo con parte o todas de las
ideas del Che pero, si conocemos su historia tal y como verdaderamente
ocurrio, no podemos dudar de su coraje, su valentia y su honestidad.

Y un hombre lleno de coraje, valentia y honestidad no se puede
convertir en asesino.
--
"Nowadays, atheism is itself *culpa levis*, as compared
with criticism of existing property relations."

"All history is nothing but a continuous transformation
of human nature."

You can access THE PEOPLE on-line by visiting
our web page at http://www.slp.org
RabidAC
2003-10-23 05:43:54 UTC
Y UN COBARDE DELINCUENTE,

No me maten ,no me maten que yo valgo mas vivo que muerto!!!
Post by Corazon
http://www.madres.org/
RLunfa
2003-10-23 06:32:55 UTC
"RabidAC" <***@kjef.com> escribi� en el mensaje news:LSJlb.37548$***@bignews6.bellsouth.net...
[...]
Post by RabidAC
No me maten ,no me maten que yo valgo mas vivo que
muerto!!!
[...]

No sé si dijo eso, pero creo que justamente porque conocían
el valor que tenía vivo lo mataron, y crearon una figura que
es más poderosa y que pesa más que si estuviera vivo.

Los mitos no mueren, e insultar a un muerto tiene menos
valor que pelear con la propia sombra.
Pero qué boludos los que lo mandaron matar, no?

Bueno, debo reconocer que la idea es demasiado compleja para
un zapallo como usted.

RLunfa
torresdD
2003-10-23 07:09:12 UTC
Post by RabidAC
[...]
Post by RabidAC
[...]
Que bien se expresa usted, RLunfa.
Claro que es cierto, El Che es mas poderoso, esta mas vivo,
que nunca.
RLunfa
2003-10-23 17:04:58 UTC
Post by torresdD
Post by RabidAC
[...]
Post by torresdD
Post by RabidAC
un zapallo como usted.
RLunfa
Que bien se expresa usted, RLunfa.
Gracias Doris, siempre y cuando se refiera a la
indisimulable repugnancia que me provocan estos guerreros de
teclado.
Post by torresdD
Claro que es cierto, El Che es mas poderoso, esta mas
vivo,
Post by torresdD
que nunca.
Lo único que les falta hacer con Ernesto Guevara es instalar
su rostro como propaganda de Mc Donald's, y aún así no
podrán con él.

Un cordial saludo,
RLunfa
Fortinbras
2003-10-23 11:11:32 UTC
Post by RabidAC
[...]
Post by RabidAC
No me maten ,no me maten que yo valgo mas vivo que
muerto!!!
[...]
Seguro que no dijo eso. Pero desde el punto de vista de los asesinos eso que
dicen, que Guevara dijo, ES UNA GRAN VERDAD.

Habria que saber porque, pese a todo, suponian que les convenia mas muerto.

saludos cordiales

Fortinbras
Jorge Sendón
2003-10-25 02:49:24 UTC
Si hubiera sido cobarde no hubiera ido a la Sierra Maestra a voltear
batistianos, ni hubiera viajado al Congo , ni a Bolivia.
Y si hubiera sido delincuente se hubiera quedado a disfrutar de una
fortuna y un cargo de Ministro.
La ventaja que dan idiotas como este Rabioso es que en sus respuestas
esta el germen de la refutacion.
Y UN COBARDE DELINCUENTE,
Mandrake
2003-10-25 14:51:22 UTC
O sea, quieres decir que cuando fue Ministro de Industrias era un
delincuente?. Tienes razón, lo fue, destruyó la ecomomía cubana porque
sabía de economía tanto como tú de política.
Era para encarcelarlo como a Menem.
Jorge Sendón
2003-10-26 04:51:27 UTC
Que economia? La de batista?
Eso no era economia, era un prostibulo americano.
Mandrake
2003-10-26 09:33:28 UTC
No sabía que el Che Guevara fue ministro de Industrias de Batista. eso
sí es nuevo. Así que el tipo era también batistiano. Vivir para ver!!!

"Si la corbata esta muy apretada
la sangre fluye al cerebro con dificultad
y uno comienza a razonar como Jorge Sendón (alias Pedrito Rico "La
Perrita Pekinesa")
Mandrake The Great
Jorge Sendón
2003-10-24 05:28:36 UTC
Error mi querida Miriam.
Para los gusanos fue un malvado asesino. Era un exterminador de
gusanos.
Mandrake