VIVA CUBA LIBRE! ABAJO LOS CASTRO!!!!
r|³·
2007-06-14 16:21:23 UTC
A pasos agigantados se acerca la libertad de los cubanos
Por tanto, yo que estuve siempre bajo la dirección del dictador de turno, y
percibía dinero de Kuba Komunista para defender lo indefendible, ahora
cambio por completo y me pongo de parte del exilio.

QUE VIVA CUBA LIBRE.... ABAJO LOS TIRANOS!
r|³·
2007-06-14 16:38:54 UTC
Das lástima. Menos mal que no eres venezolano.
Clóname cuanto quieras porque tu suciedad no
lograría alcanzarme jamás. Ahora sabes que se
quien eres.
r³, el único y verdadero
Matt Hungo
2007-06-15 02:14:30 UTC
On Jun 14, 9:21 am, "r|³·" <***@max.com> wrote:

QUE VIVA CUBA LIBRE

¡Que viva! Para mí con una pizquita así de jugo de limón, por favor.
Matt
r|³·
2007-06-15 02:37:50 UTC
Igual para mí, Matt, pero sin ron porque soy abstemio.
¡Salud y que viva Cuba libre!

Richard

Matt
RLunfa
2007-06-15 02:54:21 UTC
"Matt Hungo" <***@comcast.net> escribi� en el mensaje news:***@z28g2000prd.googlegroups.com...
On Jun 14, 9:21 am, "r|³·" <***@max.com> wrote:
QUE VIVA CUBA LIBRE
¡Que viva! Para mí con una pizquita así de jugo de limón, por favor.
Matt

Para la sociedad consumidora todo es objeto de compra y venta.
Ya me lo imagino al matungo con una remera con la cara de Ernesto Guevara.
Y después se dice chavista!

Fariseo!

RLunfa
M***@hotmail.com