LUCKY ABRIO LOS OJOS !!!
GREGG . <TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-24 10:46:47 UTC
Siendo exactamente las 1145 hrs, hra. local London,
Lucky abrio sus ojitos! Casi me trague la pipa de la
alegria! Una belleza este animalito!

Saludos,

Gregg

* Over the Rainbow: http://tinyurl.com/ct8gb (IZ)
* http://www.geocities.com/airborne_col/America.html
My Task is so secret,I don't even know what I'm doing.
Mike Bloomberg for New York City Mayor
http://www.mikebloomberg.com/
Begoluna
2005-08-24 18:22:44 UTC
Post by GREGG . <***@hotmail.com>
Lucky abrio sus ojitos! Casi me trague la pipa de la
¿Los treeeeessss? :-)

¡Felicitaciones a tu dragoncito! Tú fumeteando tu pipa y él echando fuegos
por las narices. :-D Like father like son!

¡Qué avanzado! ¡Algunos contertulios todavía están en la etapa fetal! :-D

Mandé un cuento (unas idioteces mías) sobre este Lockito, que se
transformaba en un socarrante dragón... Ahora no me viene la inspiración,
pero constantemente sigo pensando en él (¿ella?).

¡Sigue informándonos! ¡Más fotos! ¿Qué come? ¿Con qué juega? ¿Duerme mucho?
¿Cómo bebe? ¿Le salen los dientes? ¿Qué animal es? ¿Tiene pelo? ¿De qué
color son los ojitos? ¿Tose? ¿Caga? ¿Mea? ¿Lo pondrán en cuarentena en la
frontera?

Miren a Gregggg, que dice que se fue a Lounden en un viaje de negocios y
¡regresará con un hijo!! :-D
--
@}-->------
Begoluna
------<--{@
Dick69
2005-08-25 03:06:45 UTC
Post by Begoluna
Post by GREGG . <***@hotmail.com>
[...]
¿Cómo se reproduce? ¿Qué órganos tiene para dicho propósito?

Dick
http://dick69.cjb.net
Begoluna
2005-08-25 21:05:57 UTC
Post by Dick69
¿Cómo se reproduce? ¿Qué órganos tiene para dicho propósito?
Si le das un besito... ¡se transforma en un apuesto príncipe! :-)
--
@}-->------
Begoluna
------<--{@
Dick69
2005-08-26 02:32:57 UTC
Post by Begoluna
Post by Dick69
¿Cómo se reproduce? ¿Qué órganos tiene para dicho propósito?
Si le das un besito... ¡se transforma en un apuesto príncipe! :-)
Yo preferiría una princesa, pero bueh ... algo es algo.

Dick
http://dick69.cjb.net
gamo
2005-08-26 04:31:37 UTC
Post by Dick69
Post by Begoluna
Post by Dick69
¿Cómo se reproduce? ¿Qué órganos tiene para dicho propósito?
Si le das un besito... ¡se transforma en un apuesto príncipe! :-)
Yo preferiría una princesa, pero bueh ... algo es algo.
Dick
Se convertirá en un alma de ardilla errante,
como Gregg no controle al gato.
Saludos,
Post by Dick69
--
http://dick69.cjb.net
perl -e 'print 111_111_111**2,"\n";'
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-27 05:19:29 UTC
Post by gamo
Post by Dick69
Post by Begoluna
Post by Dick69
[...]
Nada de eso Gamo..., Sylvester es un gatito que nunca
mostro actitudes predatorias contra cachorro alguno.
Podrian existir diferencias si Lucky fuese una ardilla
crecida y salvaje..., pero el esta creciendo y respondiendo
al carinio de los humanos. Cuando llego al hotel, el comienza
a hacer sus ruiditos de alegria..., lo levanto y corre por
mi pecho derecho abajo de mi barba y le gusta que le
haga mimitos en la espalda con el dedo... alli se pone
a dormir. De lo unico que tengo que cuidarme es que
sus unitas, filosas como cuchillos no se me claven en
la piel.. es una ardilla.

Ademas... Sylvester es un gatito criado dentro de la
casa... y tiene 23 anitos... 23 anios de los humanos...
exactamente 23 anios de compartir una medio social.

Mira, hace 2 noches, cuando apagaba la luz, Lucky
comenzaba a chillar... finalmente ya se lo que quiere.
Simple, lo saco de su cajita y me lo traigo a la cama,
alli corriendo y con alegria, primero a la barba (que
le brinda calorcito) y luego se va a dormir bajo el
brazo, entre la axila y el brazo... y duerme toda la
noche. Me hace acordar a mi hijo cuando era pequenio,
que le gustaba meterse entre el brazo y el cuerpo
para alli crear una especie de cuevita con la nariz
y dormia tambien toda la noche. Este animalito esta
respondiendo al carinio, con carinio, confianza,
atencion... le gusta que lo bese en la cabecita, que
le haga cosquillas en las orejitas, que le pase el
dedo suavemente por la espalda... muy sencillo,
si vos has tenido hijos/jas, verias que las respuestas
son muy similares a los bebitos humanos.

Es mas..., cuando le doy el alimento antes de irme,
si el no quiere comer pues con sus dos patitas se
quita la mamadera de la boca, gira su cabecita y
hasta hace "pucheritos"... eso de sacar la formula
por la boca haciendo globitos de aire y esconde
la trompita en mi mano.

Esta madrugada lo traje conmigo a baniarlo...
le ponia shapoo (de bebes), y el lo mas pancho
con el agua calentita... lo seque, le pase con
el secador de cabello, lo envolvi en una mantita
de algodon y alli al ponerlo en su cajita se quedo
domidito sin problema.

Como un bebe....

Saludos,

Gregg
Post by gamo
Post by Dick69
--
http://dick69.cjb.net
2005-08-27 05:05:38 UTC
Post by Begoluna
Post by Dick69
¿Cómo se reproduce? ¿Qué órganos tiene para dicho propósito?
Si le das un besito... ¡se transforma en un apuesto príncipe! :-)
Asi es Bego... un principe lleno de vida y candor este animalita
precioso.

2005-08-25 05:36:46 UTC
Post by Begoluna
Post by GREGG . <***@hotmail.com>
Lucky abrio sus ojitos! Casi me trague la pipa de la
¿Los treeeeessss? :-)
Una belleza esos ojitos que parecen perlitas negras...
Post by Begoluna
¡Felicitaciones a tu dragoncito! Tú fumeteando tu pipa y él echando fuegos
por las narices. :-D Like father like son!
Chas gracias querida Bego..., francamente me dio tremenda alegria
cuando lo fui a ver a su cajita, lo saco de esta, y me mira como
bucando explicarse quien era ese barbudo y bigotudo que le
daba besitos en la cabecita. Con sus dos patitas me tocaba la barba
y daba pequenios bostezos... como dije, una belleza.
Post by Begoluna
¡Qué avanzado! ¡Algunos contertulios todavía están en la etapa fetal! :-D
Estos animalitos realmente traen luz al alma... siempre recuerdo lo
que me decia mi abuelo..., los animales son nuestros hermanos
menores... es nuestra responsabilidad que existan con dignidad
y respeto.
Post by Begoluna
Mandé un cuento (unas idioteces mías) sobre este Lockito, que se
transformaba en un socarrante dragón... Ahora no me viene la inspiración,
pero constantemente sigo pensando en él (¿ella?).
Es un dragoncito... machito.
Post by Begoluna
[...]
Voy a publicar mas fotos... debo esperar unas semanas a que sus ojitos
se adapten a la experiencia de este mundo tan nuevo para el... si le
saco foto con flash, podria hacerle danio.

Come una formula que yo le preparo..., un compuesto proteico (seco)
con vitaminas y minerales, al que le agrego un huevo crudo, jugo de
manzanas y jugo de plums, le agrego 1/10 partes de glucosa y 1/100
de sodio (sal de cocina). Al del bar del hotel le pedi prestado uno
de esos vasos de acero inoxidable que usan para batir los cocteles,
con eso bato y mezclo lo de arriba, luego uso una jeringa hipodermica
en la cual lleno 3cc de la formula. En la punta de la hipodermica le
puse un chupete de muniecas al que le corte la punta... una especie
de mamadera (biberon) pero forced feeded (la hipodermica). Le
pongo el chupete en la boca y comienzo a force-feeding him hasta
que se come todo. Yo lo alimento a la madrugada, las chicas del
hotel lo hacen durante el dia, 4 veces diaria.

Es una ardilla machito. Color gris brillante, con reflejos color
marron rojizos. Por esa razon no lo he alimentado con leche
de vaca... la leche da vaca mata la ardilla. La avejenta, la
debilita, le hace caer el pelo y le deforma los huesitos y
cartilagos de las patitas... luego, muere. NEVER feed cow'
milk a las ardillas... never, ever!
Post by Begoluna
Miren a Gregggg, que dice que se fue a Lounden en un viaje de negocios y
¡regresará con un hijo!! :-D
Asi es... hijo nuevo en la familia y un hermano para el Sylvester.

Un Abrazo Bego,

Begoluna
2005-08-25 21:15:37 UTC
Post by GREGG . <***@hotmail.com>
[...]
Ya sabemos que la leche de vaca tampoco va muy bien para los bebitos
humanos; lo mejor es la teta materna, o en su defecto una fórmula adecuada.

Leche de vaca para el ternerito y la leche de la madre es para el bebito...
--
@}-->------
Begoluna
------<--{@
Dick69
2005-08-26 02:37:28 UTC
Post by Begoluna
Post by GREGG . <***@hotmail.com>
[...]
http://www.abc.es/abc/pg050813/prensa/noticias/Sociedad/Sanidad/200508/13/NAC-SOC-100.asp

viernes 26 de agosto de 2005

EDICIÓN IMPRESA - Sanidad

Una empresa de California lanza al mercado leche materna donada

Antes de ser vendida será pasteurizada y los expertos discuten si ese
proceso permitirá mantener realmente las propiedades distintivas de la leche
materna

ROBERTO PÉREZ. SERVICIO ESPECIAL

NUEVA YORK. Durante los últimos años han surgido en varios países bancos de
leche materna, que se abastecen de las donaciones realizadas por madres.
Estas actividades son sin ánimo de lucro, pero una empresa estadounidense ha
visto oportunidades de negocio en esta actividad y se ha decidido a recoger
donaciones de leche materna, tratarla y comercializarla. Según los planes
que ha hecho públicos, en principio sólo tiene pensado vendérsela a
hospitales para el tratamiento de bebés prematuros, pero también reconoce
que las posibilidades de futuro son más amplias.

La empresa se llama Prolacta y está en California. Su promotora, Elena Medo,
la fundó en 1999 y desde entonces intenta poner en marcha su idea de
negocio. Hasta ahora le ha faltado el capital necesario, pero este escollo
ya lo ha resuelto. Y es que otros inversores privados también están
convencidos de las oportunidades de negocio que ofrece la comercialización
de leche humana. El espaldarazo le ha llegado a Elena Medo de la mano de
Draper Fisher Juvertson, una destacada compañía de capital inversión
radicada en Silicon Valley, que ha decidido aportar al proyecto la nada
despreciable cifra de cuatro millones de dólares, unos 3,2 millones de
euros.

Los bancos temen perder donantes

El anuncio de Prolacta resulta novedoso, aunque también va acompañado de
cierta discusión. De una parte, porque este proyecto empresarial con fines
lucrativos llega después de varios años de funcionamiento de bancos de leche
materna en Estados Unidos con carácter altruista. En este país funcionan
actualmente nueve bancos de leche humana y algunos temen que puedan perder a
sus donantes, o por lo menos a un número significativo de ellas, porque les
resulte más atractivo colaborar con una empresa privada que les va a pagar
por ello.

Otro punto de discusión es si el tratamiento de la leche materna que va a
hacer Prolacta para poder comercializarla va a conservar sus propiedades
distintivas. Un estudio realizado recientemente indica que la pasteurización
altera las condiciones de la leche y que reduce la riqueza que la hace
especialmente idónea para la alimentación de los bebés.

Estudios científicos

A pesar de la actividad de los ocho bancos de leche materna que funcionan en
la actualidad en Estados Unidos, su oferta es limitada, así que a la mayor
parte de los bebés que reciben este aporte alimenticio en los hospitales se
les proporciona un compuesto fabricado específicamente para ello. El doctor
neoyorquino Richard Schanler ha realizado un estudio entre 234 bebés para
comparar las ventajas entre dar a los recién nacidos leche materna donada o
la fórmula sustitutiva que se utiliza generalmente en los hospitales. Según
este trabajo, cuyas conclusiones fueron publicadas hace unos días en la
revista «Pediatrics», no hay sustanciales diferencias entre los beneficios
que se obtienen con uno y otro tipos de alimentación.

En cualquier caso, desde Prolacta insisten en que las ventajas sí son
importantes y defienden la comercialización que van a poner en marcha. Para
ello van a utilizar también la red hospitalaria del país. A los centros que
colaboren con esta firma, la empresa les pagará según el volumen de leche
que le envíen y les facilitará las neveras, cajas especializadas con control
de temperatura para el transporte y el sistema informático necesario para
gestionar estas operaciones. Los hospitales que participen en esta
iniciativa deberán encargarse de contratar y de examinar a las donantes y la
empresa Prolacta se compromete a realizar campañas para la captación de
mujeres dispuestas a entregar su leche.

Esta empresa californiana asegura que tiene capacidad para procesar cada año
el equivalente a la leche con la que alimentar a 100.000 bebés durante dos
meses. Prevé comercializar dos tipos de leche, una normal y otra con mayor
contenido graso, para los recién nacidos que precisen de un aporte
alimenticio extra.

Desde la empresa californiana se afirma que, en principio, sólo venderán la
leche a hospitales y para bebés prematuros. Pero esta compañía ya trabaja
para ampliar en el futuro el segmento de mercado. Aseguran que la leche
materna también resulta beneficiosa para el tratamiento de niños con otras
patologías como las coronarias.

La obtención de leche materna donada para su utilización no lucrativa es una
fórmula que también funciona en España desde hace algunos años, pero de
forma restringida. El único banco de leche materna español se encuentra en
Baleares. Lo puso en marcha y gestiona de forma altruista la Fundación Banco
de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, que se fundó en 1998 y que en
julio de 2001 decidió crear también una sección específica para recoger y
distribuir leche materna de donantes.

Una práctica que viene de antiguo

En realidad, la esencia de esta práctica se ha mantenido desde muy antiguo.
Es lo mismo que hacían las conocidas como «madres de leche», algo que
existió en no pocas localidades españolas hasta avanzado el siglo XX. Eran
mujeres a las que recurrían otras madres para que les dieran el pecho a sus
hijos, porque ellas no podían dárselo o porque preferían que lo hicieran
otras. La diferencia es que ahora, en vez de dar directamente el pecho al
bebé de otra madre, las donantes ceden su leche a una entidad, lo que
conlleva unos controles previos y garantías analíticas.

En principio, puede ser donante cualquier madre que se encuentre dando el
pecho. Eso sí, se excluye a aquellas mujeres que puedan poner en riesgo a
los bebés porque sean fumadoras, estén tomando ciertos medicamentos o
drogas, consuman alcohol o padezcan enfermedades crónicas o infecciosas.
También se descarta a aquéllas que hayan practicado actividades de riesgo y
puedan contraer enfermedades de transmisión sexual.
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-27 05:25:42 UTC
Post by Begoluna
Post by GREGG . <***@hotmail.com>
[...]
Asi es Bego..., la leche de vaca en realidad NO es un alimento
para los humanos, ni para muchos animalitos que no sean de
la misma raza... no funciona y les hace mucho danio... NOS
hace mucho danio.

En los humanos, a falta de formula y en caso de exterma necesidad,
OK... pero tampoco es cosa de alimentar un humano con leche de
vaca por un tiempo avanzado. Mas aun la leche procesada, la cual
ha pasado el proceso de pasteurizacion y "unificacion"... ya que
esto ultimo requiere que la leche sea expulsada de los contendores
lacteos a una bombas mecanicas de high pressure spray... lo cual
"rompe" las celulas de grasa de la leche y las "unifica" al resto
del liquido. Cuando el humano lo bebe, esa grasa pasa por los
capilares directamente a la sangre y sin procesar por el intestino.
Eso es malisimo! Produce hipercolesterolemia en los adultos
como en los ninios... el ternero bebe la leche materna sin haber
destruido las celulas grasosas... entonces estas son luego
procesadas en los intestinos del ternero y por eso no le causas
trastornos mayores de salud.

Angèle
Juan Moreira
2005-08-26 17:44:39 UTC
Post by Angèle
Una ardillita? yo pensando que era un gatito, se veia igualito....
Sí, Angèle, cuánto más jóvenes somos, mas nos parecemos entre todos. Tampoco
podrías distinguir entre el embrión de un mes de edad de un chimpancé y de
un humano.
Jan
PINKO
2005-08-26 18:05:07 UTC
Post by Juan Moreira
Post by Angèle
Una ardillita? yo pensando que era un gatito, se veia igualito....
Sí, Angèle, cuánto más jóvenes somos, mas nos parecemos entre todos.
Yo sigo pensando que el Greggo esta criando una rata.

Tampoco
Post by Juan Moreira
podrías distinguir entre el embrión de un mes de edad de un chimpancé y de
un humano.
En el caso Gurriato, the jury is still out.

PINKO
Dick69
2005-08-27 03:00:15 UTC
Post by Juan Moreira
Tampoco
Post by Juan Moreira
podrías distinguir entre el embrión de un mes de edad de un chimpancé y de
un humano.
En el caso Gurriato, the jury is still out.
http://www.cadena3.com.ar/noticias_ampliada.asp?mas=67577

El zoológico de Londres exhibirá seres humanos

Ocho seres humanos serán exhibidos en el zoológico de Londres durante cuatro
días a partir de este
viernes, anunció la institución el jueves en un comunicado.

Aprovechando el fin de semana largo -ya que el lunes es feriado en Gran
Bretaña- el parque exhibirá ocho ejemplares de homo sapiens al natural,
vestidos únicamente con una hoja de parra estratégicamente ubicada.

Los ocho representantes de la especie humana son voluntarios seleccionados
por concurso para participar en la exhibición.

Esta iniciativa de la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL) busca recordar
``la pertenencia del hombre al género animalŽŽ y ``mostrar que su
proliferación es una verdadera plaga para las otras especiesŽŽ.
Juan Moreira
2005-08-27 07:10:24 UTC
Post by Dick69
Post by Juan Moreira
Tampoco
Post by Juan Moreira
[...]
Excelente iniciativa. Me adhiero, siempre que excluyan de la muestra gente
blanca, rubia y de ojos claros.
Juan
PS: ¿Para qué la hoja de parra? Después también Jumbo va a pedir que le
pongan una.
Gurriato
2005-08-28 02:00:42 UTC
Post by Juan Moreira
PS: ¿Para qué la hoja de parra? Después también Jumbo va a pedir que le
pongan una.
Para taparse la peira lo mejor es una hoja de moreira.

GURRIATOVICH
Dick69
2005-08-28 12:13:17 UTC
Post by Juan Moreira
Excelente iniciativa. Me adhiero, siempre que excluyan de la muestra gente
blanca, rubia y de ojos claros.
Juan
¿Porqué? ¿Acaso no todos loa animales son iguales?
Post by Juan Moreira
PS: ¿Para qué la hoja de parra? Después también Jumbo va a pedir que le
pongan una.
Buena pregunta.

Dick
http://dick69.cjb.net
Españuelo
2005-08-28 19:29:54 UTC
Post by Dick69
Post by Juan Moreira
Excelente iniciativa. Me adhiero, siempre que excluyan de la muestra gente
blanca, rubia y de ojos claros.
Juan
¿Porqué? ¿Acaso no todos loa animales son iguales?
No, els cans són més iguals.
Dick
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-27 04:59:22 UTC
On Fri, 26 Aug 2005 14:05:07 -0400, "PINKO"
Post by PINKO
Post by Juan Moreira
Post by Angèle
Una ardillita? yo pensando que era un gatito, se veia igualito....
Sí, Angèle, cuánto más jóvenes somos, mas nos parecemos entre todos.
Yo sigo pensando que el Greggo esta criando una rata.
A vos te parece que Lucky, un machito ardilla, puede parecerse
en algo a una rata?

Comproba las diferencias...

http://www.geocities.com/airborne_col/Dear_LUCKY_Survival_Log_Page3-Lucky_una_Rata.html

2005-08-27 05:28:44 UTC
Post by Angèle
Una ardillita? yo pensando que era un gatito, se veia igualito....
Si, Angele... es verdad... el cachorro de ardilla se parece mucho
a los gatitos. Lo que hace del cachorro de ardilla distinto a la
vista, es su colita... muy suave, que tiende ya desde bebe a
elevarla a 90 grados del cuerpo y que la tiende a 'expandir'
como un plumerito. Cuando grandes, esa es la cola tradicional
de la ardilla... siempre a 90 grados y abierta como un suave
plumero de algodon. Es muy, pero muy suavecita al tacto.

Saludos,

Gregg
Post by Angèle
JFK
2005-08-26 22:06:11 UTC
Un momento de reflexion para recordar a este ciudadano canino que fue
above and beyond the call of duty y que cayo gallardamente en
cumplimiento de su deber.
http://www.clarin.com/diario/2005/08/26/policiales/g-05001.htm

JFK
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-27 05:46:16 UTC
Post by JFK
[...]
Bien dicho JFK... el perro, uno de los mas grandes amigos
que el ser humano puede tener en su vida. Al leer esto, me
acorde de 30 y pico de anios cuando retornaba de Vietnam.

Los perros de guerra, asi se les llamaba, eran una 'extension'
de combatiente. Eso animales daban sus vidas por su "pair"
(el militar a quien habian sido comisionados) con la misma
intensidad y carinio por ese soldado, como nadie jamas lo
podria haber hecho. Se hacian e hicieron parte de muchos...
de nuestras vidas en Nam.

El recuerdo mas triste de mi querido "Flash"... fue cuando
tuve que regresar... aun hoy recuerdo esos ojos de angustia,
de NO entender el por que... ese quejido de separarse de
su "amigo"... alli, se me rompio el corazon y nunca mas se
me curo del dolor de esa partida.

Sucede que las fuerzas armadas NO consideran al animal,
el perro de guerra, un animal como la sociedad civil los
tiene amparados... el perro de guerra es una 'herramienta
de servicio de combate" mas, como lo es tu fusil, tu pistola,
tu casco... el ejercito de los EEUU, por costumbre, NNCA
fue de repatriar sus ordenanzas y materiales de guerra...
siempre tuvo la costumbre de dejarlos en la zona de guerra
una vez que el conflicto habia finalizado. Asi quedaron en
Nam, helicopteros casi nuevos... jeeps, camiones, tanques,
barcazas de rio, y.... nuestros perros de guerra. Eran, como
dije... una "material de servicio de combate" mas... no
existia ninguna regulacion en los manuales de operaciones
y recuperacion logiustica que manifestara su extraccion del
teatro de operaciones... era OBLIGACION dejarlos en la
zona.

Luego de la guerra yo estuve en Vietnam en 5 ocaciones,
en una de esas estadias estuve mas de 1 anio y medio....
la obligacion mas importante para mi, aparte de las razones
en particular que hacian de mi presencia en el Sudeste
Asiatico, fue la de buscarlo a "Flash"... a el, o sus crias...
busque, puse avisos en diarios locales... fotos en blanco
y negro de la epoca... visite zonas que se habian convertido
en arrozales... pura agua, barro... busque, busque y busque.

Nunca mas lo encontre a mi querido y siempre aniorado
"Flash"... sus ojos, como dije, aun estan en mi memoria
y me viene un ahogo al pecho de solo pensar en ellos...
ojala haya sabido entender... fue la guerra... y si, yo
le falle... yo y todo el US Army le fallamos tantos "FLash"
que quedarom abandonados en esa tierra caliente y
desconocida.

Mira... mi esposa me lo ha dicho... en Sylvester... mi
querido Syl... ahora en Lucky... mi querido Lucky...
quizas en sus ojitos inocentes aun veo, o sigo buscando
los ojos de mi querido "Flash".

Dejo aca porque ya nom puedo seguir escribiendo,

Sorry.

Petry
2005-08-29 21:43:10 UTC
INDIGNADA POR LO QUE AQUI SE DIJO, ( leer al pié), HICE MIS
AVERIGUACIONES Y LA RESPUESTAS FUÉ ESTA: " QUIEN PUDO DECIR ESA
MENTIRA ? LE MOSTRÉ EL POST QUE HABIA COPIADO Y SE INDIGNÓ, ME DIJO
LOS PERROS ENTRENADOS SON COMO UN SOLDADO MÁS EN NUESTRO EJÉRCITO Y
SE LES DA UN TRATO PREFERENCIAL, SE LOS CONDECORA COMO HÉROES Y
CUANDO MUEREN LOS ENTERRAMOS EN EL MISMO CEMENTERIO QUE LOS HUMANOS
HÉROES Y DONDE ESTÁN LOS PRESIDENTES ... AHI TIENEN UN PREDIO
APARTE SOLO PARA ELLOS... MAL PODRIAMOS ABANDONARLOS CUANDO NOS HAN
SERVIDO AVECES CON SU ARROJO MEJOR QUE UN SOLDADO Y ADEMÁS, LOS
RECOJEMOS CUANDO NOS VAMOS COMO A NUESTRA TROPA Y POR QUE NOS VOLVERAN A
SERVIR EN OTRO EVENTO." ÉSTO ME LO DIJO UN OFICIAL DEL EJÉRCITO DE
USA.

AYER ME HIZO LLORAR ESTA MENTIRA DE ÉSTE PAYASO...

~*PETRY*~

Gregg
Nona
2005-08-30 01:39:20 UTC
Nona
2005-08-30 01:40:35 UTC
Petry es Viktor Arevalo.
usenet
2005-08-30 11:31:51 UTC
Post by Petry
[...]
Y a la niniera de Flash, la encontraron ?

Saludos

Mario "el franchute"
Petry

Gregg
Petry

Gregg
Super User For Ever
2005-08-26 18:15:03 UTC
Post by GREGG . <***@hotmail.com>
Siendo exactamente las 1145 hrs, hra. local London,
Lucky abrio sus ojitos! Casi me trague la pipa de la
alegria! Una belleza este animalito!
Siempre es conmovedor cuando criminales se ponen tan
"tiernos" con animalitos....

Este debe ser de los que llamaban a casa, cuando estaba
torturando, para preguntar si ya el "bebito" tomo la
leche, y que habia de comida en la noche y cuando volvia
y le echaba un cubo de agua al desmayado para seguirlo
torturando le decia: "donde nos habiamos quedado?"....

Esta "ternura" siempre fue un buen disfraz de los
sicopatas. Un buen ejemplo de hasta que grado se puede
deformar la "conciencia" humana:

Si bien no concuerdo con los preceptos de Pat Robertson, es mas,
pienso que esta ga,ga el hombre..., hay cuatro puntos de su locucion
publica que guardan mucha logica y son:

(1) ''We don't need another $200 billion war to get rid of one, ( )
strong-arm dictator,''

(2) ''It's a whole lot easier to have some of the covert operatives
do the job and then get it over with.''

(3) " if he thinks we're trying to assassinate him, I think that we
really ought to go ahead and do it,''

(4) ''It's a whole lot cheaper than starting a war.

Salut,

Gregg
2005-08-28 02:31:02 UTC
Extraordinario esto que compartis Gregg!
Que lastima que recien lo veo....pero que bueno que no se
me escapo!

La mejor de las suertes para Lucky...y contale que le envia saludos
Kuki:

Los animalitos son nuestra conexion directa con el creador.

Un abrazo
Ed
2005-08-28 04:01:04 UTC
On Sat, 27 Aug 2005 19:31:02 -0700, ">> Ed <<" <edXXX2ntomail.com>
Post by >> Ed <<
Extraordinario esto que compartis Gregg!
Que lastima que recien lo veo....pero que bueno que no se
me escapo!
La mejor de las suertes para Lucky...y contale que le envia saludos
http://users.cjb.net/americanfriend/kuki.jpg
Una super belleza!!! Gracias por la foto Ed!!!
Post by >> Ed <<
Los animalitos son nuestra conexion directa con el creador.
Asi es Amigo Ed... de eso no me caben dudas... y tanto vos
como yo, veo que tenemos apreciaciones por la vida animal
muy similares... porque vos sos tambien un "gatero" a rabiar!!!
Post by >> Ed <<
Un abrazo
Ed
Un Abrazo Ed,

Gregg
">> Ed
2005-08-28 21:19:47 UTC
Es un gusto que por lo menos de vez en cuando este grupo se
de "el lujo" de dejar de lado las actitudes mezquinas, odiosas,
y que podamos como en este thread ahora compartir estas cosas
tan lindas de la vida.esto no tienen fronteras..a pesar de
aquellos que están muy por debajo de la escala animal.

Te cuento que con mi esposa nos decidimos a hacer todo lo
posible para conocer y ayudar en todo lo que nos resulte posible
a los animalitos, y a toda esa gente que se encuentra realizando
esfuerzos y sacrificios en defensa de estos.

He creado un business con el único propósito de ayudar a todo
aquel que a su vez ayude y defienda a los animales, no importa
en donde se encuentre ni a que animales proteja. Es una lastima que
francamente no pueda confiar en este grupo como para proporcionarte
mas detalles (tratare de hacerlo vía e-mail), pero te aseguro nos
ha cambiado la vida, entre la fotografía, los viajes, el contactarse
con gente increíble a lo largo y a lo ancho de este hermoso planeta
nuestro francamente nos ha cambiado la vida.

Hasta hace poco ayudamos con donaciones y trabajo a diferentes
organizaciones, pero hace algún tiempo comencé a investigar un
poco y descubrí que la mayoría se afana lo que se supone
debería destinar a hacer algo.así que ahora lo hacemos de forma
directa y personal..la guita no me la pienso llevar en el cajón,
en realidad ni cajón quiero una vez que sea hora de check-out.

Hace poco anduvimos por Australia.que maravilla!...los pájaros
multicolores abundan en las calles, en las plazas y hasta en las ciudades
mas complejas como es el caso de Sydney, los australianos resultaron
una sorpresa muy agradable, un modo muy tranquilo, una actitud absolutamente
diferente de la que se pueda observar en cualquier país o ciudad del mundo.

Estoy averiguando como para ir pensando en un ranchito en algún lugar de
Australia...

Tengo una gran problema con los llamados "cazadores deportivos", y
francamente
me salgo de la vaina para organizar cacerías de cazadores..pero esto me lo
voy
a reservar para cuando este un poco mas viejito...

Aquí va una foto que van a agradecer todos aquellos "gateros" como
nosotros, se trata del monumento a Trim..la saque hace pocos días en Sydney:

Y aquí un acercamiento de la placa del monumento a Trim:

Un abrazo,
Ed.
Post by >> Ed <<
[...]
Post by >> Ed <<
Un abrazo
Ed
Un Abrazo Ed,
Gregg
Begoluna
2005-08-28 21:34:13 UTC
Post by ">> Ed
He creado un business con el único propósito de ayudar a todo
aquel que a su vez ayude y defienda a los animales, no importa
Mi hija tuvo una vez un hamster, que nos costo $6; antes de morirse el
animalico, tuvimos que pagar al veterinario $50. Tirarlo al lago nos
hubiera sido gratis, pero asi el animalito no sufrio tanto.

Ya nunca mas hemos tenido animales (excepto mi esposo e hijos... Jajaaa!!!
Jajaa!! en casa). :-D

Firmado,
Begata Loca
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-28 22:51:00 UTC
Post by Begoluna
Post by ">> Ed
[...]
Cuando uno tiene ninios, la presencia de un animalito
en el hogar es de suma importancia..., no solo desarrolla
la personalidad del ninio/nia, sino que le permite experimentar
el espiritu de servicio a otros, ya que el cuidado del animal
le exige dar mas, de su propia persona.

Saludos, Bego.

rafa
2005-08-28 21:40:49 UTC
Post by ">> Ed
[...]
no jodas! te vas del manicomio otra vez?

saludos, rafa.
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-28 22:46:41 UTC
Post by ">> Ed
[...]
http://users.cjb.net/americanfriend/forgregg1.jpg
http://users.cjb.net/americanfriend/trim.jpg
Que historia tan bonita la del gato Trim y Matthew Flinders...
francamente la desconocia, aqui la lei, es muy humana,
muy honesta en la amistad del hombre con el animal y
hasta triste...

Aqui el link:

http://members.westnet.com.au/web/tcentre/trim.htm
Post by ">> Ed
Un abrazo,
Ed.
Gracias Ed, un fuerte abrazo.

RLunfa
2005-08-28 23:06:45 UTC
Post by ">> Ed
[...]
Así es. La que está por debajo del nivel animal es la especie humana.

El poder a los animales, ya!

RLunfa
Post by >> Ed <<
[...]
Post by >> Ed <<
Un abrazo
Ed
Un Abrazo Ed,
Gregg
Begoluna
2005-08-28 23:17:34 UTC
Post by RLunfa
El poder a los animales, ya!
!!!Viva Gurriato, nuestro Rey!!!

Begoloca
RLunfa
2005-08-28 23:53:12 UTC
Post by Begoluna
Post by RLunfa
El poder a los animales, ya!
!!!Viva Gurriato, nuestro Rey!!!
El poder a la Bestia Íbera!

RLunfa
RLunfa
2005-08-28 04:17:12 UTC
Post by >> Ed <<
[...]
Asi es, Edmundo, y aparte son sabrosos y nutritivos.

RLunfa
Post by >> Ed <<
Un abrazo
Ed
2005-08-28 04:27:33 UTC
On Sun, 28 Aug 2005 01:17:12 -0300, "RLunfa"
Post by RLunfa
Post by >> Ed <<
[...]
CRUELAZO!!! :)

Che Lunfa, siempre me acuerdo de eso que comentabas de
tus gatas subiendose a tus hombros en el sillon fernte a la
compu. NO te hagas el duro porque vos tambien sos un
gatero incurable!. Cuantas gatas/tos tenes alli? Los dejas
salir o son residentes internos solamente?
Post by RLunfa
RLunfa
Larga Vida,

RLunfa
2005-08-28 06:00:11 UTC
Post by RLunfa
Post by >> Ed <<
[...]
Pero limpito, che. Todo bicho que camina....
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Tenía tres gatas y un perro, y por aquello de que las cosas vivas suelen
morirse ahora tengo dos gatas y nada más.

Pueden salir cuando así lo deseen, pero no lo desean porque hay 22 pisos
hasta el planeta y serán gatas, pero no boludas.

Larga vida,
RLunfa
2005-08-28 16:44:53 UTC
Post by RLunfa
Post by >> Ed <<
[...]
Entendido! :)
Post by RLunfa
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Que lastima! Cuantos anios te vivio el perrito y la gata?
Post by RLunfa
Pueden salir cuando así lo deseen, pero no lo desean porque hay 22 pisos
hasta el planeta y serán gatas, pero no boludas.
Jajajajajajaaa... y de paracaidas supongo que no quieren saber nada!
en gran parte es mejor asi para ellas..., logico, no lo perciben, pero
es mejor y mucha mayor calidad de vida con vos, que en la naturaleza
propia a la jungla de cemento. (a la mierda... me salio poetica la
cosa) - eso fue una pelicula, no?)

RLunfa
2005-08-28 20:09:09 UTC
Post by RLunfa
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
El perro - El Pampa - vivió 18 años y la gata - Lila -, 16.
Todos de raza pura. El perro era 100% cánido y la gata 100% felino.
Les debo más que la mayoría de las personas que he conocido.
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Post by RLunfa
[...]
A veces las encuentro sentadas o caminando en y por lugares que, digamos, no
me sentaría yo.
Me quedo observándolas puesto que el que siente temor soy yo.
Desde chico me acompañan animales, y jamás han dejado de sorprenderme las
virtudes de los gatos.

Hace mucho tiempo, para discutir inútilmente, como siempre, le pregunté a un
cura por qué no había gatos en los grabados bíblicos.
La respuesta fue desopilante: "... es porque el carácter del gato es
esquivo, sibilino, y tan seductor como puede serlo una mujer...", a lo que
respondí: ".. entonces, si aparecen vacas, toros, bueyes, y otros bovinos,
es que la iglesia tiene preferencia y veneración por los cornudos?"
Se fue sin saludar.
Maleducado.

Larga vida,
RLunfa
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-28 23:17:57 UTC
Post by RLunfa
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Un periodo de compartir sus vidas con vos, considerable.
Cuando parten, se llevan parte de uno..., pero dejan mas
de si mismos, eso te permite recordarlos y sorprenderte
vos mismo con esa sonrisa inesperada de sus travesuras
y otras memorias.
Post by RLunfa
Todos de raza pura. El perro era 100% cánido y la gata 100% felino.
Ambos de impecable pedigree. :)
Post by RLunfa
Les debo más que la mayoría de las personas que he conocido.
Concuerdo... yo tambien le debo a Syl, mas que la mayoria de
Post by RLunfa
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Post by RLunfa
[...]
Las gatitas son sorprendentes para darte un infarcto, de verlas
desplazarse por perfiles de paredes y balcones que no sabes
si decirles algo (por temor a que se asusten) y hasta de tocarlas
(por temor de que se caigan)... solo te queda comerte la unias
y llamarlas con el temblor de la voz que te ha producido el jabon
de verlas...
Post by RLunfa
Me quedo observándolas puesto que el que siente temor soy yo.
Asi es... y lo mejor de eso, es que cuando se te suben a la falda
como que les nace una sonrisa complice... como diciendote,
"Ah! you love me... I know it dude..."
Post by RLunfa
Desde chico me acompañan animales, y jamás han dejado de sorprenderme las
virtudes de los gatos.
Siempre que he podido, tambien he mantenido la presencia
de animales proximos a mi vida. Y concuerdo con lo de las
virtudes de los gatos..., estos seres tienen un sentido superior
de percatarse de tu presencia 'espiritual".. no solo fisicamente
alli, con ellos... que solo estas presente, no, los gatos saben
leerte mas alla de las pupilas... y con los anios, hasta sin darte
cuenta tanto vos como el gato, se reconocen mutuamente en
el espacio que los rodea. Es ese momento que vos levantando
la vista del libro que leias, miras a tu gato que duerme en el
sillon... que lo observas brevemente y sentis que lo queres,
que agradeces su compania... su amor desinteresado... todo
eso aunque sean segundos y de pronto!...., el gato levanta
su cabeza, la gira, te mira... y te reconoce con un "miau!"
suave y sincero.

Como ha sido? Vos no pronunciaste palabra... pero alli esta,
ese puente entre dos seres que de alguna forma comparten
un espacio en el cual el tiempo es solo una idea subjetiva
creada por el hombre para reconocer su propia existencia,
por lo tanto, en ese momento el tiempo pasa a ser una
irrelevancia.

Asi es Lunfa... es triste que hayas quienes no entienden y
hasta no creen que los animales sufren, se alegran con
aquellos que los quiere... comparten tus alegrias y hasta
tus tristezas... que los animales son seres vivientes que
trascienden la 'subjetividad' de seres irracionales dadas
a ellos por el mismo hombre.
Post by RLunfa
[...]
Jajajajajajajajajajaaaaaa....

Mira..., una senial de cuidado cuando conozcas alguien...
fijate como trata a los animales... eso te indica de forma
impactante y sin dudas, como esa persona es realmente,
mas alla de las convenciones sociales del momento.

Cuidate con aquellos/llas que son crueles con los animales...
son seres predatorios en potencia... y demuestran una
profunda cobardia de caracter como asi tambien marcado
egoismo en cuanto a sus personas. Ojo con esos!
Post by RLunfa
Larga vida,
RLunfa
Larga Vida, Lunfa.

rafa
2005-08-28 23:58:08 UTC
On Sun, 28 Aug 2005 23:17:57 GMT, GREGG
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Concuerdo... yo tambien le debo a Syl, mas que la mayoria de
las personas que he conocido.
argentino-judeo-mormon-etc el gato sin duda... bueno, eso era cuando
no andaba en uno de sus tours!

saludos, rafa.
RLunfa
2005-08-29 00:43:58 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
On Sun, 28 Aug 2005 17:09:09 -0300, "RLunfa"
[...]
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
A los que son crueles con los animales hay que romperles la cabeza sin
vueltas y sin explicaciones.
Tengo una experiencia de mi dulce juventud con empleado de la "perrera" de
Lanús. Todavía debe estar gritando el marica.

Lo que es un poco relativo es que el que es bueno con los animales puede ser
jerarquizado como persona.
Hitler, por ejemplo, era una ternura con sus ovejeros.

Yo creo que el amor por los animales proviene del amor por la vida, o bien
de la sublimación de las propias culpas, y advertir esto nos dirá
aproximadamente frente a qué tipo de persona estamos.

Larga vidalita,
RLunfa
Viejo Vizcacha
2005-08-29 00:49:56 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Satamente!!! Es decir, que alguien que se entretiene pateando perros,
torturando gatos, o quemándoles la cola a los pájaros puede ser
catalogada como mala persona. Pero que alguien sea bueno con algunos
animales no es garantía de que sea bueno con las personas. Y hay
muchísimos casos de gente que son incapaces de gritarle a un perro, pero
son capaces de las aberraciones peores contra personas.

VV
RLunfa
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-29 00:53:42 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Le distes el tratamiento del limon? Me refiero, la lima bastarda de
picado grueso....
Post by RLunfa
Lo que es un poco relativo es que el que es bueno con los animales puede ser
jerarquizado como persona.
Hitler, por ejemplo, era una ternura con sus ovejeros.
Eso es propaganda neonazi Lunfa..., Hitler no soportaba tocar
a los perros sin que despues le desinfectaran las manos. Los
perros de Hitler eran puramente un seguro personal en caso
que alguien entrara sin avisar a sus recintos. Pero el cuidado
de los mismos estaba a cargo de su asistente militar. Asi
fue que, para asegurarse que el veneno actuaba rapido y
sin dolor, lo probo con los perros antes de boletearse.
Post by RLunfa
Yo creo que el amor por los animales proviene del amor por la vida,
o bien de la sublimación de las propias culpas,
Asi es.
Post by RLunfa
y advertir esto nos dirá aproximadamente frente a qué tipo
de persona estamos.
Concuerdo.
Post by RLunfa
Larga vidalita,
RLunfa
Larga Vidalita,

greg

Gurriato
2005-08-29 01:52:30 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Como ejemplo de infravalorar la vida del hombre respecto a la del perro
recordemos que en la prisión de Abu Ghraib se han usado perros para
asustar, acosar y herir a los reclusos iraquies

Para los musulmanes y para la mayoría de los españoles el perro es un animal
impuro. No está mal el poseer perros, pero se han de criar fuera de la
casa y no mantener con ellos las repugnantes relaciones de intimidad tan
comunes entre los anglosajones. Los perros están para la caza y para el
cuidado del ganado y no para besuquearlos y magrearlos como mujerzuelas

En la mayoría de los hogares anglosajones el perro es una especie de
substituto de los niños, a los que no toleran. A los pobres bichos los
capan, los bañan, les ponen ridículas camisetas de lana, les regalan
"huesos" de plástico, los aprionan dentro de un circuito eléctrico en el
jardín, les dan de comer unos pedruscos semisintéticos que compran en el
supermercado, los sacan a la calle a mear dos veces al día y en general los
torturan exigiéndoles una conducta humanoide que a los pobres bichos les
viene a contrapelo.

Y lo de los gatos es todavía más raro, esos bichos son cosa de brujas
inglesas y de malo de película de James Bond. Ya nos ha contado Gregg (de
forma prolija) las extrañas relacciones que mantienen con un gato, que
probablemente lo odia minuciosamente, con el odio frío de los felinos.
Cuando Gregg nos encasqueta los consabido rolletes sobre el puto Sylvester
de los cojones, siempre me lo imagino con monóculo y la cabeza afeitada y
hurgándose los dientes con la uña del meñique. Y seguro que el apartamente
le apesta a meados de gato.

Si naces perro, D--s te libre de seres "humanitarios" como Gregg. Y si
naces iraquí, mejor ni te cuento.

ALI BEN IMETE
Begoluna
2005-08-29 02:02:07 UTC
[...]
No te olvides lo de llevarlos a la perruqueria, para pintarles las unitas
de rosa chillon, a ellos y a ellas, y a recortarles los pelos para dejarlos
amorfos. Y te cobran por eso. Me lo hacen a mi en un salon de belleza (si
es que hay milagro para guapetearme) y me cobran menos.

El colmo es cuando los vecinos se quejan continuamente cuando los duenos no
limpian las cagarrutas caninas en el jardin publico, o privado de otro!!
:-D
Y seguro que el apartamente le apesta a meados de gato.
Mi apartamente apeste a cavernicole. 8-) Saludos a tu hot dog!

Begata
RLunfa
2005-08-29 03:45:40 UTC
Post by Gurriato
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Lo que es quitarle valor a la vida del hombre es la tortura y no el elemento
con la que se ejecute, en este caso un animal.
Post by Gurriato
[...]
Los musulmanes son verdaderos cavernarios para con los animales (bueno,
entre ellos también) y los españoles lo aprendieron de ellos.
Curioso que menciones esta relación de los españoles con los perros,
sociedad que durante siglos crió a las vacas en el lugar más caliente de la
casa. Con menudo olor a bosta se dormirían. Prefiero diez perros mojados.

A mi me gustan mucho los animales, me han acompañado muchos y lo seguirán
haciendo de puro civilizado que soy.
Lo único que no he podido tener es una bestia íbera, porque el dragón de
Komodo se queja por el olor.

RLunfa
PINKO
2005-08-29 10:10:24 UTC
Post by RLunfa
Los musulmanes son verdaderos cavernarios para con los animales (bueno,
entre ellos también) y los españoles lo aprendieron de ellos.
Uno de los casos historicos mas curiosos (y bastante triste) de maltrato a
los animales era la forma en que los gauchos argentinos maltrataban sus
caballos. Ese maltrato sorprendio a numersos observadores de otras partes,
especialmente considerando lo necesario que eral el caballo para el gaucho.

PINKO
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-29 12:05:01 UTC
On Mon, 29 Aug 2005 06:10:24 -0400, "PINKO"
Post by PINKO
Post by RLunfa
[...]
Ah! mi hra. del almuerzo y que leo? Al pseudo-argentinito hijo de puta
de Pinko. Y lo llamo hijo de puta porque a este seguro que lo cagaron
en lugar de parirlo. Hoy, como cuando se le presenta la oportunidad,
siempre encontrara un "niche" para meterle una bofetada a todo lo
que sea argentino. Hoy le toco al caballo..., claro! Hablaban de de
musulmanes y evidentemente 'eso', le trajo a la memoria (vaya saber
de donde ya que no provee referencias), que era buen momento para
mandarsela por el culo a los gauchos.

Muy bien Pinko..., segui asi que vas por buen camino.
Post by PINKO
PINKO
Me recago en tu reputisima madre!

RLunfa
2005-08-29 13:41:10 UTC
Post by PINKO
Post by RLunfa
[...]
Esto solo puede sorprender a un turista yoni, que cree que la conquista de
lo que hoy es EEUU se hizo en triciclo.

Dejá de estudiar con folletos para turistas que te hace mal.

RLunfa
PINKO
2005-08-29 14:35:03 UTC
Post by PINKO
Post by PINKO
Post by RLunfa
[...]
En absoluto. Los indios argentinos, por ejemplo, trataban muy bien a sus
caballos (entre otros, Hernandez describe en detalle en el Martin Fierro con
que suavidad los indios domaban los caballos). Los indios americanos tambien
tenian mucho cuidado con los caballos. Los cowboys, aunque un poco mas
brutos, tambien trataban bien a los caballos. Aun en la historia antigua,
los hunos, por ejemplo, trataban bien a sus caballos. El caso de las
brutalidades de los gauchos es unico, por eso es que llamaba la atencion.

PINKO
RLunfa
RLunfa
2005-08-29 15:27:53 UTC
Post by RLunfa
Post by PINKO
Post by PINKO
Post by RLunfa
Post by PINKO
Post by PINKO
[...]
El aborigen americano (de toda América, american boy) cuidaba al caballo
mientras le servía, y cuando dejaba de hacerlo lo mataba y se lo comía. El
gaucho nunca comió caballo, si bien vos, cabeza de ladrillo, no considerás
que el gaucho fue un tipo en fuga de todos lados y por ello cabalgaba hasta
reventar al equino, pero no lo comía sino que lo abandonaba.

El pedorro concepto de que el gaucho debería tratar al caballo como mascota
solo encaja en tu mentalidad de vieja gordita que come pochoclo mirando
Animal Planet.

Igualmente, y para desasne de tu banalidad yoni, te informo que el vaquero
del norte recurría y recurre a la tortura del animal para hacerlo más brioso
en la doma, cosa considerada innoble por cualquier gaucho, por ejemplo
cincharle las verijas (las ingles) y usar espuelas que cortan el cuero, al
margen de lindezas más modernas como recurrir a la falopa para excitar y
desesperar al animal. Lo mismo hacen con otros animales, por ejemplo
bovinos, vacas, toros, cebúes, etc.
Menudo pueblo de brutos.

En un alquímico intento más por convertir en mármol al ladrillo, expongo
aquí una copla gauchesca para informarte un galito.

El CORRALERO

Ya está malo el corralero
allá en el potrero como viejo está.
Hay que ayudarle a que muera,
para que no sufra más,
siempre fuiste el más certero
y por eso debe su mal aliviar

(Estribillo)
Cómo pretendes que yo
que lo crié de potrillo
clave en su pecho un cuchillo
por que el patrón me lo ordena.
Déjenlo nomás pastar
no rechace mi consejo
que yo lo voy a enterrar
cuando se muera de viejo

Junto al estero del bajo
lo encontré tendido casi al espirar
me acerqué muy lentamente
y se lo quise explicar,
pero al verlo resignado
me tembló la mano
y me puse a llorar.

RLunfa
PINKO
2005-08-29 16:22:50 UTC
Post by PINKO
[...]
Eso no revela ninguna crueldad, es algo perfectamente razonable considerando
que las fuentes de proteina no eran abundantes.

El
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
gaucho nunca comió caballo,
Porque habia vacas de sobra.
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
El pedorro concepto de que el gaucho debería tratar al caballo como mascota
Uh? Comparemos Hernandez

El pampa educa al caballo
Como pa un etrevero:
Como rayo es de ligero
En cuando el indio lo toca,
Y como trompo en la boca
Da gueltas sobre un cuero.

Lo varea en la madrugada
(Jamas falta a este deber),
Luego lo enseña a correr
Entre fangos y guadales:
Asina esos animales
Es cuanto se puede ver.

En el caballo de un pampa
No hay peligro de rodar,
!Jue pucha!, y pa disparar
Es pingo que no se cansa;
Con prolijidad lo amansa
Sin dejarlo corcoviar.

Pa quitarle las cosquillas
Con cuidao lo manosea;
Horas enteras emplea,
Y, por fin, sólo lo deja
Cuando agacha las orejas
Y ya el potro ni cocea.

Jamás le sacude un golpe,
Porque lo trata al bagual
Con paciencia sin igual
-Al domarlo no le pega-,
Hasta que al fin se le entrega
Ya dócil el animal.

Comparemos con "Observadores de EEUU y Europa, que otorgan gran valor
economico al caballo, expresan horror ante el destructivo metodo gaucho para
domarlos" [Slatta]. Debido al abuso de las espuelas, despues de un galope
"las espuelas, talones y piernas de los gauchos estan literlamente bañados
en sangre" [Francis B Head] y otros comentarios por el estilo sobre como los
gauchos trataban al caballo. Muchos caballos argentinos tambien morian
durante la doma, debido a los brutales metodos empleados.

PINKO
Fortinbras
2005-08-29 21:02:20 UTC
Post by PINKO
El
Post by RLunfa
gaucho nunca comió caballo,
Porque habia vacas de sobra.
Los indios domaban a los caballos para andar en pelo, asi es mas facil
domarlos con buenas maneras. Los gauchos usaban monturas y arreos nada simples
y por eso domaban con bastante latigo, tal cual en la epoca que los caballos
hasta debian soportar una armadura. Pero no me parece que el hombre de campo
criollo sea cruel con los caballos.

un cordial abrazo

Fortinbras
Dick69
2005-08-31 02:39:55 UTC
Post by PINKO
Post by RLunfa
Post by PINKO
Post by PINKO
Post by RLunfa
Post by RLunfa
Post by RLunfa
[...]
Se puso a llorar?!?! Ah, pero qué gaucho lloro!

Dick
http://dick69.cjb.net
Dick69
2005-08-31 02:31:46 UTC
Post by RLunfa
Esto solo puede sorprender a un turista yoni, que cree que la conquista de
lo que hoy es EEUU se hizo en triciclo.
La conquista del oeste se llevó a cabo en véhiculos utilitarios 4 x 4
cubiertos por lonas llamados Conestoga. No usaban nafta, pero no iban muy
rápido que digamos.

Dick
http://dick69.cjb.net
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-31 02:59:54 UTC
On Tue, 30 Aug 2005 22:31:46 -0400, "Dick69"
Post by Dick69
Post by RLunfa
[...]
Sabes? Usualmente se dice que los Conestoga eran de uso en la costa
este, y que los alemanes de Penn los usaron para formar sus colonias
en Canada... "pero", lo de la conquista del oeste que mencionas tiene
su razon historica Dick... ya que los Mormones usaron ese tipo de
Wagon para sus desplazamientos a Utah y la baja california. Hacia
muchos tiempo que no leia se nombrase a los Conestoga... asi que
te agradezco los hayas traido al foro.

2005-08-29 12:05:13 UTC
On Sun, 28 Aug 2005 20:52:30 -0500, "Gurriato"
Post by Gurriato
[...]
Juaaaaaajajajajajaaa... groovy comments, you deserve an aplause!

http://www.imdb.com/gallery/ss/0145660/Ss/0145660/5?path=gallery&path_key=0145660
Post by Gurriato
Y seguro que el apartamente le apesta a meados de gato.
Algo asi como los cafetines espanioles?

"Pombo, vaho de invierno..., banquete con olor delgado a orin de gato,
y a cucarachas senioritas en el ambiente mas exacto de los espejos
que reflejan nuestro ambiente espaniol de los cafetines ciudadanos,
es nuestra cultura de no cuidar la imagen, pero es que asi es toda
Espania."

(Juan Ramón Jimenez, de "Espanioles de tres mundos")
Premio Literario Reina Sofia.
Post by Gurriato
Si naces perro, D--s te libre de seres "humanitarios" como Gregg. Y si
naces iraquí, mejor ni te cuento.
Y si tienes un burro (azno). jamas lo cruces con una tortuga... ya que
te habra de nacer un gashego con casco.
ALI BEN IMETE

ARIEL BOLUDOVSKY
2005-08-29 12:38:34 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Juaaaaaajajajajajaaa... groovy comments, you deserve an aplause!
http://www.imdb.com/gallery/ss/0145660/Ss/0145660/5?path=gallery&path_k
ey=0145660
Mike Myers es un tipo genial. Pero la publicidad anti-felina que han
hecho peliculas como las de Austin Power es injusta.

Los gatos son seres fascinantes. Son limpios, coquetos, silenciosos y
discretos. No dependen de ningun duenyo para buscarse la vida. No tienen
que ser paseados cada dia. No dejan la acera llena de mierda. No montan
un cristo de ladridos cada vez que ven a otro especimen. No atacan ni
intimidan a la gente. No matan a ninyos pequenyos. Etcetera.

Yo adoro a los gatos, pero odio a los perros. Los chuchos y servidor
somos completamente incompatibles. Los perros son seres diabolicos,
tontorrones, agresivos, que dependen de la voluntad de un duenyo. No es
por nada que los nazis tenian perros en los campos de concentracion para
intimidar a los prisioneros. Los perros, ademas, son bestias
peligrosisimas. Si tuviera ninyos pequenyos, no se me ocurriria tener uno
en casa ni de broma. Y ni que decir tiene como dejan la via publica. En
Paris, los perros dejan cada dia 50 toneladas de mierda en la acera. Cada
anyo, mas de 500 personas tienen que ser hospitalizadas por haberse
resbalado con las cagadas dichosas.

Cada vez que por aqui me cruzo a un tipo paseando a un perro, le echo
una mirada de odio que ni te cuento. No me explico como alguien puede
tener semejante bestia en su casa, ni convivir con ella. Ni mucho menos,
como se puede ser tan incivico e hijoputa como para dejar el nauseabundo
zerullo en medio de la calle.

Agghhhhhhsssssss!!!!! Que asco!!!!

Muerte a los canes!

Larga vida a los felinos!

PODER FELINO!

BOLU
--
Friends of Gush Katif:
http://www.katifund.org
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-29 13:07:16 UTC
On 29 Aug 2005 12:38:34 GMT, ARIEL BOLUDOVSKY
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Pienso que mucho de lo que sucede con los perros en europa, francia
por el ejemplo que mencionas (joder! 50 toneladas de mierda diaria!),
se debe a la falta de cultura civica del frances - en este caso -, ya
que la falta de preocupacion por el medio ambiente y la via publica
es muestra que el resto de 'lo civico' peca muchisimo de deja-vu
en otros aspectos importantes.

En New York City, por ejemplo... la gente saca a sus perros a caminar
por Manhattan, pero siempre llevan consigo una bolsa de nylon, y
utilizan guantes plasticos, servilletas de papel de tipo cocina, y
hasta palitas con sus escobillas (pooper scoopers), que son de
un tamanio apropiado y portable para estas cosas. Levantar la
mierda que deja el animal en el suelo y guardarlo en una bolsa
de basura apropiada.

Esto es LEY en New York City. La llamada "Curb Your Dog",
o sea "The Pooper Scooper Law" de 1978.

Si el propietario del canino NO levanta la mierda, la policia
no solo lo multa en 250 dollars fine, la primera vez, sino que
el propietario queda sujeto a posible arresto por la autoridad
civil.

Saludos Ariel,

ARIEL BOLUDOVSKY
2005-08-29 13:19:45 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Esto es LEY en New York City.
Pero NYC es parte de EEUU, que un pais civilizado.

Francia, en cambio, no lo es.

BOLU
--
Friends of Gush Katif:
http://www.katifund.org
Begoluna
2005-08-29 14:31:20 UTC
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Esto es LEY en New York City.
Pero NYC es parte de EEUU, que un pais civilizado.
Juro que tengo aqui mismo debajo de mi ventana en el jardin de los
apartamentos dos enormes cacas. Algunos propietarios se quejan en la
oficina, que no pueden hacer nada si no hay testigos.

Pero tenemos por los jardines unas cajitas de madera colocadas en un poste,
con unas bolsitas de plastico, para que los propietarios las usen y recojan
la mierda perruna con ellas. Alli te plantan un cartel con la posible multa
(creo que son $50 en mi comunidad y/o carcel... no tengo ganas de bajar a
comprobarlo). Aun asi hay guarros que dejan cagar a sus perros...

Cuidado con dejar perros (o animales) atados con una cuerda en el balcon si
es de barrotes. Si el animal se cae entre las barras, se puede ahorcar;
mientras que si no lleva la cuerda al cuello, pues se cae simplemente.

Si no hubiera guarros, no habria estas leyes! :-D

Oigan, y que diferencia hay entre dejar toda la bosta alli en el cesped o
recogerla con la bolsita? Y el pipi, como se limpia? Ya nos quitan las
zonas de cesped para los animales, y los ninos no pueden jugar alli. La
solucion seria poner a cagar a los perros de mi comunidad en un area
determinada, no por todo el cesped.

Perroluna
PINKO
2005-08-29 14:49:09 UTC
Post by Begoluna
zonas de cesped para los animales, y los ninos no pueden jugar alli. La
solucion seria poner a cagar a los perros de mi comunidad en un area
determinada, no por todo el cesped.
La cabeza de Boludovsky seria un sitio muy apropiado.

Aparentemente, New Yorkers envidian la limpieza de Paris.

http://www.gothamgazette.com/print/1086

PINKO
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-29 16:49:12 UTC
Post by Begoluna
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Esto es LEY en New York City.
Pero NYC es parte de EEUU, que un pais civilizado.
Juro que tengo aqui mismo debajo de mi ventana en el jardin de los
apartamentos dos enormes cacas.
No lo digas! Dejame adivinar! mmmm... ya! Son Pinko y el Vizcacha
sentados en el jardin tomando sol !!!
Post by Begoluna
Algunos propietarios se quejan en la
oficina, que no pueden hacer nada si no hay testigos.
(Juez) Veamos Sr. Perro... cago o no cago usted en el jardin
de la Bego? Y cuidadito que esta usted bajo juramento y
tenemos testigos!!!

(Perro) Glup!!! Mmmm... nopo mepe acuer-dopo...

(Juez) Nopo sepe acuer-dopo!!! Quepe mierpe-dapa espe esopo!?!?
A VER SI SE DEJA DE HABLAR EN JERINGOSO QUE SI LO LO MANDO
A LA SILLA ELESSSTRICA INMEDIATAMENTE!!!

CAGO o NO CAGO!?!?!?

A ver!!! Traigan al testigo!!!

(Entra el gato) " FUEPE ELPE!!!! FUEPE ELPEEEEE!!!!!"
Post by Begoluna
[...]
(Duenia) "Yaaaaa!!! BASTA JACINTO!!! PERRO E' MIERDA!!!! Deja
de poner esa cara de desahuciado queres!!! AGUANTATE LA CACA
HASTA QUE VOLVAMOS A CASA!!! QUE NI TE VEA LEVANTAR LA
PATA!!! QUE NI TE VEA!!! ME ENTENDISTES!?!?!?

(Perro con ojos colorados de hacer fuerza) "Prrrifffff...."

(Duenia) "YO TE MATO!!! A QUE TE CAGASTES !!!!

(Perro, asustadisimo) "No jefa.... fue solo un pedito... solo un
pedito.... just a puf! pero nada mas....."
Post by Begoluna
Cuidado con dejar perros (o animales) atados con una cuerda en el balcon si
es de barrotes. Si el animal se cae entre las barras, se puede ahorcar;
mientras que si no lleva la cuerda al cuello, pues se cae simplemente.
(Policia) Seniora... la vamos a tener que llevar presa por abuso de
animalessss...

(Seniora) Pero comandante! General! Agente! Si yo no hice nada!!!!

(Policia) A no!!??? Y que hace ese perro colgado del cuello de una
soga en su balcon, me quiere decir???

(Seniora) Pero nooo... sucede que lo banie al Jacinto, y lo colge alli
para que se seque....
Post by Begoluna
Si no hubiera guarros, no habria estas leyes! :-D
Por esa razon, Pinko debe ser una caso de la jurisprudencia
internacional.
Post by Begoluna
Oigan, y que diferencia hay entre dejar toda la bosta alli en el cesped o
recogerla con la bolsita?
Que si yo camino por ese cesped, me rompo todos los huesos
al resbalarme con la mierda. En cambio, si la metes en la bolsita,
despues me la das y yo se la tiro al frente de la casa del Pinko.
Post by Begoluna
Y el pipi, como se limpia?
Haciendo teatro que limpias...
Post by Begoluna
Ya nos quitan las zonas de cesped para los animales, y los
ninos no pueden jugar alli.
(Ninio) "Maaaaamiiii... no me gusta jugar con estos perritossss!!!

(Mama) " Bueno querido... veni, vamos a desatar a ese que lo
crucificastes en el arbol... despues me ayudas a bajarlo al
Chucho de la vecina al cual le metistes un cohete de navidad
por el ojete y ahora esta aterrorizado alla en la punta del pino,
y ese otro? Con una escupidera en la cabeza atada con scotch
tape? Y que todos los otros chicos le recagan a pedradas
y que hace cuerpo a tierra y se quiere meter desesperadamente
en la casa???

(Ninio) " Pero Mamiiii!!! Ese es Rambo!!!! No lo vesssss!!!!

(Mama) Ay nene! Que travieso que sos querido! Y ese que
viene zigzagueando, esta palido como la leche y los ojos
se le pusieron amarillos con la lengua colgandole de lado???

(Ninio) Ah! A ese recien lo sacamos del lavarropas.... es muy
aburrido... solo se le ocurre gritar de espanto como si le hicieramos
algo...
Post by Begoluna
La
solucion seria poner a cagar a los perros de mi comunidad en un area
determinada, no por todo el cesped.
(Perro) "Uhhh... perdon senior policia... no tendria una moneda
de un cuarto de dolar que me preste?

(Policia) " Para que!?!?!? No sera ara comprarte cigarros. no???

(Perro) " Shhhh... no sea boton! Sucede que no tengo cambio
para el metro de parqueo de la zona de cagar...."
Perroluna

Begoluna
2005-08-29 17:25:58 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Post by Begoluna
Juro que tengo aqui mismo debajo de mi ventana en el jardin de los
apartamentos dos enormes cacas.
No lo digas! Dejame adivinar! mmmm... ya! Son Pinko y el Vizcacha
sentados en el jardin tomando sol !!!
Sí, efectivamente... ahora se les ha unido el Pirata y ¡ya son tres!

Hablando de mierdas (no de estimados contertulios, eh), ¿por qué la caca de
uno no huele pero sí y mal la de los demás? :-? Por favor, que alguien me
conteste científicamente y con palabras latinas, para entendernos. :-)

@}-->------
Cacaluna
------<--{@
Dick69
2005-08-31 02:35:42 UTC
Otro problema con los dueños de perros es que los dejan andar sueltos y sin
collar. A veces hay que tener cuidado de no atropellarlos porque andan
corriendo por todos lados.

Dick
--
http://dick69.cjb.net
Perroluna
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-29 16:20:51 UTC
On 29 Aug 2005 13:19:45 GMT, ARIEL BOLUDOVSKY
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Esto es LEY en New York City.
Pero NYC es parte de EEUU, que un pais civilizado.
Francia, en cambio, no lo es.
BOLU
Concuerdo plenamente.

ARIEL BOLUDOVSKY
2005-08-29 16:28:45 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Concuerdo plenamente.
Fantastico. Estoy escuchando que el "French quartier" de Nueva Orleans
esta siendo destruido por el huracan. Los dioses nos acompanyan. Sera
cuestion de construir en el lugar algo decente despues. Un Wal-mart, por
ejemplo.

BOLU
--
Friends of Gush Katif:
http://www.katifund.org
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-29 17:19:58 UTC
On 29 Aug 2005 16:28:45 GMT, ARIEL BOLUDOVSKY
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Asi es.... el tema de N.O. se esta informando por los canales
ingleses. Una situacion muy critica realmente, pero no era
(historicamente) algo inesperado. El problema que siempre
tuvo N.O. es que como en Holanda, el terreno se encuentra
BAJO el nivel del mar y el lago interno, cuando ingresa un
huracan de alto poder (el hiracan gira en sentido contrario
a las agujas del reloj) sus vientos en giro empujan el agua
de ese lago directamente sobre N.O.

En esto es poco o nada que se puede hacer para evitar
la accion del huracan. Lo unico es tratar de salvar vidas
ya que la propiedad y bueh! se reconstruye.. se re-edifica,
se puede hacer algo... en cambio con la vida perdida no
hay nada que hacer.

Lo unico que falta ahora es que se comience a formar
otro huracan en alta mar... y es posible ya que las aguas
atlanticas en esa zona y en esta temporada, son aguas
calientes... superan a veces la temperatura del aire...
y eso precisamente es lo que genero este killer monster.

La diferencia de temperatura entre las aguas y el aire,
crean diferencias de presion y eso producen estos
eventos naturales. Fijate que en estas epocas, hasta
los aviones que vuelan Sur al Norte, evitan sobrevolar
esas zonas... por los pozos de aire de baja presion
que se forman... los pilotos lo saben, y si el cielo esta
claro pero hay cumulaciones nimbus de nubes en la
zona en forma de copos de algodon... mala senial!!!

Giro a 30 grados sobre las 0300 hrs o a 340 grados
sobre las 0900 hrs de direccion 1200 hrs de vuelo
y tomarse el raje.

Cumulaciones Nimbus
() () () () () () () () () ()
() () () () () ()

<<< 1200 >>>
*340 gds \ hrs / * 30 grados
0900hrs ______||______ 0300hrs
__ ||__
0600
hrs

Dick69
2005-08-30 03:26:18 UTC
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
"Imbécil" © RLunfa.

http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=733889

Manga de gashegos brutos! Aguanten los toros!

Dick
http://dick69.cjb.net
PINKO
2005-08-30 13:41:57 UTC
Post by Dick69
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Imaginate, un gashego creyendo que los dioses lo acompañan. Se creera que
los dioses son boludos?

PINKO
Dick69
2005-08-31 02:28:05 UTC
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
Esto es LEY en New York City.
Pero NYC es parte de EEUU, que un pais civilizado.
Francia, en cambio, no lo es.
¿Pero a los eurocratas que se ocupan hasta de dictar las medidas de condones
no se preocupan por este problema?

Dick
http://dick69.cjb.net
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-31 02:54:00 UTC
On Tue, 30 Aug 2005 22:28:05 -0400, "Dick69"
Post by Dick69
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Tienen diferentes medidas de condones? Quelospario, que vanidosos....
Maqrio pain debe comprar el Extra, extra Large (XXL). Cuando le
preguntan si es que la tiene tan grande, el responde que no, que lo
usa como gorra de banio.
Post by Dick69
Dick
En fin...

Le Condo'n'ttiere, il Grecco,

Dick69
2005-08-31 02:26:23 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Los deberían meter en cana en una cárcel donde no hay papel higiénico. Ya
que no les gusta limpiar la mierda, bueno hay que darles con el gusto, no?

Dick
http://dick69.cjb.net
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-31 02:49:14 UTC
On Tue, 30 Aug 2005 22:26:23 -0400, "Dick69"
Post by Dick69
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
[...]
Realmente seria una buena leccion lo que propones Dick... y no
lo digo en broma, ya que no les preocupa la higiene para los
demas, pues que se jodan!

Begoluna
2005-08-29 14:03:16 UTC
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Cada vez que por aqui me cruzo a un tipo paseando a un perro, le echo
una mirada de odio que ni te cuento. No me explico como alguien puede
Que harias si te sale un perro delante en medio de una concurrida
carretera? Mira lo que le paso a esta familia el pasado domingo por querer
el conductor esquivar un perro en plena carretera... la abuela, un bebito y
otro pequeno muertos en el accidente... un camion escachao... La carretera
I-15 es la peor que conozco.

Ayer lo vi en mis noticias locales. Dijeron que muchas veces es mejor darle
al perro que tratar de esquivarlo.

Crash Kills Grandmother, Infant And Small Child
http://kutv.com/topstories/local_story_240193210.html

Begoluna
Dick69
2005-08-31 02:33:40 UTC
Post by Begoluna
[...]
En Michigan el problema son los ciervos de mierda que de pronto saltan por
la ruta. Pueden hacer daño a un auto y hasta matar a la gente.

Dick
http://dick69.cjb.net
Dick69
2005-08-31 02:24:24 UTC
Post by ARIEL BOLUDOVSKY
Paris, los perros dejan cada dia 50 toneladas de mierda en la acera. Cada
anyo, mas de 500 personas tienen que ser hospitalizadas por haberse
resbalado con las cagadas dichosas.
En Francia pasa eso? Y después son tan nariz parada de decir que los yanquis
somos bárbaros?
I thought they tasted like chicken.

Dick
http://dick69.cjb.net
ElGaucho
2005-08-29 14:58:04 UTC
"Gurriato"
Post by Gurriato
Como ejemplo de infravalorar la vida del hombre respecto a la del perro
recordemos que en la prisión de Abu Ghraib se han usado perros para
asustar, acosar y herir a los reclusos iraquies
Y sangre de cerdos sobre las cabeza; otros obligados obligados a bebela.
No sé, dicen que dicen.
Post by Gurriato
[...]
Gurri ¿cómo te parece que uno puede tener perro viviendo en Canadá? No se
puede dejarlos afuera cuando hace un frío que traspasa y la nieve se
acumula tanto. Yo he tenido dos perros, criados desde cachoritos juntos con
mis hijos..Perros bastante grandes (labrador/policía) y siempre vivieron
como miembros de la familia, fieles, fieros y vigilantes. Cuando murieron
sentí como si se me arrancaran algo del corazón.

En Uruguay, sí. Mis perros tenían una casilla afuera, y raramente entraban
en la casa.
Post by Gurriato
[...]
Los huesos de plástico no son tanto para regalo sino para que muerdan los
muebles u otra cosa y para fortalecer los dientes.

Saludos,
Oscar
Begoluna
2005-08-29 15:09:19 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
"Gurriato"
Post by Gurriato
[...]
Incluso hay libros de cocina para perros. No digo que los perros cocinen,
sino para que los dueños les preparen ricas galletitas. El libro este que
muestro de ejemplo viene con su cookie cutter (¿cortagalletas?). :-D

The Purr Zone:

Y miren, miren las lindas camitas para sus mascotas... parece una
princesita:

Cama de Perrito:

Juguetitos para Perros:

¡Joder, algunos animales viven mejor que yo!! :-D

Bitchluna
Dick69
2005-08-31 02:38:05 UTC
Post by Begoluna
Incluso hay libros de cocina para perros. No digo que los perros cocinen,
sino para que los dueños les preparen ricas galletitas. El libro este que
muestro de ejemplo viene con su cookie cutter (¿cortagalletas?). :-D
Y seguro que también hay libros sobre como cocinar el perro, por ej, perro a
la naranja, hmmm ..... it tastes like chicken!

Dick
http://dick69.cjb.net
Begoluna
2005-08-29 15:13:03 UTC
Post by GREGG <-***@hotmail.com>
"Gurriato"
los capan, los bañan, les ponen ridículas camisetas de lana, les
¡¡OOOOoooh, si parecen muñequitos!!

http://www.pamperedstarpooches.com/Clothing/PJs.htm

http://www.pamperedstarpooches.com/Clothing/dressindex.htm

Lady Bitch
Dick69
2005-08-31 02:07:18 UTC
Post by Gurriato
[...]
Otros usos útiles de los perros incluyen perros para los ciegos y perros
policías. Yo no tengo problema con los perros dentro de la casa. Lo que no
me gusta es que el perro se acueste en la cama y que se ponga a pedir comida
cuando uno come. Tampoco me gustan los perros demasiado juguetones y
saltarines que corren por todos lados a mil por horas.
Post by Gurriato
[...]
Hay mucha gente que es mal llevada. No limpian la mierda de sus perros. Yo
no tengo problema con que caguen en el pasto, el problema es cuando cagan en
el borde de la vereda.
Nunca tube gatos no puedo opinar.

Dick
http://dick69.cjb.net
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-31 02:38:08 UTC
On Tue, 30 Aug 2005 22:07:18 -0400, "Dick69"
Post by Dick69
Post by Gurriato
[...]
Perros paracaidistas, perros antiexplosivos, perros antipersonal,
perros contrainsurgencia.
Post by Dick69
[...]
O sea que te gusta un perro... espera, mmmm... monje? :)
Post by Dick69
Post by Gurriato
[...]
Caguen el pasto o el borde de la vereda, la responsabiliadad de duenio
es de limpiar esa cagada.
Post by Dick69
Post by Gurriato
[...]
Si tienes UN gato, no tendras problema alguno... le pones su cucha,
su arena, sus cristales inodoros... y el gato va, mea y caga en ese
lugar. Tu cierras esa bolsa de plastico (dentro de la cucha y que
guarda la arena y los cristales, plus la mierda y el orin) y la
cambias cada 2 a 4 dias y no tendras ni pizca de olores. Ahora, ten
DOS gatos o MAS... y alli se crea la COMPETITIVIDAD POR LA CASA.
entonces para FIJAR sus TERRITORIOS, cada gato meara lugar que
encuentre sin olor a orin de los otros gatos.

En 23 anios... solo UN gato hemos tenido en mi hogar... no hay
problemas de olor a orines y cosas asi.

Dick69
2005-08-30 03:03:22 UTC
Post by RLunfa
[...]
Verdad, qué cura mal educado, ni siquiera contestar la pregunta.

Dick
http://dick69.cjb.net
Juan Moreira
2005-08-28 09:54:37 UTC
">> Ed <<" <edXXX2ntomail.com> escribió en el mensaje
Post by >> Ed <<
Los animalitos son nuestra conexion directa con el creador.
Asi es, Edmundo, y aparte son sabrosos y nutritivos.
RLunfa
Así es. Con los gatos y los perros es fácil crear un lazo sentimental,
porque son mimosos y aduladores. Pero pensándolo, no están mas cerca del
"Creador" que la ternerita, el pollito o el lechoncito que nos morfamos.
¿Quién puede decidir a qué animal compadecemos y amamos, a qué animal
encerramos en jaulas, usamos para experimentos de laboratorio, esclavizamos
como bestias de cargo, de montar o de carrera, o simplemente nos manyamos
con buen apetito?
Recordad la consigna de Orwell: "todos los animales son iguales".
Juan
Dick69
2005-08-28 12:57:43 UTC
Post by Juan Moreira
[...]
Comentarios más abajo:

http://www.economista.com.mx/online4.nsf/0/DBEF11857253302E062570540056705E?OpenDocument

Nueva Delhi.- Atrape a una de las cientos de vacas que pasean por las calles
de la capital de la India, entréguela a un establo estatal, y recibirá 46
dólares por la molestia.

El periódico Hindustan Times informó el viernes que la Corte Suprema de
Justicia de Nueva Delhi aprobó una ordenanza que obliga a las autoridades de
la ciudad a ofrecer dinero para ayudar a que las calles capitalinas se
libren de la amenaza vacuna.

Alrededor de 35.000 vacas y búfalos se pasean libremente por las calles de
Nueva Delhi, compartiendo el espacio con hordas de monos, camellos y perros
callejeros.

Es común que el tránsito deba dejar paso a los animales que deambulan por
las autopistas, lo que suele generar accidentes y, en ocasiones, ha
provocado muertes.

La vaca es un animal sagrado para los hindúes, religión que profesa la mayor
parte de los más de 1.000 millones de personas que habitan India, por lo que
maltratar a un bovino puede derivar en furiosas movilizaciones en búsqueda
de venganza.

****
También había escuchado que hay un montón de monos en no sé qué ciudad India
que hacen lios y no los quieren matar porque son sagrados. No encuentro la
historia ahora por alguna razón. A este país tercermundista le tenemos miedo
en EE.UU? Un país donde hay un zoológico en la calle? Give me a break!

Dick
http://dick69.cjb.net
Juan Moreira
2005-08-28 13:14:57 UTC
Post by Dick69
Post by Juan Moreira
[...]
Todos tienen un zoológico en la calle. En los EEUU, son los perros:
http://www.usatoday.com/news/science/2002-06-07-dog-usat.htm
Y parece que son mas peligrosos que las vaquitas.

Y en España tienen a los gayegos y los ejetremeños. Aquí hasta hay uno que
sabe escribir.
Juan
Gurriato
2005-08-28 14:12:59 UTC
Post by Juan Moreira
[...]
Los argentos tienen un acuario en la calle. Copio una conversación que tuve
con este güen* hombre el otro día:

Platitud: gilipollez que dicen los habitantes del Rio de la Plata.

Yo y no los habitantes del Río de la Plata (que, eventualmente, son todos
peces u otros organismos fluviales y no hablan) soy responsable por lo que
hago.

Esto confirma la sospecha de que los argentos son todos unos merluzos.

DON NICANEIRO TOCANDO EL TAMBOREIRO

* He puesto la "diéreses" para que veas que uno domina los signos de
puntuación (y los argentos)
John Tordillo
2005-08-28 16:33:05 UTC
Post by Juan Moreira
Post by Dick69
También había escuchado que hay un montón de monos en no sé qué ciudad
India que hacen lios y no los quieren matar por misericordia
Eso es en Extremadura
Post by Juan Moreira
Y en España tienen a los gayegos y los ejetremeños. Aquí hasta hay uno que
sabe escribir.
Juan
Bueno, todavía , escribir, lo que se dice escribir no.Pero lo del
copipasteo anda cada vez mejor.Y por ahora se le mezclan mucho las
cosas.Prometió que aprendería a firmar con la mano derecha para el
2008.Vamos a ver.
J.T.
Gurriato
2005-08-28 18:59:59 UTC
Post by Juan Moreira
[...]

¿Qué dice este puto argento?
¡Otra vez con sus memeces!
Tordillo, tú te mereces
una patada - lo siento-
por desbarrar tan contento
y andar haciendo el ridículo.
La pluma es un adminículo
que no dominas, Tordillo.
Sería mejor, por listillo,
que me chupes un testículo.

LA BESTIA IBERA
John Tordillo
2005-08-28 22:21:07 UTC
Post by John Tordillo
Post by Juan Moreira
[...]
Lo que tiene el pobre es que es aburridísimo.Otra coplilla con
testículos y puto y etc. etc.Ya va a renovar las rimas.
J.T.
GREGG <-TheScatologist@hotmail.com>
2005-08-28 16:55:37 UTC
Post by >> Ed <<
[...]
Speak for yourself Juan Moreira..., yo no como ternerita, ni pollito,
mucho menos lechoncito (contra las leyes Kosher),,, pero si, como
pescado... pescado, NO mariscos.
Post by Juan Moreira
[...]
No es necesario comerse a los animales de forma tan descuidada...
uno puede vivir muy bien, dandole un descanzo a la omnifagia. Es mas,
pienso que aquel humano que come todo animal que le sirven al
plato... aun vive en una etapa muy primitiva de su evolucion.... esta
aun en la etapa predatoria de su propia animalidad natural.