Foto de Videla se busca
RLunfa
2004-04-01 00:04:10 UTC
Yo también espero que al Vizco le vaya bien, pero éso
depende de si la
Administration lo ve como un peligro para la hegemonía
americana, o no.
1. No esta el horno para bollos. EEUU no necesita mas
guerra y mas enemigos.
2. Parte de la habilidad del lider de un pais chico es
saber navegar su
barquito entre las ballenas y tiburones.
Buen, tres cosas
3. No hay que darle ahora tanta importancia a los EEUU.
Era distinto cuando
la CIA podia ir a convencer a cualquier milico que habia
que sacar a ese
comunista de mierda de la presidencia. Hoy eso ya no corre
mas. La
responsabilidad por lo que suceda en la Argentina, mas que
nunca, es de los
argentinos.
Esto no lo creo, porque leyéndolo uno tiende a pensar que
las bárbaras guerras imperiales tienen distraída a la
bestia, o bien la bestia reflexionó y está imbuída de
humanismo democrático para todo el mundo.
Minga.
No lo hacen porque no encuentran al camino todavía, pero no
creo que falte mucho para que se quiten la mascarita
histórica del copyright de la libertad.

RLunfa
Chuck
2004-04-01 03:48:20 UTC
(...)
Preguntele al padre del chico Blumberg que mataron, a los familiares de
las
victimas que se producen dia a a dia por la falta de seguridad, de los
secuestros,
***
Algunos de los miembros de la banda estan presos (como el Dr. Barbieri,
Profesor de Derecho Penal II
de la UNNE, su concubina y la persona que estuvo por un tiempo cuidando a
Christian) pero esto no los
va a ayudar a ubicar el paradero. Lo mas probable es que Christian este
muerto a esta altura, los delincuentes
que lo tenian en su poder no lo dejarian vivir para contar.

No creo que la tesis del "autosecuestro", es mas probable lo que dijo Lunfa
un "ajuste de
cuentas" (seguro que el Lunfa la pego de carambola, no creo que este tan
bien informado).
Desde ya pienso que el Vasco sabe quienes han sido los responsables --pero
tampoco va a resolver nada
regresando a la Argentina ya que tiene orden de captura y va a terminar en
el pozo como los otros.

Por cierto que conozco a esta gente (Vasco, Barbieri y Cia) pero no he sido
amigo de ellos. En realidad
como egresado de la UNNE siento verguenza lo que ha estado pasando estos
ultimos anios (caso Estigarribia, Barbieri, etc)

Chuck
¿Y qué me cuenta del padre de Cristian Shaerer?, ¿por qué cree Ud. que
secuestraron hace más de seis meses a ese muchacho?,¿por qué el padre no
viene a la Argentina a hacer como el Señor Blumberg, que clama
justicia?¿ese
también es su amigo?
Clau
Saludos,
Chuck
RLunfa
2004-04-01 05:25:02 UTC
"Chuck" <***@pinko.org> escribi� en el mensaje news:8iMac.11535$***@bgtnsc04-news.ops.worldnet.att.n
et...
[...]
Post by Chuck
un "ajuste de
cuentas" (seguro que el Lunfa la pego de carambola, no
creo que este tan
Post by Chuck
bien informado).
Así es don Chuck. Hasta mi perro cuando sale de ropero caza
una mosca de vez en cuando.
Post by Chuck
tampoco va a resolver nada
regresando a la Argentina ya que tiene orden de captura y
va a terminar en
Post by Chuck
el pozo como los otros.
Lo que hay que hacer es cortarle el chorro a ese aguantadero
conocido como Paraguay.
Post by Chuck
ultimos anios (caso Estigarribia, Barbieri, etc)
[...]

Bueno, no solo el sentimiento de vergüenza sino también
expresarlo, lo acerca al concepto de humanidad.
No se me descarrile.

RLunfa
Clau
2004-04-02 13:16:04 UTC
Post by Chuck
[...]
Ese joven - esté vivo o muerto - desapareció el 21 de septiembre del 2003 y
comparto la teoría de Lunfa del ajuste de cuentas entre mafiosos.
El padre-mano derecha de Tato Romero Feris (amigo íntimo de Menem quien ni
bien salió en libertad vino a visitarlo al entonces ex- gobernador "privado
de su libertad"), prófugo de la justicia, está exiliado en el Paraguay y
desde allá clama justicia...¡atorrante, HDP!.
Le tocaron donde más duele, secuestraron a su hijo,pidieron rescate, tienen
el dinero y no tienen al chico de regreso. Dolor, angustia, incertidumbre de
quienes ansían ver a Christian vivo, ajuste de cuentas, justicia por manos
propia entre delincuentes.
***
Post by Chuck
[...]
Claro, ahora nadie es amigo de "ellos", pero el "glorioso" pacto
autonomista-liberal (al que Ud. se refiere con pompas y estruendos) es el
nido de víboras de donde salieron la mayoría de estos delincuentes.
Como correntina, siento vergüenza del gobierno que hemos tenido durante
años, como consecuencia de la fusión de los "acomodados con el gobierno" y
los ignorantes que votaban al color, al caudillo, al que durante décadas
hundió a nuestra provincia en lo que hoy por hoy somos: poco menos que nada.
Ayer intervinieron Santiago del Estero, en San Luis piden lo mismo desde
hace días. En Corrientes todo ésto ya pasó en el 99, con muertos, con una
provincia en pie de lucha contra gente que "ahora no es amiga de nadie".
Mancini, vaya con ese cuento a otra parte, que no le creo.
Claudia
Chuck
Chuck
2004-04-03 01:38:06 UTC
Post by Clau
(...)
Post by Clau
Post by Chuck
[...]
Ahh...como dice Mario Pain "de las cosas que uno se entera"...

***
Post by Chuck
[...]

Ah.... "los ignorantes que votaban"...a quien? En lo que se refiere al poder
esta hoy en manos de una
alianza del radicalismo con el Partido Liberal, que fue socio del Pacto al
que Ud. califica
como ":nido de viboras".

Tato no hizo nada diferente que a lo que a nivel nacional quiere hacer
Kirchner con el peronismo a nivel nacional,
y trato de hacerlo Menem en su momento, formar un partido en torno a su
persona.
El partido de Tato es un rejuntadero de todas las tendencias politicas. Tato
es un "transversal" como el Vizco.
Las intervenciones en Corrientes fueron peor que la enfermedad, ni quiero
recordar el fracaso de su tocaya Claudia Bello quien seguramente
pensaria lo mismo que Ud. --que la gente en Corrientes "es ignorante" que
vota por la divisa punzo o el panuelo celeste...

Se ve que Ud. de la politica correntina conoce poco...una correntina --yo
siempre he tenido mis dudas que Ud. lo sea-- no se expresaria asi de sus
comprovincianos.

Saludos Donia Claudia y siga cebando mate (si es que no le da asco),

Chuck
Clau
2004-04-03 16:30:37 UTC
"Chuck" <***@pinko.org> escribi� en el mensaje news:2Aobc.14193$***@bgtnsc05->
(...)
Post by Chuck
Ahh...como dice Mario Pain "de las cosas que uno se entera"...
***
Y cuánta razón tiene mario, "de las cosas que uno se entera" Mancini, "de
las cosas que uno se entera".
***
(...)

Post by Chuck
vota por la divisa punzo o el panuelo celeste...
***
La gente en Corrientes, durante años ha votado "el colorcito" del pañuelo,
repitiendo la cantinela: "roba, pero por lo menos, hace".
Gente ignorante y manipulada por otro sector, el de los "acomodados e
invitados al afano".
***
Post by Chuck
[...]
Je, y si es por mí, siga dudando, es su problema, no el mío.
Y no me expreso así respecto de mis comprovincianos en general, sino
haciendo referencia a una masa de gente manipulada y otra manipuladora.
Siento repulsión no por el correntino hambreado, ignorante y crédulo al que
"otros" usaron para hacer número y perpetuarse en el poder, sino por ese
grupúsculo de "acomodados" que lo utilizaron para robar y hacer su santa
voluntad en una "comarca" de azules y celestes, que se tiñó de naranja bajo
la promesa de que "la llame nunca se apague".

***
Post by Chuck
Saludos Donia Claudia y siga cebando mate (si es que no le da asco),
***
Asco siento por personas como Ud. acostumbradas a dar órdenes.
Mancini,Ud. estará acostumbrado a que sus comprovincianos le hagan caso,
pero conmigo se equivocó.
Clau
Chuck
O'zimi bin Güemes
2004-04-03 21:42:39 UTC
Post by Clau
Asco siento por personas como Ud. acostumbradas a dar órdenes.
Mancini,Ud. estará acostumbrado a que sus comprovincianos le hagan caso,
pero conmigo se equivocó.
Yo te avise por email privado que no te metieras con la Clau. Ahora jodete.
Y te aclaro que no tenemos seguro para el personal.

O'zimi
Clau
2004-04-03 22:01:17 UTC
Post by O'zimi bin Güemes
Post by Clau
[...]
¿Y Ud.quién es?
Ah, el que me dice chitrula pero que no contesta cuando se le hace una
pregunta.
Que le garúe finito,don.
Clau
O'zimi bin Güemes
2004-04-03 22:21:03 UTC
Post by O'zimi bin Güemes
Post by O'zimi bin Güemes
[...]
Sonamo los de levita. La Walkyria Coyyentina es de terror.

O'zimi
Clau
2004-04-03 22:58:33 UTC
Post by O'zimi bin Güemes
Post by O'zimi bin Güemes
Post by O'zimi bin Güemes
Post by Clau
Asco siento por personas como Ud. acostumbradas a dar órdenes.
Mancini,Ud. estará acostumbrado a que sus comprovincianos le hagan
caso,
Post by O'zimi bin Güemes
Post by O'zimi bin Güemes
Post by Clau