10 anos!!! 8-)
Begoluna
2005-08-28 22:18:06 UTC
10 anos!!! 8-)

Es mi aniversarioooo!!! :-)

No, no el de bodas, ni el de la noche de bodas, ni el de mis odas ni otras
poesias...

Digo que es mi aniversario: aqui, con vosotros, en internet. Diez anos!!!
Diez anos aguantandoos!!! Diez anos siguiendo como una tonta vuestras
estupideces!! Diez anos sin aprender nada!! Diez anos sin aportar algo!!

Diez anos gozosos de mi vida!! Diez!!! :-D

Aprovechando que estoy con nueva com-puta-dora, no he puesto todavia las
tildes, los palos de las enes y demas chirimbolos. Se nota?? :-? Entonces,
no me queda mas remedio que poner "anos", esta vez no a proposito. Que
conste, que no lo hago para agradar al Pirata, eh? :-D

Diez anos!!! Que putada!!! Podria haber yo hecho algo mas sustancial, pero
creanme, que la diversion, el companerismo, la charla, la amistad, la
locura... todo eso y mas lo encuentro solamente aca en la pantalla. Con
ustedes. Con vosotros. Con vuesia.

Gracias, amigos! Gracias por esta ciberfelicidad de 10 anos que tengo!! :-)

Observo que muchisimos contertulios, sobretodo los argentinos, han estado
conmigo en la pantalla todo este laaaargo tiempo. Yo empece en el
soc.inculture.spain y por milagros que no recuerdo acabe en esta bola de
crossputeaje de la cual no puedo salir ni loca.

Un brindis por vosotros!! Un abrazo mundial!!! Viva el crossputeo cuando es
necesario!!!

Seguire jodiendo con mis ignorancias e idioteces!! 8-)P

Firmado,
la que firma
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-29 00:28:47 UTC
Post by Begoluna
[...]
Muchisimas felicidades, querida Bego!

Que sean muchos mas en los cuales nos brindas tu
presencia, nos alegras con tus comentarios y nos
haces pensar con tus tildes, puntos y comas, los zapatos
de mi abuela son de gomas, y la mar en coche o el
coche en la mar que sin ser anfibio, flota! (What the
f...k I'm talking about !?!?!? ) queseyo, sera de la
emocion compartida por este decenio cyberespacial.

Un Abrazo!

Gregg

* Over the Rainbow: http://tinyurl.com/ct8gb (IZ)
* http://www.geocities.com/airborne_col/America.html
My Task is so secret,I don't even know what I'm doing.
Mike Bloomberg for New York City Mayor
http://www.mikebloomberg.com/
ElGaucho
2005-09-01 17:19:28 UTC
Post by Begoluna
[...]
******************************

Dearest Bigotuna,

Gracias amiga. A veces me rasco la cabeza (no me digas que es por piojos o
caspa, che) y pienso en mi tiempo aquí comparado con el tuyo 10 años
tuyos; yo ni siquiera un año, sé que meto la pata en mucho y mucho es debido
a que no conozco a los otros, a gente mía, a quien creo aislada como yo
¿imaginando cosas ¿no?...pero que me dan sacudidas tras sacudidas, porque a
veces escribo como si otros no supiesen -como muchos por aquí (gringos), la
mayoría de los cuales pienso alejados de conocimientos generales. Pero Uds.
me salen dando flor de cátedras y raramente se callan. Buena gente
inteligente y smart; pero a veces no me acuerdo.

Y vos con 10 años, y decís que no aprendiste nada? Há.!!Vamos, Bigotuna, no
me digas que no te influye una pila, especialment a vos, que tomás tanto pa
la joda, mismo cosas cuasi-serias (en opiniones de otros); No es crítica: es
admiración. Yo todavía no he cummplido un año aquí. Yo, de no saber
escribir ni siquiera "dio" sin poner acento, veo que avanzo, no solamente en
mis expresiones en españolol, sino que disfruto la distracción y enseñanzas
de este medio....(la mayoría de los participantes, "contertulios, que se
dicen)

Yo no puedo dar más que gracias por los recuerdos que me traen Uds.:
expresiones, costumbres y poder pensar en mis ideas de manera distinta, de
mi pasado (nunca me di cuenta cuánto extrañaba, y todo lo que lo y respeto
a mi gente de mis pagos..y de América Latino.Sí, Uds españuelitos están
incluídos). Uno se convierte a veces en otro gringo entre gringos.
Sinceramente, no tengo palabras para darl las gracias a gente como vos que
me facilita el camino.

Hay quienes dicen que es "corny" hablar así. Ya lo sé de sobra, pero yo
creo ser mucho más alto que eso, que soy mucho más, y esas cosas que ni
siguiera las noto, Quien me critique de mala leche que se se vaya a dar un
paseo. Vos no te imaginás de lo lejos que estoy (mentalmente) de mis
raíces. Pero esto me acerca, me hace sertir lindo adentro y les doy
gracias a todos uds.... Hasta a los contras.

¿Vos ni siquiera diez años? Espero que no sea cosa de un año times
10...espero.

Cerquita de tu cumpleaños también, ¿no? Adiviná el día de mi
cumpleaños...I do challange you, si es que creés que los signos del Zodíaco
y que influyen mi ersonalidad.
Te doy un indicio: Día feriado en el que nunca se trabaja (algunos sí, of
course), y que marca "algo"...Adivina adivinador....

Saludos, estimada. Gracias, y que te llueva finito.

Oscar
ElGaucho
2005-09-01 22:14:40 UTC
Les pido mil disculpas a todos por mis faltas en construcción/ ortografía.
Este mensaje fue solamente un bosquejo inicial que hice al tratar de
responder a Doña Bego. Lo envié distraído al apagar la computa, sin
correjir, al tratar de "save as a draft".

Si hay alguna alma caritativa por ahí, agradezco su entendimiento...lo
siento por los que tratan de de aprender español y se encuentran con estos
mamarrachos.

Especialmente a ti, Bigotuna...so sorry, kid.

Gracias,
Oscar
Post by ElGaucho
Post by Begoluna
[...]
:-)
Oscar
Begoluna
2005-09-03 02:34:29 UTC
Post by ElGaucho
Les pido mil disculpas a todos por mis faltas en construcción/
ortografía. Este mensaje fue solamente un bosquejo inicial que hice al
Pues yo no he notao ninguna falta. Debe de ser que no me preocupan las
tuyas; me importa más lo que dices, el fondo.
Post by ElGaucho
tratar de responder a Doña Bego. Lo envié distraído al apagar la
computa, sin correjir, al tratar de "save as a draft".
No me importa. Tus palabras son, así sin corregir, más sinceras. No te
preocupes. Ni que tienes que pedirnos disculpas...
Post by ElGaucho
Especialmente a ti, Bigotuna...so sorry, kid.
Que no me hace falta que me adornes tus escritos; escribe tal como te salga
en el momento y lo mandas. Yo lo leo.

¡Saludos!

=.=.=..==.=
Bigotuna
=.=.=.=.=.=
Begoluna
2005-09-03 02:32:26 UTC
piojos o caspa, che) y pienso en mi tiempo aquí comparado con el tuyo
10 años tuyos; yo ni siquiera un año, sé que meto la pata en mucho y
No metes la pata absolutamente nada. :-) Si no te leo últimamente, me
tienes que perdonar, pero es que no entiendo nada de política, economía,
vida social, etc. y los temas que pululan por este crosputeo son así.
Y vos con 10 años, y decís que no aprendiste nada? Há.!!Vamos,
La verdad es que me he divertido muchísimo en internet, con vosotros. Sois
mi via de escape a mi vida cotidiana. Aquí me relajo, descanso, tengo
amigos, me olvido de mis problemas... ¡Gracias, majetes! :-)
otros); No es crítica: es admiración. Yo todavía no he cummplido un
año aquí. Yo, de no saber escribir ni siquiera "dio" sin poner acento,
¿Un ano solamente? Parece como si te conociera de hace mucho antes.
[...]
Yo también pienso así y te doy las gracias y doy las gracias a otros por
hacer mi vida más placentera, por traerme mis memorias, mi gente, mis
costumbres...
que ni siguiera las noto, Quien me critique de mala leche que se se
vaya a dar un paseo. Vos no te imaginás de lo lejos que estoy
Tú no tienes enemigos en este grupo (o grupos crosputeaos). Todos te
queremos.
[...]
¿Labor Day? ¿Cuándo? ¿En USA? ¿En Canadá? ¿En Argentina?

¡Feliz 21 cumpleanos, Gauchito!!

=.=.==.=.==
Bigotuna
=.=.==.=.==
ElGaucho
2005-09-04 11:19:07 UTC
"Begoluna"
Post by Begoluna
Post by ElGaucho
[...]
No, che...estás muy lejos, lejos....Y es en todos lados, aunque, como todo,
ocuree a diferentes horas (en mi caso a las 16:30)

Más claro...hay que empaparlo con water.

Baisers de Canada,
Oscar
=.=.==.=.==
Begoluna
2005-09-04 16:54:05 UTC
Post by ElGaucho
Post by ElGaucho
Te doy un indicio: Día feriado en el que nunca se trabaja (algunos
sí, of course), y que marca "algo"...Adivina adivinador....
Más claro...hay que empaparlo con water.
¿Ano Ñuevo?
¿Valentines?
¿San Gurriato?
¿30 de febrero?
¿31 de abril?
¿San Fermín?

=.=.=.=.=.=
Bigotuna
=.=.=.=.=.
ElGaucho
2005-09-04 17:47:32 UTC
Post by Begoluna
Post by ElGaucho
Post by ElGaucho
Te doy un indicio: Día feriado en el que nunca se trabaja (algunos
sí, of course), y que marca "algo"...Adivina adivinador....
Más claro...hay que empaparlo con water.
¿Ano Ñuevo?
Mire las cosas que escribís. January 1st, New Year, of course. No vez lo
tonto y raro que soy...Signo del Zodíaco, clavado está. Yo soy blameless e
inocentito.
Post by Begoluna
¿Valentines?
¿San Gurriato?
¿30 de febrero?
¿31 de abril?
¿San Fermín?
=.=.=.=.=.=
Bigotuna
=.=.=.=.=.
Begoluna
2005-09-04 18:42:22 UTC
Post by ElGaucho
Mire las cosas que escribís. January 1st, New Year, of course. No
¡Feliz Ano y Cumpleanos!!! :-)

El de Gurriato es el 27 de diciembre (estoy informada), aunque él se empeñe
que es el 28, Día de los Inocentes.

=.=.=.=.=
Bigotuna
=.=.=.==
ElGaucho
2005-09-05 00:11:56 UTC
Post by Begoluna
Post by ElGaucho
Mire las cosas que escribís. January 1st, New Year, of course. No
¡Feliz Ano y Cumpleanos!!! :-)
El de Gurriato es el 27 de diciembre (estoy informada), aunque él se empeñe
que es el 28, Día de los Inocentes.
Salga 'e áhi Doña que el día de los inocentes es en Abril...o no, eso es en
ingles...Nov.2 es dia de los muertos, y creo que nov 1 es dia de los
inocentes, no?

estoy lo que se dice olvidau olvidau

saludos,
Oscar
Post by Begoluna
=.=.=.=.=
Bigotuna
=.=.=.==
ElGaucho
2005-09-05 22:27:35 UTC
"Begoluna"
Post by Begoluna
La verdad es que me he divertido muchísimo en internet, con vosotros. Sois
mi via de escape a mi vida cotidiana. Aquí me relajo, descanso, tengo
amigos, me olvido de mis problemas... ¡Gracias, majetes! :-)
**Muy generosa con mis faltas. Pero lo mejor es que me doy cuenta de ellas
¿no?

Ah, lo de "Majete"
es porque que te rompí el ojete
cuando vos gritaste "¡metéte!..
.. y seguíla con el tete!!"

(vos ti has créido que me ganás a mí en dichos "extenporaños", eh? Yo los
invento Signora.!
Post by Begoluna
otros); No es crítica: es admiración. Yo todavía no he cummplido un
año aquí. Yo, de no saber escribir ni siquiera "dio" sin poner acento,
¿Un ano solamente? Parece como si te conociera de hace mucho antes.
**No. Yerré horripilantemente, como diría Gurriato. Ya hace casi dos años.
El primer mensaje, donde dije que "Uds. se tiraban un pedo más grande que el
culo" (la pura, che) fue en Diciembre 18, 2003. Después empecé a recibir
las enseñanzas de Gurriato (1) y el "polished style" de don Pirata, (que lo
hace solamente para darme envidias). Pero ya los voy a coger...EJEM
ESTEEE...digo, ya los voy a encontrar distráidos y ahí vo' a refregar
hocicos a mis anchas. Mi verganza será terrible.

(1) Hago un apartado aquí porque no sé si mi experiencia es muy singular.
Don Gurri me contó (no estoy leyendo nada, me acuerdo bien de mis lecciones,
oK?) cómo los curas echaban al diablo del cuerpo poseído; que cargoseban
tanto al demonio que al final se tiene que tomar los vientos, de puro
aburrimiento.

Suerte que estábamos a la distancia.(creo) .porque él insistía en los
poderes de algo llamado "saca-caca", muy usado por los curitas en su
persona. Extraños sucedidos, me decía: "masajealo bien, que yo hago lo mismo
aquí"...Cosas raras... Me contaba de un poste "de su cama" que él usaba
como horma, porque claro, en esos tiempos no había Vaselina.

2.-Me dio instrucciones para hacer exorcismos. Aparentemente él es poseedor
de una fórmula mágica. Hay mucho más aquí que me guardo en interés de la
brevedad. Pero hubo un a pila que aprendí de la niñita Regan (Linda Blair)
de los secretitos del Father Karras y las WMD que escondió en Iraq....una
pila de cosas de Dimi, Dimi, ¿Why Dimi?

3.- Me dio instrucciones para hacer cosquillitas a las cuquitas de las
indias patagonas con plumeritos adaptables al ciruelo....(verdad jurada). Pa
qué? sigue el misterio.
Ahí fue donde me di cuenta que el tipo está loco) y ya no le di más pelota.
Post by Begoluna
que ni siguiera las noto, Quien me critique de mala leche que se se
vaya a dar un paseo. >
Tú no tienes enemigos en este grupo (o grupos crosputeaos). Todos te
queremos.
Todos los que me quieren me quieren y los que no, pues no. Goes with the
territory, doesn't it. Yo tengo algunas ideas un poquito fuertes que
molestan. Pero soy sincero, eso si.

Ta luego, cariño,

Oscar
=.=.==.=.==
Begoluna
2005-09-06 01:49:58 UTC
Post by ElGaucho
**Muy generosa con mis faltas. Pero lo mejor es que me doy cuenta de
ellas ¿no?
Tu no tienes ninguna falta de orto. Yo tampoco.
Post by ElGaucho
Ah, lo de "Majete"
"Majete" es "majo", como decir "you nice guys" o algo asín.
Post by ElGaucho
es porque que te rompí el ojete
Pero ahora que dices que rima con "ojete" el único majete es Gurriatete.
Post by ElGaucho
**No. Yerré horripilantemente, como diría Gurriato. Ya hace casi dos
años. El primer mensaje, donde dije que "Uds. se tiraban un pedo más
¿Doooosss??? ¡Feliz Aniversario!!! ¡A por los 50!!
Post by ElGaucho
grande que el culo" (la pura, che) fue en Diciembre 18, 2003.
¡Qué mensaje tan navideño el tuyo! :-D
Post by ElGaucho
Después empecé a recibir las enseñanzas de Gurriato (1) y el
Yo también aprendo muchísimo de él: a decir impertinencias y a balbucear...
Post by ElGaucho
"polished style" de don Pirata, (que lo hace solamente para darme
Sí, siempre te han gustao esos dos...
Post by ElGaucho
envidias). Pero ya los voy a coger...EJEM ESTEEE...digo, ya los voy a
Cógelos, cógelos... cogeros todos...
Post by ElGaucho
encontrar distráidos y ahí vo' a refregar hocicos a mis anchas. Mi
...cogeros distraídos. :-)
Post by ElGaucho
[...]
Gurriato's Devil:
Post by ElGaucho
Suerte que estábamos a la distancia.(creo) .porque él insistía en los
poderes de algo llamado "saca-caca", muy usado por los curitas en su
persona. Extraños sucedidos, me decía: "masajealo bien, que yo hago lo
Idioteces, excentricidades... producto de la diabólica diablesa de
Gurriato.
Post by ElGaucho
2.-Me dio instrucciones para hacer exorcismos. Aparentemente él es
¡Esto sí que está buenooo... digooo, malooo!!! ¿Ya has practicao con
alguien?
Post by ElGaucho
3.- Me dio instrucciones para hacer cosquillitas a las cuquitas de las
Gurriato es un tipo decente. Es la diablesa, la que te está inculcando
estas cosas. ¡¡Necesitamos exhortizar... esco... ensortij... a Gurriato!!
Post by ElGaucho
Todos los que me quieren me quieren y los que no, pues no.
¡Ah! ¡Qué palabras, qué exactitud, qué filosofía!! Eso, los que no, que se
jodan. :-D

=.=.=.=.
Bigotuna