Sobre URUGUAY V/S AUSTRALIA
Luis de Miami
2005-11-17 16:17:09 UTC
Asi es "chileno"....
Eso te alegra??? Disfrutas las caidas de tus "hermanos"...
No dudo que festejes el triunfo de Australia.... es obvio
que sos lacayos de los imperios....

Vos sos sin duda los que niegan la salida al mar a Bolivia..
pero no tienen ningun reparo en entregarle las riquezas del
norte a los australianos e ingleses...Por que por ejemplo
"La Escondida" es propiedad de Australia (58%) e
Inglaterra (Rio Tinto 30%) o sea le robaron todo ese
territorio al pueblo boliviano para entregarselo hoy
a los ingleses....
Y te hablo solo de "La Escondida", por que si entro
a hablar de Chuquicamata, habria rollo pa'rato

Comprendo tu alegria, de ver derrotado al los uruguayos...
si tu no eres de "aca".

Hoy en pleno siglo XX
nos siguen llegando rubios
y les abrimos la casa
y los llamamos amigos.

Pero si llega cansado
un indio de andar la sierra
lo humillamos y lo vemos
como un extraño por su tierra.

Tu hipócrita que te muestras
humilde ante el extranjero
pero te vuelves soberbio
con tus hermanos del pueblo.

No se si alguna vez escuchastes hablar de Gabino Palomares.

un abrazo Luis
TE DEJARON FUERA DEL MUNDIAL.
TE DEJARON FUERA DEL MUNDIAL
AUSTRALIA LOS DEJO MIRANDO EL MUNDIAL POR LA TV.
Australia resultó ser un equipazo de primer nivel. Puedo apostar a que
tendrá una excelente presentación en Alemania.
Andá a lavarte el culo, Mundialero, si pensás que Australia es una
potencia
futbolística de primer orden es porque no sabés un sorete de fútbol.
Uruguay era una murga. Y los australianos una comparsa.
En un corso de cuarta de un carnaval de segunda.
Además en el grupo de los canguros estamos nosotros y nos aseguraremos de
que no pasen de la primera rueda.
Met vriendelijke groeten,
Van Llanerum
Van Llanerum
El Llanero Solidario
2005-11-17 16:52:45 UTC
Post by Luis de Miami
[...]
Muy bien, Luis...
Lo más probable es que no haya oído hablar de él. Ese tipo de música no la
dejaban escuchar en los cuarteles de la DINA...

Jorge
- GREGG - <TheScatologist@hotmail.com>
2005-11-17 19:34:17 UTC
Post by Luis de Miami
Asi es "chileno"....
Eso te alegra??? Disfrutas las caidas de tus "hermanos"...
No dudo que festejes el triunfo de Australia.... es obvio
que sos lacayos de los imperios....
Hijoeputa el chilote caray! Uruguay cayo 4 a 2 en los penales...
o sea, no fue producto del juego en el campo, sino en las definiciones
frente al arco, definiciones que por su subjetividad no marcan
realmente quien es quien con la pelota en juego. Uruguay jugo
magnificamente, los Australianos tambien, fue un buen partido,
desde los EEUU observe el partido via satelite a las 04:00 hrs
de la madrugada... he estado en Australia, tengo amigos australianos,
he estado en Uruguay, tengo amigos uruguayos... vote porque ganara
el mejor... en el sentido del juego del balonpie al ras del cesped,
no frente a las chuteadas frente al puto arco... que no es ganar,
sino marcar puntos de puro cuete.

Y bueh! Supero Australia... mis felicitaciones... y cayo Uruguay,
mis aplausos para esos gallardos jugadores que no cesaron
un minuto con su sudor, para tratar de llegar a una meta que no
se les dio.

Arriba Uruguay! Jugastes bien, honestamente, y presentastes
un hermoso partido. ya vendran otras oportunidades ... a no caer
carajo! estoy orgulloso de tu performance tierra oriental.

Saludos a todos los Uruguayos... de un no uruguayo...

Gregg

New York City, Manhattan
Post by Luis de Miami
[...]
--------------------
"I'm allowed to lick my balls. I'm allowed to sniff asses...
I shit anywhere in the yard, and hump anything that walks.
That's why I love being a dog..." (A Dog)
* Over the Rainbow: http://tinyurl.com/ct8gb (IZ)
* http://www.geocities.com/airborne_col/America.html
My Task is so secret,I don't even know what I'm doing.
Toni
2005-11-17 19:57:15 UTC
Post by - GREGG - <***@hotmail.com>
[...]
OPA GREGG, ACA PONÉS LOS PUNTOS SOBRE LAS IES: NO ENTENDÉS UN CARAJO DE
FUTBOL.
Bueno, no se puede entender de todo, no?

Saludos .-toni
Viejo Vizcacha
2005-11-17 23:05:24 UTC
Post by Toni
Post by - GREGG - <***@hotmail.com>
[...]
Pero yo en esto estoy de acuerdo con Gregg: un partido que va igualado
hasta el séptimo inning, es demasiado parejo como para decir que uno
aplastó al otro. Para decir eso hay que ver cuantas yardas corrieon el
equipo ganador y el perdedor. Yo también lo ví por mi canal exclusivo
via satélite ultrasecreto al cual solamente gente como yo tenemos acceso.

Saludos,
VV
PINKO
2005-11-17 23:15:22 UTC
Post by Viejo Vizcacha
Post by Toni
Post by - GREGG - <***@hotmail.com>
[...]
Animal, vos no entendes como realmente funciona la cosa. Yo estaba sentado
en el palco presidencial con Trump y Donald me dijo "Amigo PINKO, a cual
equipo declaramos ganador?" Y yo le dije "Australia". Y chau, gano
Australia.

PINKO
Post by Viejo Vizcacha
Saludos,
VV
- GREGG - <TheScatologist@hotmail.com>
2005-11-18 19:12:14 UTC
Post by Toni
Post by - GREGG - <***@hotmail.com>
[...]
Porque a vos no te gusto, a mi no me tiene que gustar? Uruguay
jugo bien, jugo con un equipo que hizo lo que pudo frente a los
aussies... Son dos formas de jugar al futbol muy diferentes, los
uruguayos con la pelota aerea, los aussies con pelota baja al
puro estilo britanico, dos culturas deportivas diferentes... el
equipo uruguayo no pudo abrir, los austrtalianos no pudieron
cerrar... alli ni fue cuestion de 'saber', ya que saber sabian,
simplemente que no pudieron y asi fueron a los penales y
alli cayo uruguay, chau picho!
Post by Toni
Bueno, no se puede entender de todo, no?
Es que esto de 'entender' es algo relativo Toni, es como la
comida o el beber... si a vos te gusta lo que comistes, pues
fue una buena comida, si te gusta el vino que bebistes, pues
fue un buen vino... asi a mi o al resto del mundo no nos gustara
ese tipo de comida o ese tipo de bebida. Comer y beber, sabemos
todos... en cuanto a gustos es donde se fomentan las diferencias.

Yo lo vi por la senial satelital a las 0400 de la madrugada, vos,
tambien?
Post by Toni
Saludos .-toni
Saludos,

Gregg

--------------------
JorgeMiz
2005-11-18 00:00:04 UTC
Post by - GREGG - <***@hotmail.com>
Arriba Uruguay! Jugastes bien, honestamente, y presentastes
un hermoso partido. ya vendran otras oportunidades ... a no caer
carajo! estoy orgulloso de tu performance tierra oriental.
juah ! por qué será que no me extraña ! Uruguay padece las
consecuencias de haberse dejado deslizar por las mieles de la
privatización total de su fútbol ! ahora se llora sobre el césped
del estadio donde se jugó el primer campeonato mundial, pero el Grupo
Tenfield, dueño del fútbol, no se toca, ah no, sacré bleu ! a la AUF
(Asociación Uruguaya del Fútbol) sólo le auguro un destino: AUF...
IEDERSEN !

jMiz
edisondetampa
2005-11-18 01:23:17 UTC
CHE OFIDERSEN
LAMENTABLEMENTE TENES RAZON
PARA MEJORAR EL FUTBOL URUGUAYO
HAY Q MATAR A TODOS LOS BOLSOS
Y AL PACO CASAL MANDARLO PRESO POR APROPIACION DE UN PATRIMONIO
ORIENTAL(nacional no, por q tan todos muertos)
SALUDOS
EDISON

jMiz
JorgeMiz
2005-11-18 02:53:58 UTC
Post by edisondetampa
CHE OFIDERSEN
jé ! "Auf Wiedersehen" ajusta con el momento de la AUF !
Post by edisondetampa
PARA MEJORAR EL FUTBOL URUGUAYO
HAY Q MATAR A TODOS LOS BOLSOS
Y AL PACO CASAL MANDARLO PRESO POR APROPIACION DE UN PATRIMONIO
ORIENTAL(nacional no, por q tan todos muertos)
"correligionario" ! juahh ! la Oriental se levanta socializante y
aurinegra o no se levanta ! malos "augurios" eso de "pedirle a la
virgen por la selección" y los bolsilludos últimamente tan agrandados
! y que el potro se deje de embromar haciendo de técnico y con
Damiani, el Paco, los bolsos y cogotudos de todo pelo: ALCArajo ! juahh
!

salúte !
jMiz
- GREGG - <TheScatologist@hotmail.com>
2005-11-18 19:14:23 UTC
Post by JorgeMiz
Post by - GREGG - <***@hotmail.com>
[...]
Cuando no..., politizando al deporte... bah!

Gregg

--------------------
Nancy R2
2005-11-18 03:22:32 UTC
El macrista Pinedo lo acusó de usar una &ldquo;metodología
nazi&rdquo;. Y el demoprogresista Natale dijo que &ldquo;atraviesa por
una situación mental preocupante&rdquo;.

La oposición, particularmente, la de centroderecha, cuestionó hoy
duramente la respuesta del presidente Néstor Kirchner al documento de
los obispos.
El diputado nacional del macrismo Federico Pinedo vinculó la
reacción presidencial no con los obispos sino con el catolicismo en
general: afirmó que "agredir a una religión es una metodología
nazi".

"Me siento muy dolido porque el que lo dice es mi Presidente. Debería
calmarse y permitir que el que quiere criticarlo lo haga. El no tiene
por qué dividir y agraviar a los argentinos", indicó en
declaraciones a Radio Continental el diputado nacional por Capital.

Otro diputado de centroderecha, el demócrata progresista Alberto
Natale, sostuvo que Kirchner "atraviesa una situación mental
preocupante" y que "es impropio que un Presidente actúe de esta
manera".

Natale cuestionó el perfil confrontativo de Kirchner: "Es increíble
el Presidente que tenemos. Se pelea con todo el mundo, con lideres de
todo el mundo, con la Iglesia".

www.clarin.com.ar
Nancy R2

www.clarin.com.ar
Nancy R2

www.clarin.com.ar
Nancy R2

www.clarin.com.ar
Nancy R2

www.clarin.com.ar
Nancy R2

www.clarin.com.ar
Nancy R2

www.clarin.com.ar
Nancy R2

www.clarin.com.ar
X*O*S*E
2005-11-18 13:29:35 UTC
Y no te olvides de cuando vendieron a la Argentina cuando la guerra de las
Malvinas

Reculiados los guevones chucha su madre
Van Llanerum
Luis de Miami
2005-11-18 14:35:11 UTC
Nooo.. es que si empezamos a enumerar.......
cuando se negaron entrar al Mercosur... para
negociar un TLC con USA?

"Nuestros hermanos"!!!!

Luis
Van Llanerum
RLunfa

Van Llanerum
Luis de Miami
2005-11-18 22:31:08 UTC
jijijiji...
mira, tengo muy buenos amigos chilenos...
que los hay buenos los hay .... hay que buscarlos...
pero los hay.

Vos vistes la pelicula chilena "Mi mejor enemigo" ??
Esta muy buena.....

Luis
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Van Llanerum
RLunfa
2005-11-18 23:47:39 UTC
Lamentablemente no puedo decir lo mismo.
Estuve en Chile una vez de vacaciones (no vuelvo nunca más) y tres veces
trabajando, y por el solo hecho de ser argentino me - nos - (éramos cuatro)
trataron para la mierda, cosa que me costó varios problemas además de
comerme insultos hasta de las autoridades, carabineros incluidos..

Pensar que estos culos rotos de mierda son tratados en Argentina con
cordialidad mientras que son "culturalmente enemigos" en forma irremisible,
creo yo.

Igualmente me dí el gustito de reputearlos en su propia tierra y al que no
le guste que se tome una aspirina y se tape con dos frazadas, y que no jodan
mucho porque van a comenzar a volar por encima de la cordillera.

Así como no me canso de decir que en Uruguay me sentí como en casa, no me
cansaré de decir que en Chile estuve en territorio enemigo.

RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Van Llanerum
Luis de Miami
2005-11-19 00:40:52 UTC
Obvio que te vas a sentir "como en casa"....
Y si no ....pobre de aquel....ok?

eso si.... no aparezcas por Salto.....

Luis
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Van Llanerum
edisondetampa
2005-11-19 00:59:32 UTC
CHE BOLSO E` MIERDA
TRANQUILO CON SALTO
MIRA Q FUIMOS REPUBLICA APARTE Y ENTRAMOS A NEGOCIAR DE ESTADO A ESTADO
CON ARGENTINA
POR SI NO SABIAS
Y TAMOS A PUNTO DE EMPEZAR LA REVOLUCION ARTIGUISTA INDEPENDIENTE DEL
PAIS DE MIERDAQ ESE CON ESA CAMISETA CELESTE PERDEDORA

ANONIMUS
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Van Llanerum
RLunfa

Van Llanerum
Luis de Miami
2005-11-19 02:20:41 UTC
Nooooo... no nos peleamos....
no podemos pelearnos.... no ves que estamos
en diferente pesos.
Yo soy "Bolso" .... es decir..."peso pesado" y el es
"Manya"...es decir "peso pluma".

Luis
Post by edisondetampa
Post by edisondetampa
Post by X*O*S*E
Y no te olvides de cuando vendieron a la Argentina cuando la
guerra
Post by edisondetampa
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
de
las
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Van Llanerum
edisondetampa

Van Llanerum
Mundialero
2005-11-20 01:55:14 UTC
ARGENTINOS LADRONES

MENEN NOS QUITO A NUESTRA REINA.

¿URUGUAY O ARGENTINA NUNCA HA TENIDO UNA MISS UNIVERSO?
Post by edisondetampa
Post by edisondetampa
Post by X*O*S*E
Y no te olvides de cuando vendieron a la Argentina cuando la
guerra
Post by edisondetampa
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
de
las
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Van Llanerum
edisondetampa
2005-11-20 02:07:34 UTC
PERO ME COJI UN PAR DE CHILENAS
JEJEJEJEJEJEJEJEJE
COSA Q VOS NO PODES POR SER MARICON
SALUDOS
EDISON
Post by edisondetampa
Post by edisondetampa
Post by X*O*S*E
Y no te olvides de cuando vendieron a la Argentina cuando la
guerra
Post by edisondetampa
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
de
las
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Van Llanerum
RLunfa

Van Llanerum
X*O*S*E
Van Llanerum
RLunfa
2005-11-19 16:00:42 UTC
Un episodio en Chile:
Los cuatro viajamos desde Concepción a Santiago y al llegar, preguntamos en
la terminal sobre un alojamiento tipo familiar, no demasiado caro.
El sorete de la terminal, nos respondió:
- Pero como no, cabaiiiero, tome usted esta caiiiiie derechito y ahí está la
caiiiie Teatinos, vaiiiia usted hasta el número 666 y ahí encontrará los que
busca, cabaiiiiero.. -

Le agradecimos y a esa dirección fuimos.

En el lugar, encontramos un edificio estilo belle epoque, mal mantenido, con
grande puertas de madera. Se notaba que en una época era un edificio muy
lujoso, pero no había ningún cartel que indicara que era un hotel o algo
parecido.
Igualmente entré. En la recepción no había nadie y me pareció que era una
especie de edificio de oficinas. Cuando ya me retiraba de una de las puertas
salió un tipo y me preguntó:
- Qué busca usted, cabaiiiiiero?
Le dije que buscaba un alojamiento y el tipo me contestó;
- Bueno, cabaiiiiiiero, aquí alojamos gente pero no es un hotel sino una
dependencia del gobierno.
Era la DINA. Teatinos 666 de Santiago de Chile.

Volví a la terminal y lo recontraputié un poquito al gentil chilote que me
dió la información, y el muy marica llamó a los carabineros.
Esto fue en el 90, y no fue la única demostración de hostilidad que tuvimos
que pasar.

RLunfa
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Van Llanerum
- GREGG - <TheScatologist@hotmail.com>
2005-11-19 21:48:19 UTC
On Fri, 18 Nov 2005 20:47:39 -0300, "RLunfa"
Post by RLunfa
[...]
A la mierda! Y si, sin duda que el Lunfita no se va con vueltas...
take him. o leave him... the man speaks his mind, for sure...
bien Lunfa.

Larga Vida,

Gregg
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by X*O*S*E
Post by Luis de Miami
[...]
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
que
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by RLunfa
Post by Luis de Miami
Mundialero
Van Llanerum
RLunfa

Van Llanerum
Mundialero
2005-11-20 01:53:38 UTC
Los que nos cortan el gas por picados.
Les mandamos al Gral Mathei a bombardearlos.

Argentinos sinverguenzas.

De todas formas, los ingleses los masacraron.
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Post by Luis de Miami
Van Llanerum
RLunfa

Van Llanerum
El Llanero Solidario
2005-11-18 15:17:47 UTC
Post by X*O*S*E
Y no te olvides de cuando vendieron a la Argentina cuando la guerra de las
Malvinas
Reculiados los guevones chucha su madre
Eso, deben tener los dientes oxidaos de tanto chuparle el culo a la dama de
hierro, estos güeones...
Hasta permitieron que los ingleses utilizaran su terriotorio para atacar a
los argentinos.

Reculiaos, es lo que son!!

Jorge